super manta rey
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Detallín, no es lo mismo un 4x4 que un 4x2, tenedlo presente
    alberto tiene razón,el manta ray creo que es 4x4 y los que te estamos aconsejando son 4x2.Depende de lo que busques pero el 4x2 es más barato y hay más gente compitiendo con ellospero si solo es para pasar un poco el tiempo alomejor prefieres un 4x4.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el Manta Ray es 4x4 y el B4 4x2; siento haber estado mezclando conceptos...

A pesar de ello, mi recomendación para un principiante sigue pasando por el Asso porque, por lo que cuesta, ofrece materiales y componentes de muy buena calidad y no se quedará corto tan pronto como el Tamiya. Además hoy en día lo 4x2 no son tan difíciles de pilotar como antaño.

Con respecto al Manta Ray, tened en cuenta que viene de serie con un variador mecánico. Si os gustará la marca y os decidierais por Tamiya, intentad buscar un Gravel Hound u otro de los nuevos biggues que vienen ya con variador electrónico... todo un mundo de diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente No es lo mismo conducir un 4x4 que un 4x2, yo me siento más agusto con el 4x4, por eso de ser torpe.
    Puestos a comparar el Manta con un B4 me quedo con el asso de todas todas, va un abismo de diseño y calidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que va es un abismo de años!!!

saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas, el Super Manta Ray no lleva el mismo chasis que el original, sino la última evolución de Tamiya para buggies, creo que se llama DF02.

Aunque al final sigue siendo un chasis Tamiya de los de toda la vida...

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DF-01

Hola.

El Super Manta Ray tiene un chasis DF-01, pero es igual al original del Manta Ray en un 90%. De hecho todos los repuestos que estan a la venta ahora para el Super Manta Ray los puedes usar con el MR original. Como te han dicho un poco mas arriba en vez de este coche, que trae variador mecanico compraria un DF-02 que tambien lo tienes en rtr pero este viene con variador electronico. Existe dos versiones con diferentes carrocerias, Gravel Hound y Rising Storm. El DF-02 es un chasis mucho mas moderno y eficiente que el DF-01. Con un DF-02 opcionado puedes competir perfectamente, yo lo hago pero decirte que la version RTR de este coche viene sin rodamientos en las ruedas, amortiguadores de friccion, diferenciales de planetarios y el variador solo soporta motores de hasta 23T. Resumiendo te diria que si lo que quereis es divertiros y pasar el rato con un coche duro, la version RTR es perfecta tal y como viene en la caja, si luego quieres algo mas siempre lo puedes opcionar. La gente aqui no suele ver mas alla de los Associated o los Losi. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo a todo el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que no veamos más allá de Asso o Losi, yo creo que hablamos desde la experiencia que tenemos con el objetivo de que los que empiezan hagan la mejor elección posible.

Yo no he tenido ningún Losi, pero si he tenido Assos y Tamiyas, y al final es mas fácil encontrar material para los primeros.

Por otra parte, como tú bien dices, los Tamiya traen una variador que aguanta motores de hasta 23 vueltas, mientras que el Asso trae uno que aguanta "treces", es decir, que lo puedes mantener incluso aunque empieces a competir porque con un buen motor de catorce vueltas se pueden hacer muy buenos tiempos. Yo diría que, incluso con el 15T original, se puede ir rápido.

Por otra parte, el Asso ya trae los rodamientos, diferencial de bolas regulables, amortiguadores de aceite... total, que si pillas el Tamiya ahorraras dinero de primeras, pero en cuanto quieras ir a más superas el presupuesto original fácilmente y se te pone la cosa por encima del Asso.

Pero repito, es sólo una opinión.

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ebay.

Hola otra vez.

Si el problema es que no encuentras repuestos/opciones o que son muy caros..., busca en ebay o tiendas online de Japon, Hong Kong o EEUU. Son mucho mas varatas (Pero mucho, mucho) y encima tienen mas varidad de recambios y opciones, incluso existen recambios para tamiya de marcas como Square, Tobbe Craft, etc, ademas el dolar esta tirado. Veras como no te sales del presupuesto.

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vemos más alla de los Losi y asso.Si hay alguien a quien le guste tamiya desde luego es a mi.Siempre he competido con coches de tamiya,pero seamos realistas,los coches de iniciacion de tamiya son bastante sencillos y si los quieres evolucionar te gastas el triple que si te pillas un asso o un losi y encima sigues teniendo un coche de iniciacion que nunca va a ser tan competitivo como un asso o un losi.
    Tamiya ,menos los coches de gama alta como los trf 414,415,evo1,2,3,4.......etc son coches poco orientados hacia la competicion y que conste que soy tamiyista total.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si sirve de algo, yo me inicié con un Tamiya Dirt Thrasher (Un manta ray con carrocería parecida a la q lleva el Rising Storm). Pues bien, me lo pasaba en grande, pero....buff, se rompen mucho, y a nada que quieras mejorarlso un poco te gastas una pasta. Un 4x2 no es un 4x4, pero son más baratillos, y lo mismo le compensa pillar un Losi o Associated de 4x2 en vez de un Tamiya, que de entrada viene con variador mecánico, q es la perdición.
    En fin, desde mi experiencia te digo q aunque no tenga pretensiones de competir, le vendrán ganas de mejorar el coche. Y mejorar un tamiya de estos...es tirar el dinero. Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

super manta ray repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed