REPUESTOS IMPRESCINDIBLES PARA B4
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  1. #21
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    Y por cierto, el kit que te han puesto no es un coche sin electronica como te comentan, es solo lo que ves en la foto.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    sip, es la conversion a grafito pero segun yo veo solo la tienen para el T4 no para el B4 asi que andaros con ojo si comprais algo que son muy parecidos.

  4. #23
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    hola compañeros!voy adquirir un b4 y me gustaría que me mandarais por MP tiendas "especializadas" en este modelo,pues todas las que conozco y en donde he comprado todo lo de los 1/18,ya sea USA o Hong kong, apenas tienen recambios y opciones.
    os lo agradezco!
    un saludo
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

  5. #24
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    Cita Iniciado por carnicero83
    hola compañeros!voy adquirir un b4 y me gustaría que me mandarais por MP tiendas "especializadas" en este modelo,pues todas las que conozco y en donde he comprado todo lo de los 1/18,ya sea USA o Hong kong, apenas tienen recambios y opciones.
    os lo agradezco!
    un saludo
    Mp enviado.

    Saludos compañero.
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  6. #25
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    Vale, gracias por las infos, ¿puedes mandarmelo a mi también? Gracias

  7. #26
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    claro, ya lo tienes
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  8. #27
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    Cita Iniciado por MrMamba
    Y por cierto, el kit que te han puesto no es un coche sin electronica como te comentan, es solo lo que ves en la foto.
    Si Edu me referia al kit de plasticos.. sin manguetas, ni cardans ni ejes ni slipper ni nada.. solo plasticos
    Cita Iniciado por jordix
    sip, es la conversion a grafito pero segun yo veo solo la tienen para el T4 no para el B4 asi que andaros con ojo si comprais algo que son muy parecidos.
    La que he puesto es la del B4 que si que la hay.. la del T4 es esta :
    cambian las mariposas y los trapecios



  9. #28
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    Hola,
    Realmente el b4 no es un coche que rompa muchas cosas, pero para competir te puede partir cualquier tonteria y si no tienes...

    Yo creo que por probabilidad, lo que mas rompe son trapecios si te pegas de frente y torretas si caes mal en algún salto. (yo compitiendo durante varios años con este coche...) solo he roto algún trapecio, un soporte del aleron y varios ejes de rueda delanteros. (En carrera no he roto absolutamente nada más...)
    Estos ejes se rompen muy facilmente (el que es de color azul) y ahora, muchos hemos comprado el eje de titanio de lundsford.

    La U que han mencionado antes, y la torreta delantera, aunque no rompan si que van pillando holgura por los tornillos de bola y acaban inservibles y hay que cambiarlas.
    Realmente es un coche que yo creo que rompe poquisimo.
    Con tener un juego de trapecios de cada, una torreta de cada, el eje delantero, y quizás soporte de aleron y manguetas...para una carrera vas servido.
    Si se te rompe algo más raro, seguro que alguien te lo podremos dejar, ya que muchos llevamos un coche entero de repuesto.
    Un saludo.

  10. #29
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    Buenísima explicación, sí señor, y ya veo que todos coincidis en lo fundamental, así que ya lo tengo clarísimo, y si no es abusar, me gustaría saber ( a parte de los que gtraiga de serie, que todavía no sé cuáles son porque no me ha llegado) ¿qué muelles delanteros y traseros son los que más se usan y que sean imprescindibles?, porque he visto un kit, pero sé por experiencia por la categoría de touring pista 1/10 que al final no usas más de 2 de cada. Gracias por adelantado.

  11. #30
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    Hola,
    El muelle delantero más usado en el B4 en nuestros circuitos es el Marrón.
    Prácticamente el 100% de las veces el coche va bien con ese muelle, aunque, claro está, en determinadas ocasiones se puede cambiar a otro para ajustar un poco más.
    Si vas a correr en moqueta o en otras superficies mas raras, pues se usan más combinaciones.

    El muelle trasero, el que más se usa (según gustos...) es el verde, el negro y el plata.
    Yo en nuestros circuitos el que mas uso es el verde casi siempre. Hay veces que el negro y cuando hay agarre y está muy liso el plata, que es el que suelen usar más en otros países por el tipo de circuito.
    Si no quieres gastar en muelles, con el marrón delantero y verde trasero, podrías ir bien. De hecho creo que son los de serie, no? Aunque ahora dudo si trasero viene el negro o verde.

    De todos modos, los muelles es algo "barato" para lo que es nuestro hobby, y es aconsejable tener negro, plata y verde por lo menos para el tren trasero.
    Saludos!

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