Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora te lo miro, pero vamos, que no hace falta que sea de kyosho, vale de cualquier marca. Yo me hice una torre de 4mm cerrada por arriba que quitaba el hipo. Te recomiendo que busques una que esté cerrada, aguanta muchísimo más.

La referencia de la pieza original es: LAW-6
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, si cerradas ya he encontrado, de hecho tengo puesta la del ZX-RR, q n oera cerrada pero era más cerrada que la del ZX-R. En su día, cuando compré mi ZX-R original (el que tengo ahora es de 2ªmano), se me partió el soporte, y mi tío me hizo un par de aluminio y de acero (el de acero era de todo menos util).
    El caso es que tengo una carrocería por pintar y por cortar, y quisiera ponerle en una pieza, sin tener que cortar la punta (el soporte del ZX-RR no me lo permite).

Por último, qué otras marcas hay que hicieran piezas para el ZXR? de GPM ya no hay nada de nada. Sólo en ebay, y son para el primer Lazer que sacaron.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntaré en la tienda a ver si les queda la pieza con esa referencia. gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcas?

RPM; RRP; MIP; HPI; Lunsford; Parma; JG; Duratrax y algunas más. esto que tuvieran piezas específicas, porque muchas eran polivalentes. Lo que es todo un problema es encontrar correas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo q correas aún venden. Me lo dijero nhace un par de semanas los de la tienda en la que lo pregunté.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y manguetas de aluminio, me valdrían de cualquier marca? me refiero a que, están standarizadas de tal forma que puedo encontrar manguetas d eotro modelo que me sirvan para el Lazer? De ser aí, sabes de algun modelo?
    Siento ser tan pesado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

restaurando clasicos

opciones en aluminio lazer zx rr

opciones en alumineo lazer zx rr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed