Tamiya dt-02, df-02 y df-03
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  1. #161
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    Los amortiguadores de la version rtr si son chusqueros. Lo confirmo con conocimiento de causa
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

  2. #162
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    Lo único que se les puede hacer si no son hidráulicos es echarles grasa densa dentro par intentar suavizar la respuesta, a ver si aguanta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  3. #163
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    Hola queria aprovechar para hacer unas cuantas preguntas, tengo un Rising Storm:

    1.- me acaban de llegar de china los amortiguadores y ¿el palier central en aluminio? (siento mi ignorancia, pero soy un poco novato) Pues bien al poner el palier, el coche me hace un ruido raro, parecido a un crack-crack continuo, pero suave, vamos que no suena a roto, mas bien a que roza algo. Lo desmonte y me di cuenta que cuando quito la tapa donde va el diferencial delantero, este se desplaza y se sale un poco, al cerrarlo tiene pinta de quedar bien colocado. Como lo unico que habia cambiado era el palier pues lo compare con el de serie, y el de aluminio es algo menos de 1mm (a ojo )mas largo, lo que hace que se fuerce la posicion del diferencial (solo el delantero ¿¿??) y supongo que por eso el ruido, ademas se nota que la transmision esta un poco mas dura, al empujar el coche con la mano, cuesta mas moverlo (no es que cueste, pero vamos se nota)
    ¿me tengo que preocupar? ¿me puedo cargar algo por eso?
    Tengo una dremmel y habia pensado limar un poco ¿(la pieza que va del palier al diferencial)) ¿es buena o mala idea?

    2.- los amortiguadores GPM: cuando cojo el coche y lo levanto 20 cm del suelo (+ o -) y lo dejo caer, tiene pinta de ir bien, no hay rebotes y creo que no toco el chasis en el suelo. Pero cuando lo levanto 30 o 40 cm tiene pinta de golpear el chasis. Los amortiguadores tienen la rueda para regular la fuerza del amortiguador, pero me parece una pasada todo lo que la tengo que bajar para que no choque, casi dejo el muello comprimido del todo, de hecho puede que no golpee por eso
    ¿que puedo hacer? ¿usar una silicona mas densa? ¿unos muelles mas duros? tengo entendido que hay que llegar a un equilibrio, pero ¿¿?? si la solucion son los muelles ¿donde puedo comprar muelles para tt (en china solo he encnotrado para pista)

    Bueno sobre los amortiguadores una duda, corregirme si me equivoco. Los muelles ademas de absorver el impacto hacen que el coche recupere la altura o distancia. La silicona lo que controla es a que velocidad se hace esa recuperacion (aunque como ofrece resistencia hara que el amortiguador vaya mas duro) ¿funciona mas o menos asi?

    3.- pregunta de incultura ¿que son lo cardans? creo que es algo que sustituye los palieres, y si es eso conozco la existencia de las correas como sistema para sustituir el palier central, pero no se que son los cardans ¿?

    4.- De momento no he cambiado los diferenciales (ya que no he cambiado el motor y creo que no es muy necesario, me refiero a cambiar los diferenciales con el motor de serie, no a cambiar el motor, que eso si que es necesario ) ¿A los diferencialse de serie (¿planetarios?) hay que hecharles silicona o grasa? tengo entendido que se echa silicona dentro del diferencial y grasa a la caja que contiene el diferencial ¿es recomendable? ¿necesario?

    Bueno creo que de momento nada mas. Siento el tocho que me ha quedado, pero queria aprovechar,
    Gracias y un saludo.

  4. #164
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    uffffffffff..........aver por donde empezamos............. :

    1º el ruido que hace el palier:
    es recomendable que el coche no tenga ninguna holgura ni ningun juego excesivo. yo apañaria el eje como pudiera para que vaya bien y si para eso tengo que dejar el de casa lo dejo.

    2º los amortiguadores:
    al ser off-road tienes que jugar con el recorrido y la respuesta. tienen un amplio recorrido pero si los pones demasiado duros y pillas una piedra o un desnivel considerable el coche vuelca, tambien pierdes adherencia y respuesta porque no es un terreno llano como el asfalto sino pedregoso e irregular.

    3º cardan:
    el nudo cardan es un elemento de union entre dos ejes que giran asincronamente y que pueden tener una cierta desviacion entre ellos, por ejemplo camiones. si te fijas por la parte de abajo de las furgonetas como las de cristalerias y demas que son estilo camion ( renault trafic, nissan combi,....) que son traccion trasera, pues bien, el eje que sale del motor tiene que llegar a l diferencial trasero pero debido a la amortiguacion el angulo entre ambos cambiam dependiendo del peso de la carga, este nudo se encarga de transimtir el movimiento hasta un cierto angulo.

    4º diferencial:

    al echarle silicona a los planetarios y grasa al resto consigues que el coche vaya mas suave y haga menos ruido. yo personalmente lo hago en todos mis coches pero tienes que estar seguro de que sea estanco porque se lo puse a un coche que no era estanco e imaginate el resultado......todo perdido de grasa. ahora, si el motor no es ninguna maravilla notaras que baja el rendimiento. yo aun asi lo haria.

    espero haberte resuelto el tema. entre lo mio y lo tuyo se me ha quedado un mensaje de aupa, espero que no nos den capones, je.

    y por cierto, no te cortes en preguntar que nadie nace sabiendo.



    Cita Iniciado por BGB
    Hola queria aprovechar para hacer unas cuantas preguntas, tengo un Rising Storm:

    1.- me acaban de llegar de china los amortiguadores y ¿el palier central en aluminio? (siento mi ignorancia, pero soy un poco novato) Pues bien al poner el palier, el coche me hace un ruido raro, parecido a un crack-crack continuo, pero suave, vamos que no suena a roto, mas bien a que roza algo. Lo desmonte y me di cuenta que cuando quito la tapa donde va el diferencial delantero, este se desplaza y se sale un poco, al cerrarlo tiene pinta de quedar bien colocado. Como lo unico que habia cambiado era el palier pues lo compare con el de serie, y el de aluminio es algo menos de 1mm (a ojo )mas largo, lo que hace que se fuerce la posicion del diferencial (solo el delantero ¿¿??) y supongo que por eso el ruido, ademas se nota que la transmision esta un poco mas dura, al empujar el coche con la mano, cuesta mas moverlo (no es que cueste, pero vamos se nota)
    ¿me tengo que preocupar? ¿me puedo cargar algo por eso?
    Tengo una dremmel y habia pensado limar un poco ¿(la pieza que va del palier al diferencial)) ¿es buena o mala idea?

    2.- los amortiguadores GPM: cuando cojo el coche y lo levanto 20 cm del suelo (+ o -) y lo dejo caer, tiene pinta de ir bien, no hay rebotes y creo que no toco el chasis en el suelo. Pero cuando lo levanto 30 o 40 cm tiene pinta de golpear el chasis. Los amortiguadores tienen la rueda para regular la fuerza del amortiguador, pero me parece una pasada todo lo que la tengo que bajar para que no choque, casi dejo el muello comprimido del todo, de hecho puede que no golpee por eso
    ¿que puedo hacer? ¿usar una silicona mas densa? ¿unos muelles mas duros? tengo entendido que hay que llegar a un equilibrio, pero ¿¿?? si la solucion son los muelles ¿donde puedo comprar muelles para tt (en china solo he encnotrado para pista)

    Bueno sobre los amortiguadores una duda, corregirme si me equivoco. Los muelles ademas de absorver el impacto hacen que el coche recupere la altura o distancia. La silicona lo que controla es a que velocidad se hace esa recuperacion (aunque como ofrece resistencia hara que el amortiguador vaya mas duro) ¿funciona mas o menos asi?

    3.- pregunta de incultura ¿que son lo cardans? creo que es algo que sustituye los palieres, y si es eso conozco la existencia de las correas como sistema para sustituir el palier central, pero no se que son los cardans ¿?

    4.- De momento no he cambiado los diferenciales (ya que no he cambiado el motor y creo que no es muy necesario, me refiero a cambiar los diferenciales con el motor de serie, no a cambiar el motor, que eso si que es necesario ) ¿A los diferencialse de serie (¿planetarios?) hay que hecharles silicona o grasa? tengo entendido que se echa silicona dentro del diferencial y grasa a la caja que contiene el diferencial ¿es recomendable? ¿necesario?

    Bueno creo que de momento nada mas. Siento el tocho que me ha quedado, pero queria aprovechar,
    Gracias y un saludo.

  5. #165
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    ok, muchas gracias por la respuestas.

    1.- Con "yo apañaria el eje como pudiera para que vaya bien " ¿crees que meter la dremmel para lijar un poco podria salir bien? no pido responsabilidades, pero no se que tal es el material de los coches para trabajarlos

    2.- Con "jugar con el recorrido y la respuesta". ¿Con recorrido te refieres a la regulacion de la tuerca que rodea el cuerpo del amortiguador? ¿la respuesta depende tanto de la dureza del muelle como de la densidad de la silicona? Como en este caso necesito que sea un poco mas dura ¿bastaria con poner una silicona un poco mas densa o tengo que cambiar el muelle? (la opcion del recorrido, si es lo que yo creo, queda descartada, tengo la tuerca un poco por debajo de la mitad del cuerpo del amortiguador)

    3.- Cuando la gente habla de cambiar los palieres por cardans ¿se refieren a cambiar el palier, y las pieza que van a los lados, las que encajan en los diferenciales, y en su defecto a las ruedas (todo ese bloque como una sola pieza, seria un cardan ¿¿??)

    4.- No se si no me he explicado bien, o puede que sea mas probable no te he entendido ¿dentro del diferencial va la silicona y rodeando el diferencial la grasa?
    Como pones "al echarle silicona a los planetarios y grasa al resto " no se si te refieres que se usa silicona para los diferenciales tipo planetarios, y grasa para los diferenciales de bolas, o lo que te pregunto.

    Gracias de nuevo por todo.
    Un saludo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #166
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    Con la rosca de los amoriguadores no controlas su dureza, se ha explicado mil veces, pero como eres novato, lo digo una más. Esa rosca únicamente sirve para regular la altura del coche con respecto al suelo, nada más. Para que el coche no pegue panzadas lo mejor es aumentar el pack de los amortiguaodres, te dejo que busques tú lo que es, así aprenderás más.

    Lo del cardan es una cuestión de encontrar su punto justo a base de arandelas. Si do cardan o engranajes son giran de cualquier manera solidaria sólo pueden ser síncronos, de lo contrario revientan, fijo. Lo que tú te refieres es a su alineamiento, que es diferente.

    En cuanto a la grasa para el diferencial, con un pelo en los engranajes cónicos es suficiente. Ese diferencial no está pensado para albergar silicona en su interior que pueda modificar el efecto diferencial. Grasa de silicona o de litio y listo. Rodeando al diferncial, en su cuerpo, nada de grasa.

    Si, un cardan es toda la pieza, con la articulación, mientras que el palier únicamente es la pieza metálica en forma de hueso.
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  8. #167
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    Gracias albertobdq por las respuestas.

    Ya me habia leido el post donde se explica lo de la rosca del amortiguador (bueno por lo menos uno en donde se explicaba eso. Y como soy NOVATO, pues no tendre mucho que decir, salvo que o hay varias roscas en los amortiguadores (el mio de momento solo veo esa, la que rodea el cuerpo del deposito) o me falla algo, y por eso preguntaba o pedia informacion.
    Lo primero que mi explicacion puede fallar, porque deje la fisica olvidada en algun sitio hace mucho mucho tiempo y de mecanica, pues nunca he sabido demasiado...
    Para bajar la altura del chasis hay (o habia coches) que tenian un tornillo en el trapecio inferior que al atornillarlo hacia fuerza contra la bandeja del chasis y hacia que el tren subiese, bajando asi la altura del chasis, respescto al suelo; la otra opcion es con la suspension, y lo que se hace es acortar el recorrido del amortiguador, pero no del muelle, sino del amortiguador en general, de modo que estado estirado este mida menos, por lo que tira del tren superior hacia arriba, y la altura baja.
    Admito que como soy NOVATO mi conocimiento en rc pueda ser muy limitado, pero con el coche delante, esto se demuestra.
    Al mover la rosca hacia abajo, se comprime el muelle, pero el amortiguador sigue midiendo lo mismo, tiene la misma longitud. Recuerdo que mis conocimientos de fisica son muy limitados, pero creo recordar que la fuerza de un muelle era algo parecido a F=kx (bueno un muelle ideal, solo en la practica, y todo lo que queramos) donde k es una cte que depende del muelle (creo) y x es la longitud del muelle. Lo que viene a decir que la fuerza del muelle depende: del muelle y de lo comprimido que este, vamos que no es lineal, que no es la misma fuerza la que hace un muelle de 7cm cuando esta comprimido una cuarta parte a cuando esta comprimido a la mitad. Bien ahora se puede discutir si se endurece o no la suspension, eso no lo se, aunque de mi cutre explicacion se pueden sacar conclusiones a favor de que si se endurece, claro que mis explicaciones pueden ser erroneas, que no me extrañaria nada, aunque con el coche delante lo he probado (soltarlo desde una determinada altura y ver si tocaba o no el chasis) y parece que si se "endurece" o por lo menos le afecta.
    Aun asi insisto, mi pregunta era si debia cambiar el muelle, cambiar la silicona por una mas densa o cambiar las dos cosas. Como albertobdq me ha dicho que tengo que aumentar el pack de los amortiguadores, pues buscare informacin sobre ello, y entonces sabre que tengo que hacer. Pero como soy novato... (lo siento, pero me ha sentado un poco mal me he leido las normas del foro y se que hay que buscar antes de preguntar, y da la casualidad que lo he hecho, que no he leido todo lo que habia que leer o no he encontrado el post correcto, es posible, pero buscar he buscado, y como no estaba hablando de la rosca, aunque lo he mencionado, estaba preguntando sobre el muelle o la silicona, y de eso no he conseguido encontrar la solucion, he preguntado, sera que tengo que buscar pack amortiguador, o algo parecido, ahora lo hare, no problema)

    Sobre los cardan, el problema que tengo como ponia al principio, es que el palier que me han vendido es un poco mas largo (menos de 1mm), por lo que empuja al diferencial, haciendo que este un poco forzado dentro de la caja (del hueco que hay en el chasis para colocarlo) y supongo que por eso me hace ruido. No lo se, supongo que sera, que el engranaje conico que hay al final del vaso que conecta con el palier, esta forzando al engranaje que comunica con el diferencial, ufff, me lie, bueno pues eso... que tengo un problema, mi pregunta es si es o no viable limar un poco el eje del vaso que se engancha en el palier, para acortarlo lo suficiente para que no fuerce nada.

    Y sobre el diferencial, ya la hemos liado, je, cada uno me dice una cosa. angeloso88 me dice que lo suele hacer en todos sus coches y albertobdq que en este tipo nada de silicona dentro, o es que con "Ese diferencial no está pensado para albergar silicona en su interior que pueda modificar el efecto diferencial. Grasa de silicona o de litio y listo" ¿te refieres a que solo se puede poner dentro del diferencial grasa de silicona o de litio?
    Cuando pones: "Rodeando al diferncial, en su cuerpo, nada de grasa" ¿te refieres a en ningun tipo de diferencial? he leido en algun sitio que si se pone, por eso preguntaba.

    ufff, pedazo ladrillos me quedan en cada mensaje, lo siento de nuevo por el tocho, intentare solucionarlo.
    Bueno gracias de nuevo por las respuestas.
    Un saludo

    PD: albertobdq espero que no haya malos royos por lo que he puesto, no es mi intencion, solo que no me parece que venga a cuento lo que has puesto tu. Al igual que yo no se si tu lo has puesto a las malas, creo que tu no puedes suponer si yo he buscado o no. Que no digo que no tengas razon, en parte, seguramente en algun sitio se habla claramente de esto, pero lo que yo he leido no me servia como explicacion, y ademas no estaba preguntando sobre eso, insisto preguntaba sobre el muelle y la silicona.

    Sobre mi explicacion de la suspension ¿que os voy a contar a vosotros que llevais desde hace años en este mundo? ¿que voy a saber yo de esto que acabo de empezar? pero me parece que falla algo en la teoria, nada mas.

  9. #168
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    Uff, uff, arf, arf! A ver que me concentro para responder a semejante desarrollo.

    Esos tornillos en el trapecio se conocen como down-stop, sólo los montan algunos coches, en TT 1/10 ninguno actualmente. Sólo sirven para limitar la extensión máxima de la suspensión, no su altura en orden de marcha, si se emplean de ese modo se hace que el recorrido de extensión sea igual a cero y el comportamiento del coche sea una auténtica patata que se desequilibre con el primer bache.

    En cuanto a la compresión de los muelles con la famosa rosca... como tú dices, al comprimir un muelle aumentas la fuerza que ejerce. Esto es correcto, precisamente por ello al variar la posición de la rosca se varía la altura del coche en reposo. Sin embargo, no varías en absoluto la dureza el muelle. Te lo explico de otro modo aprovechando la fórmula que has puesto: la dureza del muelle es K, es independiente de la compresión y su valor depende de las propiedades físicas del muelle, no de su elongación.
    La ecuación es absolutamente lineal, si albergas dudas al respecto haz la simulación con cualquier calculadora gráfica, hoja de cálculo o programa matemático, toda función tipo F(x)=X siempre es lineal, esto son matemáticas de 1º de BUP

    Para cambiar la dureza de la suspensión puedes recurrir a varios métodos, cuando modificas la dureza en términos generales, debes cambiar hidráulico y muelle, ya que entre ellos debe existir una relación. No obstante, te dije lo del pack porque es realmente lo que frena a un coche en su caida.

    Como ves, el tema del palier se debe a su longitud, por eso te dije que tendrás que ir probando con diferentes arandelas hasta que lo dejes en su posición ideal. [Mmm... cada día me molan más las correas!!! JAJAJAJAJAJA No me las pongáis tan a huevo.]

    Explico de nuevo el tema de la lubricación del diferencial. Cualquier juego de engranajes tiene que tener algún tipo de lubricación. Ahora vamos a meternos en faena. Los planetarios de tu diferencial son los que necesitan algún tipo de grasa, bien sea de silicona o de litio. En cuanto a la cantidad, la justa para que cubran las caras de los engranajes, pero no tienen que estar cubiertos de grasa. Con respecto a las siliconas con las que se rellenan algunos diferenciales, cuando estos están sellados y lo admiten se pueden usar siliconas de diferentes viscosidades en su interior para regular el efecto del diferencial, en tu coche olvidate porque no es el caso. Diría que en ningún 1/10. El cuerpo central de tu diferencial, el engranaje sol si nos ponemos tesnicos, es autolibricante, no tienes que darle ningún tipo de grasa.

    Yo no digo las cosas con segundas intenciones. Todo lo que te he dicho es correcto, sin mala intención. Comprenderás que es más sencillo que busques sobre el comportamiento de los amortiguadores que volver a escribir un tratado sobre sistemas de suspensión cada vez que alguien pregunte.
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  10. #169
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    Reconozco mi error, en la frase: "Lo que viene a decir que la fuerza del muelle depende: del muelle y de lo comprimido que este, vamos que no es lineal”, queria decir dureza del amortiguador, que es lo que decia en los primeros mensajes (y que supongo que tambien es erroneo, porque lo que ajustas es la fuerza que hace el muelle sobre el amortiguador, o algo asi) y donde pone que no es lineal queria decir que no es constante. Asi que siento haberme equivocado. Pero vamos si se leen los mensajes anteriores, lo que pretendia decir era eso. Espero que ya este solucionado este error.

    Respecto a los downstop, siento no estar deacuerdo, aunque ya sabemos quien es el novato aquí, asi que no tendre razon, pero si al atornillarlo subes el trapecio inferior, y de este modo acortas el recorrido del amortiguador, me da a mi que la distancia del chasis al suelo tambien disminuye, al no ser que nos refiramos a tornillos distintos (con los que yo digo no creo que puedas hacer que el recorrido de extensión sea igual a cero). Aunque si me dices que la utilidad de los downstop es la de limitar la extensión máxima de la suspensión, pues no tengo nada que objetar, otra cosa aprendida.

    Sobre la famosa rosca que yo digo (que supongo que tendra un nombre  ) como ponia en el primer mensaje, ajustandola he conseguido que el chasis no de en el suelo, asi que ya sabemos otro uso ahora tambien se que ese no es el uso que tiene, pero vamos, es que eso es lo que estaba preguntando, no me interesaba para nada la rosca esa. Aunque no voy a negar que al saber para que sirve, pues sera mejor. Tambien tengo que reconocer que me lo creere porque lo decis vosotros, que sabeis mas que yo sobre esto, no porque le encuentre su logica, que sigo sin verla.

    Sobre el pack de los amortiguadores, he buscado la información en este foro y no la he encontrado, que le voy a hacer, unas veces se gana y otras se pierde. Pero la he encontrado en otra pagina (y me pregunto yo si costara tanto indicar donde encontrar la información por la que se pregunta, no hace falta escribir otro tratado, pero… parece… que mola mas decir: a esto no te respondo que ya se ha hablado sobre el tema ¿?; en parte lo entiendo, pero vamos, si usamos la busqueda para una consulta, en la mitad (exagerando un poco) las respuestas a la consulta es: no te respondo que ya esta respondida en otro sitio, pero ¿en que sitio? Eso es secreto)
    Vamos el caso es que he leido el manual de la pagina de www.carbi.net, lo referente a amortiguadores y ya se como va la cosa, bueno mas o menos. Aunque mi pregunta era si lo podia resolver cambiando la silicona o los muelles, con un si o un no, me valia, con decirme cambia los muelles, habria estado genial, o cambia la silicona, o leete este post 

    Sigo sin entender lo del palier, a ver si consigo subir algunas fotos, porque creo que no se me entiende.

    Lo de los diferenciales entendido, vamos que les deje como estan, que como son casi nuevos y estan un poco engrasados. Lo habia preguntado porque habia leido en algun sitio lo de usar siliconas y grasa, y me queria asegurar.

    Gracias por las respuestas.
    Un saludo

    PD: Sobre las matematicas de 1 BUP, pues no lo se, no las curse, asi que… otra cosa que te tendre que dar la razon  y vamos lo de hacer una simulación o usar una calculadora cientifica… mejor ni te contesto, utiliza tu un acelerador de particulas para comprobar que… yo que se para que sirve eso, pero vamos. Sabre usar o hacer una simulación para lo que estamos hablando.

  11. #170
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    A ver, planteas esto como si hubiera un conflicto o fuera una compentición y no es el caso.

    El coche puede dar en el suelo por diferentes motivos, si lo hace sólo al caer de un salto y similar, el problema está en el pack. Si va dando de contínuo en el suelo hay que mirar la altura y dureza de la suspensión, toda ella.

    Te veo muy broncas, y al final si verás lo que es responder de una manera borde. Pero vayamos por pasos:

    1- Eres novato, dónde está el problema?

    2- Lo más normal del mundo es que preguntes.

    3-Más uff, desde luego para leerse una respuesta tan extensa hace falta algo de concentración, por lo menos a mi.

    4-La guía que hay en Carbi está estupenda, creo que es una lectura obligada, viene casi todo explicado, por no decir todo.
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