REPUESTOS IMPRESCINDIBLES PARA B4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchísimas gracias. Salu2

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos.. voi a empezar con esta escala, y me e decidido por este modelo, el asso b-4, tengo pensado comprar el que viene sin motor ni variador en la pagina de Losi parts house, por favor si sois tan amables de mandarme alguna tienda donde encontrar todos sus repuestos y lo que es el coche en si.. para comparar precios os lo agradeceria un monton.. un saludo y mil gracias

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El muelle trasero de serie es el negro.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneis una lista con casi todo...

Producto USD EUR Articulo

Shock Preload Clips & Cups 4 3 ASC6475
    Counter Weights 3 2 ASC1595
    Rear springs for the buggies 10 7 ASC1582
    Front Buggy Macro Shock 8 6 ASC1581

Caster Block,30Deg 3 2 ASC9593
    Composite Chassis 21 15 ASC9560
    Hinge pin 15 11 ASC1620
    Titanium Turnbuckle 21 15 ASC1282

Front Shock Tower 3 2 ASC9568
    R Shock Tower 5 4 ASC9572
    Front A-Arm 5 4 ASC9578
    R A-Arm 6 4 ASC9582
    Wing Mount & Shim Set 3 2 ASC9587

84T Spur Gear 3 2 ASC9653
    81T Spur Gear 3 2 ASC9651
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESo sí que es precisión. Muchas gracias. Feliz Año Nuevol

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, pues como dije que iva a empezar, ya e empezado.. ya me a llegado el coche y la verdad que es una gozada montarlo, todo al sitio y sin nada de nada de holguras, y a la hora del comportamiento en pista segun el manual perfecto!, una preguntilla por que le cambiais la tapadera del sleeper por la de RPM? y bueno lo que si e notado que le hace mucha falta son las manguetas de 30º, algo mas es bueno cambiarselo??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    muy buenas, pues como dije que iva a empezar, ya e empezado.. ya me a llegado el coche y la verdad que es una gozada montarlo, todo al sitio y sin nada de nada de holguras, y a la hora del comportamiento en pista segun el manual perfecto!, una preguntilla por que le cambiais la tapadera del sleeper por la de RPM? y bueno lo que si e notado que le hace mucha falta son las manguetas de 30º, algo mas es bueno cambiarselo??

saludos
    Yotengo la de serie y la de RPM y da igual porque de momento a mi no se me ha roto nunca... quizas es mas por estetica pienso..

Lo que te recomiendo en este coche es que.. si tienes el B4 normal que cambies los amortiguadores por los del FT ( si tienes el FT no, claro xD ) y que cambies los tirantes por los de lundsford.

Buen coche te has ejenciado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

podrias dar la web??

Cita Iniciado por rovico
    Comprate en USA un KIT de coche y tardas menos... un coche sin electronica ni nada.. te sale por unos 50€ con portes lo tienes , lo desmontas y lo tienes guardado en una cajita.... asi tienes el coche para correr y otro entero para repuestos.
    associated B4.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas voy a reflotar un poco este post, por que queria ver si alguien me podia pasar los links, me e comprado un B4.1 brushless y torretas (delanteras y trasras) trapecios delanteros y aleron y soporte de aleron. para acer el moñas con un amigo en el campo sin competir(no se ni donde hay un circuito TT para 1/10 en el norte de madrid...) con el objetivo de no tenerlo parado todo el dia, esta bien?

ademas del eje delantero, es necesaria la U si no vas a estar demontando el coche mucho? o coje holgura sin desmontarla:Salguna recomendacion mas?

alguien sabe de algun tipo de defensa delantera de verdad? aun que aumente el peso pero es para proteger.

tambien me comprare mas adelante un muelle trasero negor o un juego, como lo vendan.

GRacias y lo siento por el toston, si alguien me puede dar la infor muchas gracias!
    Asso B4.1 Brushless RtR

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed