Recomendarme un coche
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves... comprate uno hombre! Cada vez somos mas en 4wd! Las carreras van a estar muy guapas con tanta gente!

Yo estoy entre el B44 y A-one...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zaca, si a mi me gusta mas un 4x4 que un 4x2, será por aquello del touring....JAJAJA, pero el caso es que con 2 tt´s no me junto ni jarto of wine, ya sabes que lo que me va es el asfalto y solo tengo uno....

si hubiera la gente que estamos ahora en 4x2 pero en 4x4 ni lo pensaba, ya te digo, me gusta mas 4x4 pero tal y como anda la cosa....nop.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero probar el touring tambien... avisarme para la siguiente carrera que me acerco! Nunca he visto un touring en directo...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaquiz
    Ya ves... comprate uno hombre! Cada vez somos mas en 4wd! Las carreras van a estar muy guapas con tanta gente!

Yo estoy entre el B44 y A-one...
    Zaca, yo te recomiendo el B44, sobre todo por la cantidad de gente que lo tendrá y lo fácil que te resultará encontrar repuestos baratos y rápido.

Por cierto..... cuando el B4?
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo en 4x2 associated B4. En 4x4 el dark impact no va mal. Tambièn puedes optar por un Losi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed