SUPER-ZABOON ?? Ja ja ja
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no dudo lo contrario, pero para mí los coches rápidos se miden en el circuito, y si no, a poner cohetes para la recta del parking.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja. Como me gusta la inteligencia y sensatez de awa0, ja. Dejar de tonterias y a disfrutar, esto no es para dragsters, es para TT. Aqui lo que importa de verdad de verdad es el piloto, no se nada del zaboon ese pero coger un dia, os poneis en un circuto y a hechar carreras. Eso es lo divertido.
    Sobre todo en 4x2 lo que importa es el control, la velocidad maxima es absurda, pero si os hace ilusion os puedo probar lo maximo que da el B4, con 7.2v.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que esa es la pregunta típica de alguien que no ha corrido en su vida en un circuito "¿Cuánto corre?

A ver, ¿y qué mas dá cuánto corra? Las carreras no se ganan en las rectas, sino en el resto del circuito, que es donde máquina y piloto han de demostrar lo que valen.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya que estoy por aquí os voy a comentar mi parecer:

El zaboon es un coche absolutamente básico, ninguno de sus componentes está pensado para correr ni montar motores gordos, ni la bancada ni los diferenciales lo soportarían, es lo que tiene la resina ABC.

Para compararlos yo miraría detalles de diseño y posibilidades de ajuste. En un circuito... uno es 4x4 y otro 4x2, eso puede marcar diferencias importantes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero alberto, no creo que nadie que medio entienda de los ajustes del coche para circuito diga que un coche es mejor por tener mas punta, en todo caso podria decir que la ser 4x4 es mas facil de conducir, pero que corra mas...
    cuanto mas corra mas fuerte da la leche al final de la recta, yo lo veo asi
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. He leido varias veces que le zaboon es un coche que no vale, y creo que el que lo dice no lo conoce mucho. es un coche de iniciacion, y logicamente no se puede desarrollar mucho, pero por lo demas, si que se puede hacer con el bastentes configuraciones de geometrias, y puestas a punto, al igual que cambiar desarrollos. Lo digo por experiencia, pues tengo uno, y con el aprendi a configurar las geometrias y observar el comportamiento de los coches a los cambios, que en definitiva es lo que se persigue con un coche de este tipo.
    Se puede trucar un poco el chasis reforzando con dos puentes de aluminio la pieza que une los diferenciales, y se consigue mas estabilidad. Tambien se le cambia piñon mas grande(19) y corona mas pequeña (75t), y el coche corre mas y se calienta menos.Con bateria de 3300 ni-mh 7.2v.Muelles en los amortiguadores mas blandos, etc.
    Yo ahora lo llevo asi, y os puedo asegurar que el coche se comporta bastante bien, muy bien, aunque no creo que llegue nunca a otros modelos pensados para competir.
    saludos y no discutais que es un hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pj, nadie duda lo q dices ni q el coche sea malo, lo q yo creo q parte de culpa la tienen los vendedores q lian a los chavales con velocidades engañosas, estamos en un pais q lo unico q funciona cara al comercio son los gasolina, y los vendedores son autenticos analfabetos electricos.

e dicho.

ja
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También los hay que son auténticos analfabetos a secas :D

Aunque hay que reconocer que hay algunos que saben de lo que hablan, y te aconsejan como compañero de hobby, y no como vendedor, aunque de estos no hay muchos.

Lo que vende hoy en día es la gasolina porque la gente no tiene cultura de eléctricos. No tienes más que salir a la calle y oir los comentarios de la gente cuando ve tu coche. Sé de uno al que le preguntaron "¿Es eléctrico? ¿y cómo se arranca?".....
    Al 90% de los chavales les dices que tienes un coche eléctrico e inmediatamente lo asocian a "juguete". Eso es lo que tenemos que intentar cambiar entre todos.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dictator Jr

El otro día me encontré el mío en el desván lleno de polvo. Lo estoy desmontando para limpiarlo (motivos sentimentales) y no consiguo quitarle las ruedas. Alguien sabe como se quitan?.
    Gracias por anticipado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dictator Jr

Perdón. Hablo del Dictator Jr.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed