Tamiya dt-02, df-02 y df-03
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  1. #131
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    Cualquiera para 1/10 sirve, cuantós más kilos más fuerza tendrá, pero si quieres algo sencillo y barato por 10 euros o poco más tienes un futaba S3003.

    Un saludo

    PD: leo un post anterior sobre baterías. Las baterias de nmh no es necesario descargarlas ya que no tienen efecto memoria (o digamos que es despreciable). Las que sí era necesario descargarlas eran las de cadmio.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    Ese servo es una castaña, lo justo para que lo pongan en un rtr barato, pero si vas a cambiar el servo ese no es una buena opción.

    Si vas a cambiar coge 6 kilos y tiempo inferior a 0.15
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #133
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Ese servo es una castaña, lo justo para que lo pongan en un rtr barato, pero si vas a cambiar el servo ese no es una buena opción.

    Si vas a cambiar coge 6 kilos y tiempo inferior a 0.15

    alguna marca y modelo en especial ???? precio aproximado????

    Gracias por contestar

  5. #134
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    Hitec es baratito para las prestaciones que ofrece, Futaba es más caro y últimamente he visto los Ace que también me molan, por supuesto no olvidarse de Ko y Sanwa...

    En cuanto al modelo, cualquiera que cumpla los requisitos dados.
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  6. #135
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    Cita Iniciado por gnlopez72
    Cualquiera para 1/10 sirve, cuantós más kilos más fuerza tendrá, pero si quieres algo sencillo y barato por 10 euros o poco más tienes un futaba S3003.

    Un saludo

    PD: leo un post anterior sobre baterías. Las baterias de nmh no es necesario descargarlas ya que no tienen efecto memoria (o digamos que es despreciable). Las que sí era necesario descargarlas eran las de cadmio.
    Gracias, no sabia la diferencia entre baterias de Cd y Mh

  7. #136
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    ¿Alguien puede poner una foto del enganche de los amortiguadores de aluminio en el chasis DF-02?

    No termina de convencerme la tornillería que traen:


  8. #137
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    Las BATERIAS de nmh no es necesario descargarlas ya que no tienen efecto memoria (o digamos que es despreciable). Las que sí era necesario descargarlas eran las de cadmio.
    No estoy de acuerdo ...y no voy a entrar a discutir cosas que son de iniciacion al radio control; hay un muy buen manual de Alfonso Perales en las páginas del Club Carbi; es de gran interes leer detenidamente por y para el iniciado.
    Todo el mundo descarga baterias ...incluso las de litio. Mas profesionalmente, y para alargar su vida y efectividad, mejor descargar; y ecualizar o balancear (segun sean de NiMH o Litio repect.)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_memoria

    Tony, el ruido a lo mejor no es del servo!
    ...lo hace cuando giras en marcha?? ...y parado?? ...o a la vez???

  9. #138
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    [quote="letalweapon"]

    Tony, el ruido a lo mejor no es del servo!
    ...lo hace cuando giras en marcha?? ...y parado?? ...o a la vez???
    Hola letal, cuanto tiempo....

    Lo hace sobre todo al girar en parado, en marcha creo que no, por lo menos no me he fijado......

    Alguien sabe q puede ser????

  10. #139
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    letalweapon:

    Lo de las baterías de nimh como dije es prácticamente despreciable. Sigo el link que me has dado de la wikipedia y dice:
    http://es.wikipedia.org/wiki/NiMH

    "Las pilas de níquel e hidruro metálico tienden a tener una mayor capacidad que las Ni-Cd y sufren bastante menos el efecto memoria (habitualmente despreciable)."

    Si lo consideras o no despreciable parece más una cuestión de manías personales, no tanto de sabiduría (y cada uno que tenga las manías que quiera). Tu tono de "no voy a discutir cosas de iniciados" es respetable pero dudo mucho que el tema "¿es significativo el efecto memoria en las baterías de nimh?" sea un tema para iniciados.

    "Todo el mundo descarga las baterías antes de cargarlas incluso las de litio"

    Bueno, no lo creo. Al menos yo no (de nimh). Y las de litio????
    Te cito tu mismo enlace:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C...iones_de_litio

    "Las baterías de iones de litio, mejor conocidas como de Li-Ion son baterías que no sufren el llamado efecto memoria y que cuentan con una gran capacidad específica"

    ¿Para qué descargarlas? En este caso descargarlas más bien parece malo.

    Si quieres puedes leer:
    http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas/

    "¿Es verdad que debo agotar por completo la batería antes de volver a cargarla para mejorar su desempeño?
    Absolutamente NO. Esta es una de las confusiones más comunes legadas por el ‘efecto memoria’ que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida, las Níquel-Metal."

    El enlace de Alfonso Perales ya lo conocía y coincido contigo en que está muy bien, pero y discúlpame que te diga que NO te lo has leído bien:

    http://www.carbi.net/tecnica/newpage13.html

    "Las baterías Ni-MH se pueden cargar hasta tres veces al día. Pero antes de volverlas a cargar hay que esperar a que se enfríen. Sin embargo no es necesario descargarlas antes de volverlas a cargar, ya que a diferencia de las Ni-Cd, no tienen efecto memoria. Las Ni-MH pueden incluso dar más rendimiento en la segunda y tercera carga."

    Como ves a mi si me gusta discutir temas para inciados, me considero uno y espero serlo siempre (malo será cuando crea que he dejado de serlo)

    Un saludo
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  11. #140
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    Todo el tiempo que anduve descargando bateriasssss!!! tiempo perdido!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    -(De rodillas): -Señor mio, que voy a hacer yo ahora ...como recuperar ese tiempooooo !!!!!

    ((( Ahora en serio))) tu haz lo que quieras, que yo seguire descargandolas y ecualizandolas (Ni-MH) y descargando y balanceando las de litio.

    À tout à l'heure! :8

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