REMEMBER: Presentacion y dudas (CAMBIADO).
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a echar a andar tu coche y luego ya me cuentas sino te pica el gusanito del 1/10 TT :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q me voy a liar la manta a la cabeza con un firelap 4.0 (Monster Azul) q es baratillo para ir matando el gusanillo. Concretamente ESTE

Voy a investigar un poco, pero en principio puesto q es bastante asequible si no leo nada malo sobre el tema me lo pillare. = voy antes a una tienda para ver si veo alguno, aunq sea en miniz, pq no se ni q tamaño tienen ni q velocidad cojen (si corren poco ya me veo cambiandole cosas).

Edito: ahora ya no lo tengo tan claro.... jode q asco de aficion :roll: y todavia no he hecho nada. No se si pillar un firelap baratito por 60€ + gastos o un miniz por 115+gastos. (simpre monster)
    O un 1/18 o.... creo q mañana voy a la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mini-z están muy bien , pero quizás te de mas satisfaccion cualquier modelo 1/18 TT . Los puedes meter casi por cualquier sitio , son mas evolucionables ... lo mejor sera que mires en el foro correspondiente que hay
    una comparativa de modelos muy interesante ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo a todos!

Vamos a dejar el tema miniz para otra seccion del foro.

He estado "de tiendas" por la capital; del norte :D (q mal esta el panorama RC, o a q malas tiendas voy), y he estado mirando precios para resucitar lo siguiente, y ya de paso os lo enseño, q es una vieja gloria ops::

ESTE MAGNIFICO :? TAMIYA STADIUM BLITZER

Aqui unas fotos bastante penosas sacadas con el movil:

Aqui entero

la carroceria esta asi pq la pinte con una pintura de tamiya y como me quede ligeramente corto no se me ocurrio otra cosa q echarle de otro bote de pintura q tenia mi hermano. Total, q no se debian llevar bien y se le empezo a caer poco a poco hasta hoy en plan calvicie.
    1er problema: q hacer con la pintura de la carrocería.

aqui sin carroceria

y aqui el variador mecánico, para los q nunca habeis visto uno (si es q los hay) junto con el receptor de la emisora y un sevo por ahi colgando.

2º problema: cambiar el variador mecánico por uno electrónico

En la tienda en la q he estado, H. Morag*s, el tio-nota me ha enseñado uno por !!60 lerus!! q soportaba hasta motores de 15vueltas. No tenia mas por lo visto, me ha dicho q los otros son "para competicion" de hecho creo q ha dicho "competi". Asi q si teneis alguno por ahi normalillo podriamos hablar (COMPRO BARATO :D).

Luego le he preguntado por el motor y directamente me ha dicho q no tenia, asi q no se lo q cuesta uno nuevo.

APARTE no tengo ni bateria ni cargador (COMPRO BARATO :D). Bueno, mi hermano, mayor q yo, q tb tiene uno parado en el antiguo curro (...) de la misma epoca q el mio, me ha dicho q me mirara a ver si me trae lo q tiene pero puestos a cambiar variador y motor no le voy a poner una bateria de hace 10 años no?.

En cuanto al motor pues mas de lo mismo.

AH! se me olvidaba, las ruedas estan echas polvo. Es mas, una de atras esta rajada, o sea, inservible. El caso es q tengo unas q compre originales guardadas en una bolsita (la pinza de la 3ª foto) q parece q estan sanas, pero las de alante estan aplanadas y un poco acartonadas, en cuanto de 5 vueltas....

La emisora:

para terminar de j*oder la marrana los cristales han desaparecido, ni idea de q fue de ellos. En la emisora pone q es AM de 75MHz. Ya me han comentado q aqui en españa no se venden, hay un post de naxete_02 en el q vende el par a 25€, q me parece una barbaridad. Espero comentarios vuestros; ¿nadie vende algunos baratillos? ¿alguien me da algun link donde comprarlos? ¿esta bien ese precio?. Ademas es posible q mi hermano para el 2043 me haya traido los cristales de la emisora q tiene parada en el curro y q dice q no funciona. No se si le valdrán.

Cosas a hacerle:
    - Limpiar bien todo.
    - Limpiar el motor (¿habia oido de sumergirlo en alcohol y dejarlo macerar un poco? ¿hago algo a los servos?)
    - Engrasar el diferencial y todas las uniones de ruedas y articulaciones de suspensiones.

Habia pensado en acercarme al club este de recalde a ver q me comentan (y a ver lo q me comentais por aqui) ya q no estoy tan seguro de q merezca la pena invertir tanto dinero en ponerlo en marcha. Igual seria mejor comprar uno nuevo directamente.
    Me voy a mirar a ver lo q vale el minizilla ese, q me gusto bastante y alguno mas. No se si pillar 1/10 decente y seguir llendo al club (...) o comprar uno de 2ª mano para ir retomando. De hecho ya he mandado un MP a alguien q creo q vende algo mmuuyy barato.

Asi q no se muy bien q hacer. SOCORRO!! :D

En fin saludos.

P.D.: A modo ilustrativo, en cuanto a lo del miniz creo q he pensado q me vi a pillar un firelap con alguna opcion (rodamientos, motor) para ir haciendo un poco el tonto (nada de grandes saltos, prefiero q corra a q sea duro, ya me encargare yo de llevarlo bien) y llevarlo en el maletero. Si se rompre pues mira.... otra vez sera.
    P.D.2: Si no veis las fotos comentadmelo.
    P.D.3: En breve os enseñare el Kyosho Turbo Optima 14X q no sale en todo internet, soy el unico de españa q lo tiene!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con tantas re-ediciones esto comienza a ser un lío.

No veo que resulte tan caro echar a andar tu coche, aunque si consigues un B4 rtr de 2ª mano sería mejor opción, pienso yo.

No me creo que en Bilbao no haya mejores tiendas que lo que comentas, todo será cuestión de preguntar en el circuito donde se dirigen ellos.

Un variador con un límite de 15 está bien para tu coche, pero es bastante fácil que más adelante se te quede corto.

Piensa que baterías y cargador tendrás que comprartelos en cualquier caso, así que este punto no es un argumento diferencial.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo mejor es que te pases un dia por el circuito de Rekalde , en el foro te podemos ayudar pero piensa que a veces estas cosas hay que verlas
    in-situ . Además estoy seguro que como veas algun coche por ahi no vas a poder evitar cambiar el coche je :D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q eso sera lo mejor xela. Pero entonces me lo tomare con cierta calma, a ver si me lio un poco con el miniz.
    Siento reeditar alberto, pero lei por ahi una bronca por poner muchos post seguidos. Lo hare menos :D

S2.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed