Renovar electronica en Associated B4
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, creo que no sabes con quién estás hablando. Dudas que sea español? Hazme caso, igual lleva el mismo tiempo que tú en el RC.

Sobre todo, por supuesto que está informadísimo de las últimas novedades... incluso algunas veces antes que nosotros.

Antes de entrar a saco con un nuevo forero, deberías preguntarte con quién estás hablando, y de lo que estás hablando. No toda la gente tiene tu opinión... Él simplemente ha hecho crítica constructiva desde su punto de vista, que es respetable. Es muy cierto que con dinero en TT no se ganan carreras... igual en pista sí, pero en TT lo que importan son las manos por encima de todo. Hay que recordar que en el nacional, alguno gana carreras con baterias 1700 NiCad (muy lejos de las 3800 NiMh), y gente que corre con motores 17 y 19 vueltas, y alguno, como yo, que en alguna ocasión hemos utilizado un 27.

Ya se que eres moderador, pero creo que te has pasado entrando a saco. Creo que la próxima vez deberías informarte con quién estás hablando.

Perdona los comentarios si te ofenden.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Awa0, como habitualmente tienes razón y sabes más que yo, te haré caso, sobre todo porque no sé quien es, lo siento pero por nick con 6 respuestas no me puedo hacer idea.
    El motivo de ser tan contundente con la respuesta han sido las palabras que he citado, realmente me han descolocado. Todos sabemos lo que hay en el foro y creo que ese comentario está fuera de lugar, aunque sólo sea porque yo escribo muchas gilipolleces. De verdad, esas palabras me han parecido muy ofensivas y no me podía imaginar que eran que realmente supiera de que estaba hablando.

Y ahora 2 cuestiones:
    Pro-link te agradecería que me dijeras quien eres, así puedo hacerme una idea.

Otra cuestión de funcionamiento del foro: Últimamente va un poco a pedales y los avatares y firmas con gift animados lo atascan todavía más, creo que sería mejor que al menos de momento los evitarais.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te diria que con 6 mensajes en este foro no sabrías quién es, pero si conoces el panorama nacional de TT, no dudarías ni 3 segundos en saber quién es, al igual que yo. Creo que la mayoría de los que escriben en el foro TT 1/10 eléctricos saben exactamente quiénes somos.
    Anímate a ir a Granada el día 18, y gustosamente me presentaré.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que me tengo que poner mucho las pilas, je, je!! Nunca mejor dicho!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Albertobdq no se quien seras pero seguro que para ser moderador tienes que saber mucho, no lo dudo, pero si pinchas en la parte izquierda justo debajo del nick, donde pone mensajes y pierdes un poco de tu valioso tiempo sabras quien soy o al menos puedes hacerte una idea de quien puedo ser.

Tienes razon, soy novato, escribo poco, pero este es un foro de T.T Electrico y he opinado despues de varios años leyendo los mensajes, igual que no opino en los demas foros, aunque opine lo mismo que dije antes.

Hace muchos años alguien que yo creia que sabia mucho me dijo, ahora que empiezo a saber algo, esto se acaba, nunca se sabe todo ni se sabe suficiente, yo puedo presumir que se un poco de algo, dentro de 50 años igual se algo mas.

Un saludo

fran

P.D.:El 1/10 T.T. Electrico es el futuro, no lo olvideis, las demas categorias solo son negocio para las tiendas, por eso las tiendas se preocupan de no vender electricos y si gasolina.
    Associated RC10 B6 1/10 T.T. Electrico
    Kyosho ZX5 FS2 2014 1/10 T.T. Electrico
    Crawling Gekco Pro Kit & Axial AX10

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...

Como iniciador de este hilo me voy a tomar la libertad de pediros un poco de sosiego a todos, que tampoco nos va la vida en ello.

A pesar que ahora no viene a cuento (y juro que no es mi intencion empezar una nueva polemica), en su dia estaba bastante metido y salia los fines de semana y estaba todos los dias de copas con Campeones de España y dueños de tiendas. Con el tiempo, me ha quedado claro que en cuanto te desconectas, te quedas totalmente "fuera de juego".

Lo que dice Prolink sobre que la gente no tiene ni idea puede que sea cierto (desde luego yo no soy el mas adecuado para valorarlo), pero lo que si le presupongo a todos los que responden es la buena voluntad de ayudar... y eso casi me vale.

Sin querer menospreciar a nadie, seria muy tonto si cuando alguien me dice "...comprate este..." saliese corriendo a por el. Entiendo que cada uno cuenta la feria como le va, te transmiten sus opiniones y valoraciones pero en ultima instancia, la decision es mia... y si me equivoco, pues soy yo el que "la cago".

Despues de esta disertacion filosofica, seguire preguntando por aqui, la gente me seguira respondiendo (espero) y los que mas sepan nos enseñaran a los que no sabemos, corrigiendo nuestros errores. Asi hemos aprendido todos y para eso esta este foro. Los que mas saben tienen que entender a los saben tanto, y estos ultimos entender que siempre se puede aprender algo nuevo.

Por ultimo, y como opinion personal, nunca he tenido un explosion y aunque los he probado, no creo que lo tenga. No tengo nada contra ellos, ni mucho menos... pero para el planteamiento que tengo del hobby a dia de hoy, un explosion no tiene cabida.

Yo tengo el coche para entretenerme y jugar. Para eso opte por un 2WD porque considero que eleva significativamente el limite. He tenido de los dos tipos, y creo que para jugar tu solo (de momento) un 4WD acaba aburriendo.

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según los consejos que te den irás viendo el tipo de gente a la que se le puede hacer más o menos caso, claro está que todo el mundo responde de buena fe y con buena voluntad, pero te irás dando cuenta que hay ciertos nicks que tienen más idea que otros....

A ver si reparas el carro y salimos a dar unos rulos...aunque yo sea de gasolina....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed