Sworkz s104 ek1
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xawi como va el bicho?
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede mandar algun enlace o decirme por MP donde puedo pedirlo.

Gracias de antemano
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo casi terminado pero !!!que decepcion!!! me acabo de dar cuenta que un dado de la rueda viene defectuoso sin rosca. tengo que esperar a recibr el recambio para probarlo.
    el montaje es muy agradable, en cada pieza recuerda a un 1/8 es realmente una cucada de coche, ademas de que tiene detalles muy chulos como la torreta trasera sobre una pieza intermedia de aluminio para adecuar la inclinacion o los diferenciales con un ajuste excelente. el slipper es igualito al de durango. otro detalle diferencial esta en los cardanes son igualitos al 1/8 con el rodamiento interno grande de la mangueta y ademas sujeta el pasador. excelente acabado.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que a las llantas les van bien las gomas "standar" de 1/10 ¿correcto? ....... cualquier dia de estos caera uno para mi ..... dios que ansias
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de Manuboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya tengo el mio en camino desde Italia, espero que llegue esta semana il bambino
    Schumacher Cougar KR, KF, Yokomo B-Max 2, T.O.P. Photon, Losi **, ***, XX4,
    Futaba 4PK Xerun V3.1 100 amp
    Team Rc Madriz tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya lo tengo montado!!!
    Todavia no lo he probado pero os puedo decir q montarlo es un gustazo, todo perfecto.
    El unico pero de momento es tengais cuidado cuando trimeis la direccion porq uno de los brazos donde ancla.el.horn del servo toca en el cardan central delantero. Es cuesrion de jugar un poco con el tirante del servo y con la cantidad de giro.

Saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gorrion viste en la pagina de facebook que el diferencial va al revés de como viene en el manual ?

SWORKz S104 EK1 Manual Corrections to Pages 15,29 and 36.

Please note that on page 15 step 4, the front and rear differential should go in the other way (the crown gear is on the left of the bulkhead when inserted in). Please refer to extra instruction sheet given.

On page 29 and page 36, BAG (H) and BAG (K) should be BAG (G).— con Jason Redwood

[IMG]https://scontent-a-ams.**.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/1238870_617983058241523_1501581703_n.jpg[/IMG]

Team Rc Madriz tt

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se merece este hilo ser ya post oficial del SWORKz S104 EK1 ?
    Team Rc Madriz tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola manuboy,
    si, gracias ya lo he visto y lo he sufrido je.
    el manual ya incluye una hoja con la correccion pero lo que me paso a mi fue que no vi todas las diferencias, porque si te fijas en el manual erroneo uno de los diferenciales no lleva arandales y en la corrección si, conclusion, solo vi eso y los monte al reves.

pero bueno ya esta, despues de volverme loco con la emisora, el rev y el variador.

ahora ya lo tengo mas o menos listo, solo me falta ajustar el slipper porque lo he dejado un pelin suelto, a ver como me las apaño porque no controlo los slipper en los 4wd.

saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sworkz s104 ek1

sworkz s104

senwa s 104 caracteristicas

senwa s104 caracteristicas

sworkz rc 110

sworkz s104 segundamano

senwa s104

sworkz s104 ek1 4wd cochesrc

s104 senwa es bueno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed