Sistema de corte de voltaje para LIPOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    el que si corta es el mtroniks plasma.
    saludos
    el Quark competition (y el resto de Quark) también cortan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos dispositivos, ¿ como van conectados?
    ¿donde se conectan las 3 clavijas y el cable suelto?
    los otros 3 cables supongo q van al receptor

los quark aunke no sean conocidos son una buena opcion; me parece q es el conjunto mas potente del mercado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelandres
    los quark aunke no sean conocidos son una buena opcion; me parece q es el conjunto mas potente del mercado
    Y por la cara acaban de subir 60$. No sé si será cosa de la tienda en la que he mirado, pero la semana pasada el conjunto Quark Competition+motor Quark 5T salía a 240$ (unos 200€), y hoy de repente el precio ha cambiado a 300$. Estaba pensando en comprar ese conjunto, pero vista la subida de precios, no sé si me compensa ya. Por ese precio puedo comprar un Mtroniks, un Novak o un LRP, que pro el momento son los únicos que han demostrado algo. Me iba a lanzar a la piscina atraído pro el precio, pero ya ni eso. Si quieren vender ya se pueden bajar de la parra, porque a esos precios la gente va a tirar hacia Novak y LRP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando por ahí distintos modelos de Li-pos para coches 1/10. Por una parte, decir que son caras de cojones. Por otra parte, he visto que tienden a ser todas en pack, indivisibles (supongo que todo se andará), con lo cual, a primera vista, de momento lso chasis con baterías partidas se van a comer los mocos (en cuanto a Li-pos se refiere claro). Para acabar, he visto un modelo de lipos de 7'4v y 6200mAh (o 6800, no recuerdo bien) que parecen la solución al problema que tienen algunos variadores como el Novak GTB o él LRP Sphere (al margen del invento que nos ha enseñado Xela2). Se trata de una batería que incorpora de serie el invento ese de corte de voltaje, pero por dentro. Con lo cual podría utilizarse cualquier variador sin preocuparse de que la pila se rompa.

En otro tercio, siguiendo con mi post anterior, he mandado un email a la tienda en la que vi los conjuntos brushless de Quark para preguntarles si la subida de 60$ era un error o era el precio definitivo, y en tal caso, a qué se debía ese salvaje incremento de precio. Después de currarme un email en "perfecto" inglés dando todo tipo de detalles, no se les ha ocurrido otra cosa que decirme que seguramente hablo del conjunto LRP Sphere y que no ha cambiado de precio. En todo el mensaje no les he mencionado ninguna marca que no fuera Quark, ni he citado ni a LRP ni a Novak ni nada de nada. Desde luego, nunca pensé encontrarme a semejante mangarrán en el servicio de atención al cliente de esta tienda de RC tan famosa (para que evitar que especuléis os diré que es de Taiwan).
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lipo es esa que incluye el corte de voltaje ?? Menudo invento ... Con una de esas te tiras 30 minutos dando vueltas y te sobra . Tiene que ser gracioso ir a correr una carrera con sólo una batería je

Lo de la tienda esa que comentas es de risa, menuda seriedad !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xela2
    Que lipo es esa que incluye el corte de voltaje ?? Menudo invento ... Con una de esas te tiras 30 minutos dando vueltas y te sobra . Tiene que ser gracioso ir a correr una carrera con sólo una batería je

Lo de la tienda esa que comentas es de risa, menuda seriedad !!
    te paso por mp el link, que no se peuden poner linsk de tiendas no patrocinadoras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tenían más autonomía que coches? Jeje
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?: :?: :?: Comor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, no decían que los eléctricos no tenían autonomía? Qué mal me explico a veces! ops:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que mencione el tema de la autonomía será porque piensa en el nikko de hace años, que te tirabas toda la noche cargandolo y luego bajabas al parque y zas! en 5 minutos te quedabas seco !!!

:D :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed