SILUETA CARROCERIA 1/10 !!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

me parece de coña tu explicacion. No voy entrar a decir de donde son o dejan de ser o como lo haces, solo un pregunta... si haces los diseños en phtoshop, que probabilidad hay que consigas pasarlas a la carroceria real?. Me refiero a si puedes escalar la imagen por ejemplo, para usar modo plantilla a la carroceria real? o haces como yo , dibujo a ojo, imprimes y vas probando?

El photoshop es una herramienta increible, pero en este caso creo que lo más dificil ( despues de cada uno pelearse a su manera con el photoshop) es conseguir el mismo reusltado conun aerografo real...ahi viene la batalla de cada uno, y la pintura de lexan no permite errores, si la intentas quitar jorobas la carroceria....

Yo paso mis diseño, y los pruebo de dos formas, una es "secreta" je, y la segunda es usar pinturas acrilicas tamiya, logicamente no llegan a tener tanta resistencia a los arañazos, pero a mi de momento no se me ha caido en algunas sitios que por urgencia las he tenido que usar.. lo mas facil es quitarla, KH 7 o alcol y un chorrito de grifo... en electrciso las podemos usar, al no cojer temperatura las carrocerias o usar productos corrosivos, como en los chispas.
    Creo que para usar en una carrocferia e intetarse ir luciendo con el aerografo, y cambiar de vez en cuando el diseño va bien, ya que no matiza el lexan....

No te tomes a mal, lo que dije, solo por si salia el tema mas en profundidad, que tambien los demas supiesen que ademas hay tutoriales de pintura.

A ver si hay suerte y dejas caer una carroceria del Lazer zx-5 SP... y tambien un dibujo en phtotoshop de piel de serpiente.... asi puedo combinar mas mis carrocerias,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miken
    Hola,

me parece de coña tu explicacion. No voy entrar a decir de donde son o dejan de ser o como lo haces, solo un pregunta... si haces los diseños en phtoshop, que probabilidad hay que consigas pasarlas a la carroceria real?. Me refiero a si puedes escalar la imagen por ejemplo, para usar modo plantilla a la carroceria real? o haces como yo , dibujo a ojo, imprimes y vas probando?

El photoshop es una herramienta increible, pero en este caso creo que lo más dificil ( despues de cada uno pelearse a su manera con el photoshop) es conseguir el mismo reusltado conun aerografo real...ahi viene la batalla de cada uno, y la pintura de lexan no permite errores, si la intentas quitar jorobas la carroceria....

Yo paso mis diseño, y los pruebo de dos formas, una es "secreta" je, y la segunda es usar pinturas acrilicas tamiya, logicamente no llegan a tener tanta resistencia a los arañazos, pero a mi de momento no se me ha caido en algunas sitios que por urgencia las he tenido que usar.. lo mas facil es quitarla, KH 7 o alcol y un chorrito de grifo... en electrciso las podemos usar, al no cojer temperatura las carrocerias o usar productos corrosivos, como en los chispas.
    Creo que para usar en una carrocferia e intetarse ir luciendo con el aerografo, y cambiar de vez en cuando el diseño va bien, ya que no matiza el lexan....

No te tomes a mal, lo que dije, solo por si salia el tema mas en profundidad, que tambien los demas supiesen que ademas hay tutoriales de pintura.

A ver si hay suerte y dejas caer una carroceria del Lazer zx-5 SP... y tambien un dibujo en phtotoshop de piel de serpiente.... asi puedo combinar mas mis carrocerias,

saludos
    No me lo tomo a mala para nada

De todas formas yo a estas siluetas hago mis bocetos en el ordenador, le hago los dibujos como quiera, le doy realismo con brillos .. lo mas parecido a lo real.. porque no es lo mismo ver un boceto a paint que como si fuese acabada la carroceria... aparte de que le coloco pegatinas y veo todo ..
    No se.. asi las hago yo.. que luego salgan mejor o peor en la realidad es otra cosa XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rovico,

Si eres un manitas con el photoshop, y un desastre con el aerografo, no hay problema en conseguir ciertas cosas, dejo una foto de mi coche, y si te parece curioso te lo explico.

Otra cosa, venden de la marca Pelikan, adhesivo transparente, o papel pegatina, si prefieres llamarlo asi. Es imprimible con injeccion de tinta. Yo me las imprimo ahi, y luego una capa de barniz. No queda como el vinilo pero quedan resultados muy buenos. Para conseguir los blancos puedes adherirle detras otro adhesivo blanco, y vuala!!!! tu pegatina.

Pero como yo no soy habilidoso con el Photoshop me doy con un canto en los dientes, o me descargo imagenes y las retoco como humildemente puedo.

Saludos
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
    Blade RX1 Style- Nova Kangaroo
    FG Evo4/Team Durango DEX410

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miken
    Hola Rovico,

Si eres un manitas con el photoshop, y un desastre con el aerografo, no hay problema en conseguir ciertas cosas, dejo una foto de mi coche, y si te parece curioso te lo explico.

Otra cosa, venden de la marca Pelikan, adhesivo transparente, o papel pegatina, si prefieres llamarlo asi. Es imprimible con injeccion de tinta. Yo me las imprimo ahi, y luego una capa de barniz. No queda como el vinilo pero quedan resultados muy buenos. Para conseguir los blancos puedes adherirle detras otro adhesivo blanco, y vuala!!!! tu pegatina.

Pero como yo no soy habilidoso con el Photoshop me doy con un canto en los dientes, o me descargo imagenes y las retoco como humildemente puedo.

Saludos
    Si con el Aerografo soy mas o menos "bueno" lo que pasa que yo pinto en metales y Cascos .. y esto de pintar carrocerias con el enmascarado pues... las paso putas XD pero bueno en la proxima intentaré estar habilidoso.. porque las 2 carrocerias que tengo las pinté a spray jiji
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto era lo que te decia, en esta se me jorobo un poco, por no saber esperar. La paciencia es la madre de la ciencia.....estoy en otra carroceria ahora....

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff miken, como le manches a tu madre o señora el trabajito del ganchillo que tienes debajo de las ruedas, te corta los....amortiguadores
    Salu2
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

boceto carroceria associated b4

siluetas de coches en gasolina

Silueta de buggys

convertir una foto de rallye a silueta en photoshop

carroceria silueta

como hacer una carroceria silueta

siluwta coche tamaño real

carroceria para associated t4

plantilla carcasa buggy 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed