Sistema brushless mtroniks para losi xxx4g+
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  1. #11
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    Vereis, tengo el Mtroniks montado en el ***-4 G+ y no entro a compararlo con el LRP porque no lo he cogido nunca, pero lo que si te digo es que el tema de la carrocería es relativamente fácil. ¡Tienes que girar el motor 180º!!! De esta manera quedará enrasado a la cara inferior de chasis; sí, lo rozarás mucho más que así, pero doblando los cables con un alicate justo donde termina la caja, no tendrás problema para la carrocería.

    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ya lo hice _Ra_, pero el resultado fue que el motor tiraba a pasos "cogging" y lo he solucionado comprando este motor, una bestia en todos sus sentidos:



    http://www.hackerbrushless.com/cars/touring.shtml
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  4. #13
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    yo, es que sinceramente no me fío de los datos de ningún fabricante, pues en estos casos es muy fácil que a la mayoría nos lleve a engaño. Siempre se tiende a "maquillar" un poco los datos.

    de lo que sí me fío es de un usuario que tenga varios conjuntos brushless y los pruebe bajo las mismas circunstancias/reglajes y en en el mismo coche.

    Decís que el MTroniks tiene demasiada patada o par... Yo tengo un 4x2 y es mi miedo, que sea demasiado salvaje. Personalmente la conducción salvaje no es lo mío así que imagino que con el ratio final podré jugar, así como un poquito con el slipper, pero son todo suposiciones mías, lo que quiero saber es justo lo que habéis puesto los que tenéis ambos (MTroniks y LRP) para ver cuál es más adecuado a cada coche y conducción. (tampoco descartemos los Novak, Hacker, etc...)

    Del LRP se comenta que es más dócil, ok, pero del MTroniks que es más salvaje, ¿no se puede corregir variando el programa de aceleración del variador? Según creo tiene 4 posibles opciones, corregidme si me equivoco... También puede que sea cuestión de manos, no? A lo mejor si eres la ostia pilotando puedes sacar ventaja a llevar un MTroniks.

    Bueno, a ver si entre todos los que tengáis "bruslis" nos aclaráis a los que estamos "babeando" por montarlo. :D

    saludos y gracias. :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  5. #14
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    Para domarlo siempre se puede recurrir a los exponenciales ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

  6. #15
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    si, eso siempre que tengas una emisora que te lo permita, claro... :D ,
    pero por eso mi mente está primero en la emisora y luego en el "brusli".

    Bueno, que me desvío del tema.

    Quisiera hacer una pregunta a MiniT y KATYEME, ¿Habéis probado a montar el motor Vector al variador MTroniks? A lo mejor así este conjunto va más suave/lineal, no?

    Saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  7. #16
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    El vector no es un motor con sensores??, me creo que no valdria para el variador de Mtroniks, aunque no lo se seguro y lo mismo es al reves, por cierto el variador de mtroniks es actualizable y en la version de ahora 1.07 es mucho mas "docil" que con la version antigua 1.05, yo lo he notado un monton, ahora lo que me falta es jugar con el ratio, haber que se puede hacer,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  8. #17
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    El variador Mtroniks es para cualquier tipo de motor, con sensores o sin sensores. Si he probado el variador Mtroniks con el motor vector, va bien pero no con tanta patada. A el variador LRP SHEPPERE solo se le pueden poner motores con sensores (por lo que lo veo limitado).

    El variador Mtroniks tiene varios "4" formas de entregar la potencia, pero entre el sliper, nuestro dedo y si quereis (que yo no lo uso, porque en circuitos con una buena recta hace falta) con los exponenciales, se puede controlar muy bien.

    Y digo que me encanta el Vector en el BK2 y el Mtroniks en el ***-4, uno no es mejor que el otro, simplememte los he puesto ajustandome a la potencia con la que se pueden controlar los coches, en el BK2 necesito menos potencia y más controlable, mientras en el ***-4 quiero más potencia (brutal pienso) que la pueda controlar con el sliper y el gatillo.

    Una vez se me ocurrió probar 8 elementos en el Mtroniks (que los acepta, pero se suele calentar) y el coche ya era totalmente incontrolable en "asfalto", aunque lo he probado, no lo recomiendo, son tonterias que le pasa a uno por la cabeza cuando lee las instrucciones y características del motor y variador y no tiene otra cosa que hacer, que probarlo.
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  9. #18
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    Juas, que bestia, ocho elementos, je. :D:D:D
    Yo lo he probado con las lipos y juer lo que corre el jodio, es bastante incontrolable, como se hace eso de las exponenciales, yo lo tengo pero no se como configurarlo, un saludo
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  10. #19
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    tío, eso ya es cuestión de la emisora. Si tienes una emisora "guapa" seguro que puedes ajustarlos. Si es una básica como la mía seguro que no... :cry: , pero todo se andará. :D

    De todos modos usa la búsqueda para que sepas de que va el asunto de los exponenciales :wink: , que hay vienen cosas.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  11. #20
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    tío, eso ya es cuestión de la emisora. Si tienes una emisora "guapa" seguro que puedes ajustarlos. Si es una básica como la mía seguro que no... :cry: , pero todo se andará. :D

    De todos modos usa la búsqueda para que sepas de que va el asunto de los exponenciales :wink: , que hay vienen cosas.

    Ah, y ya voy aclarando mis dudas gracias a vuestras contestaciones, ya veo que el MTroniks lo están "domesticando" poco a poco je.
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