Se me ha ido la pinza con el motorcito...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicocheco,

Ya tengo ganas de cargarme el ciano de las ruebas pero con un 26T no hay forma XD .

La verdad es que un 7T me parece que es demasiado, con uno como el tuyo creo que ya habria tenido mas que suficiente. Que le vamos a hacer, estaba un poco picado, si hubiera existido un 1T quizás me lo hubiera pedido. No obstante, tengo mucha curiosidad por saber que es lo que arrea un bicho de estos.

No soy de ningún club, la pista la hemos hecho entre unos amigos. Uno sacó el terreno, mi hermano y yo la maquinaria, etc. y no tengo ni idea de lo que puede tirar un cochecillo con este motor pués no he visto nunca una carrera en directo.
    Lo que si que hice en una ocasión fue probar el motor brushless de un T-Rex 450 (helicóptero) con Lipos de 11,1V en este coche y tiraba una barbaridad sobre asfalto (70Km/h medidos con el coche), aunque sobre tierra le faltaba fuerza para arrancar.

Cuando lo tenga todo montado ya os cuento aunqué mi experiencia es poca, es comparable a pasarse del vespino a la CBR 1100.

Por cierto que baterias usas y que autonomia tienes? También paras de tanto en cuando para enfriar la electrónica?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La puñetada es que no conozco la relación de la transmisión de tu coche para acertar(o por lo menos aproximarnos)con el desarrollo correcto,cosa superimportante cuando hablamos de motores tragones.

No creo que te vata a sevir de mucha ayuda,pero en el B4,con unas Intellect 3800 sin seleccionar,y un 19/84,el coche acelera muy bien y se estira como para un circuito con una recta de unos 30-35 mts,y con un agarre medio,la batería me dura 6 min. y medio -7 min. aproximadamente.

Lo de pararse para enfriar...si la electrónica está bien(baterías en buenas condiciones,conectores y cableado,etc)y la mecánica también(puntos de giro,rodamientos,transmisión,etc)con dejar enfriar variador y motor después de cada pila,te puedes hacer viejo tú antes que el Mamba y el Feigao...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por aguar la fiesta, pero ayer mismo estube comentando con un compañero que tiene uno, (porque estoy detras de pillarme uno) y resulta que el sitio para la elecctronica esta muy pero que muy limitado y hablamos precisamente del mamba y me comento que no entra en ese chasis, que el spere entra ya muy justito, pero el mamba al salir los cables de otra forma el quiso pedirlo pero lo tuvo que descartar, a si que creo que te va a tocar tener que tirar de dremel y de carroceria .... bueno ya nos contaras como lo solucionas, que yo estoy contigo, si me lo pillo es para meterle el pepino mas gordo que pueda que como ese no lo quiero para las carreras, me da igual que valla volando si hace falta ....
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de oople hay unos cuantos hilos referentes a este coche. He leido alli que si hay gente que le ha metido los Manba pero como dicen aqui arriba solo ha sido posible a base de Dremel. Por cierto, la relacion de transmision de este coche es de 3.05 y es posible encontrar piñones de modul 0.5 de hasta 18T que fabrica la misma Tamiya, solo que los hace para otros coches.

Un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando me llegue ya le buscaré ubicación y si hay que hacer bricolage para que quepa pues que le vamos a hacer.

Uno de los factores que influyeron a la hora de comprarme este cochecito es que sus recanvios están tirados de precio, un chasis por egemplo en China 7.50$USD.

Lo de la relación de transmisión no tengo ni idea. En tamiya USA se puede descargar el manual del dark impact donde salen todos los engranages, por si alguien quiere hecharle un vistazo.

http://www.tamiyausa.com/pdf/manuals/58370ml.pdf

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me ha llegado un mensage de Servico Postal US que mi motorcito está en SAVANNAH, Pues no le queda camino ni nada...

Mientras espero a que llegue he encontrado este vídeo de un cochecillo como el mio con Mamba Max 5700, Slipper, y con una relación 25/82.

http://www.rcuvideos.com/view_video....4d30e6fc69fe05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke peazo de video tio parece ke va a despegar,por cierto te ha llegado ya el mamba?yo llevo ya cerca de 1 mes y medio esperando el dichoso mamba y no llega,seguro ke lo tiene alguno de correos para su vespa venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy mismo me ha llegado.

Lo pedí el 8 de febrero con lo que solo a tardado 11 dias. Me ha sorprendido recibirlo tan rápido.

Ya lo he probado con el feigao 380C 7T y las baterias que tengo de 3000 mAh. El resultado no ha sido el que me esperaba; yo creia que con las baterias que tengo de NiMH tiraria lo que tiene que tirar pero se las comeria enseguida y ha sido al revés. Antes de provarlo le he canviado el "spur gear" de 78T por otro de 85T para que no consumiera tanto y fuera mas desaogado. Cual a sido mi sorpresa? el cochecillo cogia las revoluciones progresivamente y al final tiene velocidad punta pero no tiene webs ni para arrancar derrapando.

Supongo que es devido a que las baterias de 3000mAh de NiMH no tienem la suficiente capacidad de descarga (C) que requiere el motorcillo aunque autonomia si que me han dado pués he estado 17 minutos haciendolo correr a tope de punta a punta de calle.

Antes de pasarme a las lipo quizas probaria alguna NiMH de mas capacidad como una 4300 mAh. ¿Que hos parece? ¿Será capaz de entregar los Amperios que necesita este motor? ¿Cuantas "C" suele sacar una bateria así?

Gracias a todos por vuestros consejos y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola movich4 , si as estado 17 minutos andando seguramente el problema sean las pilas q no den votaje .prueva con unas buenas y ya nos cuentas .

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Movich, pásate por aquí para que veas algo sobre las Cs y demás...

Una batería de NiMh suelta los Cs suficientes para cualquier aplicación que queramos (por ahora...)... otra cosa es que ya andén algo tocadas :-D y no sean capaces de producir toda la energía que necesiten (o mantenerla.... aunque si has estao 17 minutos... pufffff :-P)

Vigila tb los cables y conectores... a mí me jugaron una pasada que comenté en otro post de este mismo foro... (iba sobre pilas de 4 y 6 elementos que daban el mismo rendimiento :-O) ... ese te toca buscarlo a tí! ;-)

Bueno, termino el rollazo
    saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed