recuperar baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias me habeis aclarado bastante el asunto. Lo que hare sera descargarlas corriendo en un descampado que tengo detras de mi casa. Por cierto, he probado ha cargar la bateria a 3500 y el deltapic a 3, que es lo mas que puedo bajarlo, y me ha cargado a 1900 miliamperios. A si que no se como conseguir recuperar esas baterias con el material de que dispongo. Por otro lado no quiero invertir mas dinero en descargadores y demas, ya que mi idea es pasar a lipos cuando pueda.
    Referente al motor es un tamiya de 11 vueltas y el coche es un tamiya df02 traccion 4wd opcionado. Un saludo y gracias.
    P.D. Soy de huelva

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Baza (Granada)
    Mensajes
    206
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mirad yo tengo un problema parecido, y conseguí "reanimarlas" cargando a 0.5 amperios la primera vez, de esta mnanera me cargaron a lo que llegan, y después le metí un ciclo de 1.0 de descarga y 4 de carga y de esta forma, al haber pillado los que debía, también lo conseguí a 4 amperios, así hice con 2, pero la 3º sigo teniendo ese problema que no pasa de 700 u 800. Tengo un Pro Peak Prodigy II y me gustaría que me dijerais si puedo configurarle todo eso del Delta Peak, un saludo.
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed