Tamiya dt-02, df-02 y df-03
Página 2 de 55 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 543
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En moqueta cambia el panorama
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria ke el dark impack es de lo mejorcito mencionado.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de terminar de montar mi df 03 y la verdad q pal precio no esta nada mal . aunque le veo algunos fallos q deverian de estar mejorados pero lo dicho x lo q vale.............
    la gran pega q le veo son los amortiguadores ya no q el cuerpo sea de plastico sino el funcionamiento no me gusta . pero es un gran coche para iniciarse .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo un Dark impact y comparto lo que dice PepeRC sobre los amortiguadores, a parte, que al poco de usarlos ya chumaban un poco.

Lo que si que veo muy flojo son los soportes de amortiguadores traseros (B3) que al primer vuelco se rompieron.

La pieza donde se atornilla el diferencial delantero (B1) no soporta los saltos y acaba rompiendose.

Ambas piezas se pueden sustituir por otras opcionales en aluminio y carbono que asta ahora no he conseguido volver a romper.

Lleva un motor muy churrutero.

El cochecillo esta muy bien para empezar pero tienes que gastarte una pasta para dejarlo un poco digno.

Por cierto, alguien sabe donde podria conseguir un Slipper para este cochecito? Lo he encontrado en Tamiya USA pero no envian fuera...

Salu2 a to2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLEMENTETAMIYA
    Bueno deciros que este año he competido en dos pruebas del Asturleones de tt con mi Sand Viper (dt02) y el resultado ha sido franqamente bueno ya que obtuve un noveno y decimo lugar, que esta muy bien teniendo en cuenta que el resto de coches eran b4 y losis con mas de 25 pilotos inscritos en ambas pruebas muchos de ellos del nacional.

El coche estaba practicamente de serie,solo llevo un salvaservos high torque(ref:51000),un refuerzo de aluminio en la torreta delantera y al ser en moqueta estas carreras utilize las estabilizadoras opcionales y el differencial lo rellene con "aw grease"el servo era estandar, el motor un 17x2 (piñon17) y el variador un viejo novak tempest.

Habra que ver que tal va en tierra puesto que estas dos pruebas que hice con el eran en moqueta.

Os dejo unos links para que lo veais,un saludo.

http://www.tarcc.com/modules.php?nam...up&cat=0&pos=1
    http://www.tarcc.com/modules.php?nam...pn&cat=0&pos=3
    http://www.tarcc.com/modules.php?nam...5&cat=0&pos=58
    Par que sirve el ¿salva servos? Hace un rato, usando el coche se me a perdido el tornillo y casquillo que une el rotor del servo a las varillas de dirección, y viendo la foto del salva servos que comentas, tal vez ya incluya esa pieza, de ser así ya se lo montaría todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabría decirme si se pueden montar ruedas de 1/8 en el Sand Viper? Supongo qu tendrán un poco más de diametro y es lo que busco para ganarle un poquito de altura y no ir dando barigazos.

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por movich4
    El cochecillo esta muy bien para empezar pero tienes que gastarte una pasta para dejarlo un poco digno.

Salu2 a to2.
    Hola.

Para nada hay que dejarse mucho dinero para que el coche vaya bien. Ahora mismo yo lo tengo con las torreras de suspension de fibra de carbono, Sleeper, one-way central, amortiguadores con cuerpo de aluminio, refrigeradores extra (Incluida la chapa de soporte del motor y la tapa de las baterias), los vasos del diferencial tasero reforzados (Completamente metalicos), cardanes en las ruedas y algunas cosillas mas, por unos 200€. Y si quieres, por 55€ mas le pones uno de los 2 chasis de fibra de carbono que hay en el mercado.
    Y la verdad es que este coche va muchisimo mejor de lo que la gente se cree. En algunas revistas extrangeras lo ponen solo un poco por debajo del Losi XX4 al mismo nivel que el Predator XRS y por encima del Academi SB Pro V2. Ademas en oople estan a punto de sacar un reportaje sobre el y Jimmy comenta en el foro que esta impresionado con ese chasis.
    Lo dicho, a ver que coche se puede encontrar por ahi que vaya tambien por 200€.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver si me podeis decir si la pieza esa que se me ha perdido del servo viene incluida en el salva servos high torque, que tengo pedir una de las dos opciones.

Gracias.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eotz

Hola.

Para nada hay que dejarse mucho dinero para que el coche vaya bien. Ahora mismo yo lo tengo con las torreras de suspension de fibra de carbono, Sleeper, one-way central, amortiguadores con cuerpo de aluminio, refrigeradores extra (Incluida la chapa de soporte del motor y la tapa de las baterias), los vasos del diferencial tasero reforzados (Completamente metalicos), cardanes en las ruedas y algunas cosillas mas, por unos 200€.
    Hola Eotz,

Yo ya llevo gastados mas de 300 € en aluminio y carbono y todo comprado en China. Evidentemente que si solo hubiera canviado las piezas que he roto con poco dinero lo tendria solucionado pero claro, si cada vez que rompes una pieza tienes que hacer un pedido a China pués vaya rollo la verdad.

He optado por intentar dejarlo lo mas robusto posible y lo cierto es que ahora me doy cuenta que por 200 € del coche + 300 reforzandolo ya podrias encontrar alguna otra cosilla.

Y sigo diciendo que estoy muy contento con el coche pero que cuando termine de arreglarlo me habré gastado una pasta importante.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por movich4

Hola Eotz,

Yo ya llevo gastados mas de 300 € en aluminio y carbono y todo comprado en China. Evidentemente que si solo hubiera canviado las piezas que he roto con poco dinero lo tendria solucionado pero claro, si cada vez que rompes una pieza tienes que hacer un pedido a China pués vaya rollo la verdad.

He optado por intentar dejarlo lo mas robusto posible y lo cierto es que ahora me doy cuenta que por 200 € del coche + 300 reforzandolo ya podrias encontrar alguna otra cosilla.

Y sigo diciendo que estoy muy contento con el coche pero que cuando termine de arreglarlo me habré gastado una pasta importante.

Saludos.
    Hola de nuevo.

Pues ya me diras que cosas has roto para gastarte 300€ mas lo que te costo el coche. A mi la cosa me salio (Redodeando dolar arriva dolar abajo) por:

115$ el coche.
    20$ el sleeper
    10$ el one way central.
    25$ los cardanes.
    30$ las torreras de amoriguacion en fibra de carbono delantera y trasera.
    22$ los amortiguadores de aluminio.
    20$ placa de soporte motor y tapa baterias en Aluminio.
    6$ las barras refrigeradoras.
    5$ los tirantes regulables.
    12$ Los vasos reforzados para el diferencial trasero.

Unos 260 o 270$, que en euros son aproximadamente unos 210€. Aunque hubieras comprado los trapecios de aluminio (Totalmente innecesarios) y uno de los chasis de fibra de carbono, no me sale ni de lejos la suma de 500€ que te has gastado Vamos, por ese dinero te podias haber comprado un X10, un BJ4 o hasta un Durango si me apuras. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] . De todos modos dime que piezas se te han roto y que has hecho para romperlas, ya que este año tengo intencion de correr en 2 campeonatos y quiero estar preparado. XD .
    Por ultimo, ¿En que tienda lo has comprado que te han cobrado 200€ por el kit?. Yo este fin de semana lo he visto en un escaparate de Bremen por 135€

Venga un saludo y buenas noches :D

Página 2 de 55 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya df-02

tamita dt 03 merece la pena

tamiya df02

coches rc tamiya df 02

buggy electrico tamiya df 02 precio foro caracteristicas

carroceria df 02

¿puedo poner neumaticos de pista al rising storm

tamiya holiday buggy segunda mano

carroceria tamiya df-02