Tamiya dt-02, df-02 y df-03
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  1. #191
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    El DB01 tiene su post específico, creo que leyéndose todo lo que pone te haces una buena idea que como es el coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #192
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    Gracias alberto, como has visto en el otro post, ya me lo he leido, y me he pillado un db01, por eso preguntaba alli

    Salu2!!

  4. #193
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    Hola a todos:

    Estoy interesado en cambiar mi motor de serie de rising storm. He leído por ahí lo del Tamiya Super Stock BZ y también lo del Sport Tuned. Con el super stock aguantaría mi variador????? Cual daría mas caña?????? Y que me decís del TAMIYA SUPER STOCK MOTOR RZ. Con ese habría que cambiar el variador?

    Salu2

  5. #194
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    Hola, estoy mirando la manera de poder ajustar la caida camber en mi dt-02. El tema es que en el modelo sand viper no se puede ajustar, pero veo que en el desert gartor, si, por loq eu al ser el mismo chaisi creo que le podría añadir el barzo superior ajustable y listo. ¿Alguien me sabría decir la referencia? he mirado por todos lados pero no la localizo.

    Un saludo.
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  6. #195
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    Bueno, ya encontré las diferentes piezas para poder ajustar el camber en el tren delantero, ahora solo falta esperar que las refs. sean las buenas.

    Tenía el coche en venta, pero despué de lo bien que me lo pasé el otro dia, he decidio quedarmelo, j que con un motor de 15x2 y unos cuantos ajustes, el coche es super divertido.

    Un saludo.
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  7. #196
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    Con refrente a lo que hablabais antes sobre los rodamientos para la version rtr, acabo de cambiarselos a mi Gravel y os puedo confirmar que solo hay que cambiar los de las ruedas (es decir 8 de 5x11x4) , por que en los dierenciales y en el eje, ya viene con rodamientos de serie.
    Un saludo

  8. #197
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    Cita Iniciado por nems
    Bueno, ya encontré las diferentes piezas para poder ajustar el camber en el tren delantero, ahora solo falta esperar que las refs. sean las buenas.

    Tenía el coche en venta, pero despué de lo bien que me lo pasé el otro dia, he decidio quedarmelo, j que con un motor de 15x2 y unos cuantos ajustes, el coche es super divertido.

    Un saludo.
    Ademas del motor que le has cambiado a tu coche?. Que baterias utilizas y cuanto te duran.
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  9. #198
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    Los cambios que le he hecho són:

    - Amortiguadores GPM Aluminio hidraulicos.
    - Cojinetes de bolas (Completo).
    - Refuerzo aluminio torretas delanteras.
    - Wing Rígido Pro-Line.
    - Variador 10-36T
    - motor LRP 14x2

    Baterias uso las Intellect 4200, la duración no lo sé exactamente, no me he parado a contarlo, ya que normalmente voy dejando el coche enfriar despues de unas cuantas vueltas. Pero duran bastante, sobretodo con el Piñon de 17.

    Un saludo.
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  10. #199
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    Cita Iniciado por nems
    Los cambios que le he hecho són:

    - Amortiguadores GPM Aluminio hidraulicos.
    - Cojinetes de bolas (Completo).
    - Refuerzo aluminio torretas delanteras.
    - Wing Rígido Pro-Line.
    - Variador 10-36T
    - motor LRP 14x2

    Baterias uso las Intellect 4200, la duración no lo sé exactamente, no me he parado a contarlo, ya que normalmente voy dejando el coche enfriar despues de unas cuantas vueltas. Pero duran bastante, sobretodo con el Piñon de 17.

    Un saludo.
    Asi por encima de cuantos euros estamos hablando?
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  11. #200
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    Tienes un MP.
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