Renovar electronica en Associated B4
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para que lo sepais si le pones la marcha atras (hablo de sphere que es el que conozco) no veais los trallazos que le mete al colector/escobillas (esto con motor normal,claro) al frenar, porque se mete la marcha atras del tiron y... bueno mejor ni usarla!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sphere me imagino que en modo "escobillas" no permite ajustar el freno ni el retraso en la entrada de la marcha atrás, no? Los variadores normales con marcha atrás si permiten este ajuste (al menos Novak) con lo que se evitan estos problemas.

Cuando decía que los brushless no tienen este problema era cuando trabajan con motores sin escobillas, por supuesto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, claro que no se puede!, ademas, creo que esta caracteristica es un empeño de LRP, porque tenia un A.I. pro reverse digital, (que la verdad el unico problema que tenia era que no se podia quitar la marcha atras) me gustaba bastante, failsafe incorporado, 80e y hasta 11 vueltas buen disipador... pero TAMPOCO tenia retraso y pasabas lo mismo.

Joder tengo por ahi uno de esos que vienen con los kits de tamiya un teu101bk creo que es, una mierda y no te hace esto, tienes que dar para atras otra vez para que entre la marcha atras pero ademas se le puede quitar!.

La verdad es que supongo que todos al principio pensamos "y porque no quieren la marcha atras? si es mejor, menos problemas..." pero mira ,luego todos acabamos pasando de ella y no por que este prohibida en carreras solo, es que al final "te quema" je

De todas formas alberto supongo que no le sentara muy bien a un vector por ejemplo a 55000rpm frenarlo y "darle la vuelta", suponiendo que funcione igual en modo brushless (que em temo que si) , ya te lo dire, que me viene en un par de dias el motor.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AL vector no sé pero con los de Novak ajustas tú cuando quieres que entre la marcha atrás e incluso la desconectas así que muchos problemas no tendrás. No veo cual es el problema de frenarlo y luego cambiarle el sentido de rotación.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el vector no se como funciona.Con el novak,por lo menos el modelo que yo tengo ,tienes para elegir si quieres marcha atras o solo freno.La marcha atras entra despues de unos segundos de activar el freno y no directamente cuando frenas.Primero frena y despues entra la marcha atras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El novak que yo tengo frena primero y despues entra la marcha atras... si bien es cierto que regulado al minimo, practicamente entra de forma directa.

Quiero creer que es algo que estara pensado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el sphere tambien se puede programar (marcha atras o solo freno), lo que pasa es que no tiene ni se puede poner retardo, como dice show entra directamente, cosa indeseable por cierto, de todas formas como no la utilizo me da un poco igual pero me parece que se dejan "cosillas" pendientes al fabricar estos chismes tan caros.
    saludos

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para OSHOW...paraque se vaya leyendo algo de los motores brushless (un saludo desde Méjico):

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic44687.html
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Oshow no me conoces pero algo se de todo esto, comprate un variador normal de alta gama y espera un poco a comprarte uno sin escobillas, yo uso los motores y variadores sin escobillas desde hace mucho tiempo y la verda es que andan y mucho, pero en el B4 un motor normal lo disfrutaras mas.

Son las manos y las horas de dedicacion las que importan, no el dinero que te gastes.

Es como la gente de este foro que contestan muchos mensajes, pero cuantos saben lo que dicen?, me atreveria a decir que ni el 10% de los mensajes que se contestan son razonables.

Un saludo

fran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como la gente de este foro que contestan muchos mensajes, pero cuantos saben lo que dicen?, me atreveria a decir que ni el 10% de los mensajes que se contestan son razonables.
    Tú crees que es razonable tu comentario??? Desde luego a mi me parece bastante hiriente. Si que es una buena forma de empezar en un foro, menos mal que ahora estás tú que nos vas a ayudar muchísimo.
    Antes de escribir así deberías ganarte ese derecho, desde luego.

No sé quien eres pero si llevas mucho tiempo con motores sin escobillas en TT eléctricos (no será en España) sería porque usabas o motores de aviones o motores Aveox para monster y speed run. Ninguno esta realmente adaptado para nuestros bugys.

El nivel de prestaciones actual asombra, pero eso siempre ha ocurrido cuando se ha producido una revolución en el hoby. Como llevas muchísimo tiempo en el hoby te acordarás de cuando recomendaban bobinados entre 18 y 14 vueltas para los TT y 14 sólo para 4x4 y en sitios con mucho agarre, verdad? Luego hubo quien empezó a correr con 12x3 y 12x2 y todos pensabamos que era una burrada y que como aguantaban las baterías y se sujetaban las ruedas, la respuesta Sanyo SCR y Panasonic p-170, a eso se le unían las Pro-line XTR y ya la cosa cambiaba.El siguiente paso lo dio Hirosaka metiendo un 10 doble, casi nada, claro que otra vez Pro-line aportó su granito de arena con el compuesto M2, más tarde el M3 y luego el R3, y los motores llegaron a bajar hasta un 8 vueltas. Todo esto seguro que te suena.
    Es lo que tiene la ingeniería y la técnica, que van avanzando permitiendo nuevos límites, haciendonos ir hasta donde antes creíamos imposible. Que esto quede como simple curiosidad
    .

Supongo que además estás informadísimo de los rendimientos que dan los motores sin escobillas que han lanzado últimamente al mercado, tanto Novak, como LRP, como Tekin, como Mtroniks... y seguro que has leido las experiencias que con ellos se está teniendo. Vamos a detenernos en un caso particular, los Novak SS, tanto el 5800 como el 4300, ambos son suficientemente rápidos como para no quedarse atrás y lo suficientemente dóciles como para no hacer el ridículo subiéndonos por las paredes, de hecho el 58 anda más o menos lo que un 12, así que no veo donde está el drama.

Los costes de un SS (motor y variador) no están por encima de lo que costaría un buen variador y un buen motor con escobillas. Mosquis!!! Eso si, te olvidas por completo del mantenimiento y del gasto de escobillas y muelles.

Vaya, parece que después de todo no tienen tan mala pinta.

Saludos, un moderador.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed