Sistema brushless mtroniks para losi xxx4g+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!
    ¿Alguien puede confirmar el comentario de Katyeme?sobre que el Sphere sólo acepta motores con sensores.tengo mis dudas...

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, los variadores para motores con sensores sólo aceptan motores CON sensores.
    Los variadores sin sensores aceptan de los 2 tipos, con/sin sensores. Si el motor tiene sensores, el variador ignora la señal del mismo y funciona como uno sin sensores.

Además, la prueba la tienes en él mismo, ha probado un variador MTroniks con un motor Vector, es decir, variador SIN + motor CON.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Glups,no he dicho nada.me he confundido al pensar que se trata de un variador que acepta motores con escobillas y al no llevar sensores estos.... disculpad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa en la que no habia caido es que en el SHEPPERE hay que configurarlo para que funcione en un brushless o en un brushed, y cuando lo probé lo tenia puesto en brushless, igual en brushed funciona el motor Mtroniks o el haker (ya que este es de dos polos, aunque tenga tres cables).

No habia caido, puede que tengas razón "quitus".

Cuando pueda lo pruebo, pero ahora estoy liado con el nacional.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas
    iva a abrir otro tema, pero mejor lo comento aqui no sea que me hechen la bronca.
    me voy a pillar un LPR SPHERE + VECTOR 3 STAR para mi b4 y queria preguntaros que piñon he de poner, jordix(que tiene ese mismo motor) me ha comentado que recomiendan 13 de desarrollo final pero que para nuestro circuito me iria mejor 13,3 mas o menos, en las instrucciones del coche me viene una tabla que no aclara mucho, salen motores hasta 10 vueltas y no me dicen nada de desarrollo final 13, llega hasta 11 (si es que estoy mirando lo que debo, que como es en ingles no me entero de nada), por cierto la corona es de 81 y el piñon que tengo es un 23.
    bueno a ver que me podeis decir
    saludos y muchas gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRH, el cálculo que te hace falta es dividir corana/piñon y multiplicar el resultado por la relación de la transmisión, en este caso para un B4 es 2.6, osea 81/23 * 2.6 = 9.15, si buscas un final de 13, sería 81/16 * 2.6 = 13.16, te hace falta un piñon de 16 o 15, si no cambias de corona...

Un saludo.
    http://www.personal.us.es/felipe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    entonces no es necesario que cambie de corona? no pasa nada por poner un piñon tan pequeño
    (perdonar mi ignorancia, pero para alguien que empieza de cero, este mundillo es mas complicado de lo que parece....)
    saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no sabemos es si se puede atacar un piñon tan pequeño....a lo mejor necesitas cambiar la corona por una mas grande, el dato que te dan de la relacion interna (2.6) es fundamental, aprendetelo de memoria!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si eso hare, a ver si nos dicen algo, que tengo que pedirlo ya, que mi brush esta de camino ¡¡¡¡¡¡
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazte con un juego de piñones uno de coronas y así vas probando, y ten cuidado que sean siempre de paso 48.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xxx4g con perro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed