super manta rey
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un Tamiya DF-02 Gravel Hound.

Hola a todos,
    seguro que el Tamiya no es tan competitivo como los Asso o Losi pero os puedo asegurar que para empezar está muy bien. Yo le he puesto un motor Runner Special y rodamientos y me lo paso en grande. Ahora estoy por ponerle amortiguadores de aceite. De momento no me he gastado ni 50 euros opcionandolo. El coche es duro, lo he saltado en rampas y en un circuito con saltos considerables y le he dado porrazos y no se me ha roto nada, de momento. Lo aconsejo parea empezar aunque no puedo hablar de los losi o asso porque no he tenido ninguno, aunque me gustaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    yo tengo dos manta ray y la verdad es que estoy muy contento con ellos.corren bastante y se pasa un buen rato.

saludos
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpen que suba un post tan viejo pero buscando en google me salio. Un amigo y yo tenemos en mente hacer un proyecto con un off-road, preferiblemente un buggy, la cuestion es que no queremos hacer un buggy normal sino mas bien tipo bigfoot con sus peazo de ruedas, sus peazo amortiguadores... vamos algo brutote y me gustaria que me acosejarais que base coger ya que hemos estado mirando modelos como el Grasshopper, baja king... y no sabemos cual reune las caracteristicas para dicha transformacion a la hora de soportar dale caña y conseguir material para nuestro proposito,como base contabamos con un manta ray pero no encontramos material para este coche, como he leido que aqui hay mas de uno con un manta ray supongo que sabran aconsejarme bien. Un saludo y gracias.
    TT01 con carrocería BMW M3 e30 Schnitzer para "diario".
    Carrocería BMW M3 e30 Jose Mari Ponce para "galas".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

super manta ray repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed