Restauracion de asso RC10B2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanrosell: Por desgracia no tengo mas fotos. Los puse todos juntos y les hice fotos y un video. A ver puedo y pongo el video en youtube en alta calidad.

Y este que se parece un poco a la carroceria que ha puesto Koide antes (no es mio):
    [URL=http://img15.imageshack.us/i/ssoorriixxximg600x45012.jpg/][IMG]http://img15.imageshack.us/img15/219
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quedo con el 103!...es un LM TRF?
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelKoide
    Cita Iniciado por McCrash59
    Todavía tengo el RC10, que se viene conmigo a la tumba je, pero los otros dos fui tan tonto de venderlos. Y eso que me junté con el RC10, B2, B3 y B4...

kuntakinte te mando un MP...
    Yo también!
    Eso si, me he quedado con ésta carrocería de mi RC10 Team Car Stealth Replica:

Miguel, esa carrocería la pintaste tu, o es una original de Masami? Parece como que si estuviese firmada por arriba no?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, acabo de ver que pone en la misma carrocería, painted by M KOIDE...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prorace: es un F103RM normal. Lo cachondo esque lo tuve puesto en subasta y nadie lo compro! Ahora me alegro de no haberlo vendido...
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

restauracion coche rc

carroceria asso b3

pegatinas asso b2

rc10b2

asso b2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed