Sistema brushless mtroniks para losi xxx4g+
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a arruinar tio, cuanto sale eso?
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, hombre, no es que sean excesivamente caras... donde te vas a gastar la pasta de verdad es en el brusli... Aunque sea píllate 2 coronas y 2 piñones, para probar, no sé, pero pon que te gastes 15-20 euros o por ahí.

de todos modos, al empezar en esto del RC es un fastidio :evil: , hay que comprarse muchas cosillas! :wink:

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la recomendada del vector 3star para TT es exactamente entre 12 y 13 FRH mil perdones!!! te dije 13.3 perdon, perdon, perdon....
    seria 12.8 o 12.7 te digo eso aproximadamente teniendo encuenta que nuestro circuito no es muy largo, si 12 es la mas larga pues creo que irá bien asi tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada hombre, todabia no lo he pedido, estoy haciendo calculos de que pedir, entonces que relacion busco, que no te he entendido bien, 12,3 estaria bien?
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes buscar para tener 12,6 y 12,8 creo yo...y probar conesas 2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si al mtroniks o al sphere se le pueden meter baterias li-po?
    otro cosa: he visto el nosram matrix y el motor broshless en modelspain
    son iguales al lrp competition y el 4-star solo cambia el nombre y los colores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Mtroniks aguanta hasta 4 elementos lipos si no me equivoco. Os imaginais nuestros coches con 14,8v!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a LRP-Nosram, tanto el vaiador como el motor son el mismo perro con distinto collar, es decir, q los fabrica el mismo y los cambian las pegatinas y el nombre

Si me equivoco en algo, corregirme

Salu2
    Sanwa M11
    Associated B4 FT, Novak GTB

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al mtroniks si se le puede meter lipos, yo lo engo y llevo una bateria y va de lujo, juas como corre el condenao. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y al sphere funciona con li-po?
    (hablo del normal no del competition)
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, simplemente queria aclararos unas cosas de los brushless he e ido viendo a lo largo de este post.

El variador Genesis PRO de M.troniks admite 2 a 4 elementos lipo y hasta 8 elementos de NiCd NiMh.

El LRP Sphere no admite Lipos de ningun tipo.

Los variadores con sensores como el LRP, Novak y demas solo admiten motores son sensores y los variadores SENSORLESS o sin sensores admiten los 2 tipos de motores pero M.Troniks no recomienda el uso de esos motores, solamente recomienda el uso de motores sin sensores, aunque como alguien de aqui puso ha probado con uno con sensores y si funcionaba...

Con respecto a las prestaciones de LRP y M.troniks que es de lo que estabais hablando, como bien alguien dijo los fabricantes suelen maquillar las prestaciones por lo que muchas veces no no podemos creer lo que nos ofrecen "venden"...

Sin ir mas lejos el LRP se presenta como un variador de mas KV rating " revoluciones que alcanza el motor por cada voltio de tension" y realmente no es asi... lo digo por propia experiencia que he podido realizar diversos test con ambos sistemas... de hecho el M.Troniks es bastante mas rapido que el LRP aunque en los "papeles" ponga lo contrario... luego que cada uno se crea lo que quiera pero los hecho son reales y contrastados....

En otro orden de cosas, el tema de que el M.Troniks es mas brusco es en parte cierto ya que al no tener sensores la enterga de potencia por parte del variador no es tan fluida como con un sistema de sensores que envia mas informacion de la posicion del rotor en cada momento.

La version que tiene Kayteme de Genesis creo recordar es las V1.05 )segun me explico en Corboba esta pasada semana en el Nacional) la segunda que saco M.troniks al mercado, ahora mismo esa version esta muy mejorada con la V1.07 que es la ultima disponible y tanto la entrega de potencia como la suavidad de marcha son casi exactas a la del LRP, asi lo pudo comprobar el mismo en la prueba del Nacional al ver ese motor y ese variador montado en mi Losi BK2.....

Como ya sabreis M.troniks ofrece una actualizacion gratuita a la ultima version de todos los usuarios de los variadores de sus marca a traves de su importador en España.

Cualquier duda ya sabeis donde encontrarme.
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xxx4g con perro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed