Porque se venden tantos losi 22
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, echale un vistazo al hobao h2 pro ,es igual que el Losi pero con la direccion y la caja de diferencial del durango. yo lo tengo ahora y me ha gustado mucho como funciona.un saludo

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la dirección no es ningun problema, es un sistema q aun cogiendo holguras funciona muy bien y ademas protege ante golpes sin necesidad de salvaservo, ya q la barra absorve buena parte del golpe. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes respecto al sistema clasico de bellcrank, pero de ahí a decir q es un problema... En Asturias es el coche dominante y en mas de 2 años todavia no he oido a nadie quejarse de esto.

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonecho Ver Mensaje
    hola, miran do el foro de venta se venden unos 3 losis 22, me pregunto porque, es mal coche?? antiguo??no gusta???

Que opinais??
    Un saludo
    solo son modas, la gente en ocasiones cambia por provar pero es muy buen coche en buenas manos como todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el tema repuestos que tal va en españa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hagáis mucho caso de ver tantos a la venta, la mitad de los Losi los vende tisti, los pone con su Setup y fino fino, corre, gana y lo vende, así esparce su semilla de buenos losis...:-)

Miembro Senior Avatar de PABLO-RC
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gusi Ver Mensaje
    Lo de la dirección no es ningun problema, es un sistema q aun cogiendo holguras funciona muy bien y ademas protege ante golpes sin necesidad de salvaservo, ya q la barra absorve buena parte del golpe. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes respecto al sistema clasico de bellcrank, pero de ahí a decir q es un problema... En Asturias es el coche dominante y en mas de 2 años todavia no he oido a nadie quejarse de esto.
    Es por sacar alguna pega, como ya se a dicho, todos son coches pata negra, es cuestión de gustos y maneras.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido Losi 22, lo vendí por probar durango, he vendido el durango y vuelvo a comprar losi, decirte, que con el losi en dos años que lo tuve, fué de los primeros que salió, la segunda remesa que llegó a españa, solo rompí un trapecio una mangueta trasera y la tabica trasera, el durango lo compré en marzo hice un entrenamiento, unas clasificatorias y rompí la caja trasera y algo mas, puede ser mala suerte, pero en la calidad de uno y de otro hay diferencia, bajo mi punto de vista, puede ser que haya gente con durango que no haya roto nada, el asso lo tienen varios en el club y están encantados, un poco mas nervioso pero de calidades buenas y ahora con las mejoras que le han sacado va mejor por lo visto.

modas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin entrar al trapo de que o cual coche es mejor yo creo que el motivo de que se vendan muchos Losis es simplemente ese: que hay muchos.
    Es un coche que se ha vendido muy bien y hay muchas unidades, incluso muchos pilotos tiene dos para montar en sus diferentes configuraciones.
    Por lo tanto si hay muchos nuevos, también tiene que haber muchos de segunda mano, máxime llavando ya un tiempo en el mercado.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo mismo es eso que se venden muchos y por logica hay muchos de segunda mano , esteticamente es muy bonito y tiene pinta de ser robusto . Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar Ver Mensaje
    Es cuestión de gustos completamente. Mi Losi va fatal...el de Gusi va muy bien...y el de Tisti iba mejor aún...
    Si Rafa ,el mio va bien gracias a Gusi , jijiji

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta losi 22

losi 22 rc comprar online

cochesrc losi 22

comprar losi 22 coche rc

losi 22 en venta

losi 22 foro rc

donde venden losi

coches rc losi 22

losi 22 antiguo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed