Porque se venden tantos losi 22
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gusi Ver Mensaje
    En Asturias es el coche dominante y en mas de 2 años todavia no he oido a nadie quejarse de esto.
    Quizá sería más acertado decir que es el coche que más abunda, vamos que es el que más gente tiene, Porque lo que es dominar...
    Y el que haya tantos losis me imagino que será por lo duro que es el coche (aunque como todos rompe), porque no creo que sea por lo fácil que es hacer que el coche vaya bien con el set up de caja
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con dominante me refería precisamente a eso, a que es el que más abunda en Asturias. Respecto a hacerlo funcionar con el setup de caja estoy seguro de que tu podrías, pero los demás tenemos que suplir nuestra carencia de manos con mejoras en el coche para que vaya bien

Miembro Avatar de superpako
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo Losi 22 y asso b4.2.
    el losi para moqueta mid motor va de lujo.
    el asso para tierra bacheado a mi me va mejor que el 22.

Los plasticos, stumbukle, chasis, y tema dureza le da mil vueltas el 22 al asso y tc02. Y el echo de tener chassis de aluminio lo hace indestructible, eso si un poco rigido, bueno para moqueta.
    team losi 22
    asso b4.2
    asso b44.1

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

venta losi 22

losi 22 rc comprar online

cochesrc losi 22

comprar losi 22 coche rc

losi 22 en venta

losi 22 foro rc

donde venden losi

coches rc losi 22

losi 22 antiguo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed