Tamiya dt-02, df-02 y df-03
Página 26 de 55 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 543
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento no me he llevado ninguna pata, pero todo se andara.
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos de nuevo. Ya he opcionado un pokillo el Gravel Hound que me pillé, os cuento lo que adquirí:
    8 rodamientos para las ruedas en sustitución de los casquillos de plastico
    motor Team Corally 16x2
    Variador Novak racer_ex
    batería de 3300 mAh NiMh
    Cargador/descargador TLP expro II

Resultado: Pues nada que ver con el de serie, ahora ya anda como debe ser.

Tambien han aparecido las primeras muestras de sus "acabados":

-Habeis probado a poner el coche en el aire y acelerar y girar a tope, las ruedas directrices parece que van a salir despedidas de las holguras que tienen y hacen un ruido...
    -Servo de la dirección cruje al girar a derechas, he leido que no es mu grave y le entran piedras con riesgo de quedarse girado (comprobado)
    -Neumáticos sin relleno
    -Amortigüadores patateros (con un pegote de silicona dentro y punto)
    -Dificil que la dirección vaya recta, supongo que debido a las holguras
    -Y el alcance de la emisora es bastante escaso, tal vez este sea el aspecto que más me da por saco.

Las holguras las solucionaré comprando piezas de alu, sobretodo para el sistema de giro, que es donde creo que hay más problema (manguetas...)
    Los amortigüadores, habrá que mirar unos hidraúlicos.
    Tal vez le ponga un piñón menor pq noto que el variador se calienta y las baterías ni os cuento... consejos?
    Con respecto a las tiendas de hobbys, nada q no sepais... conocen poco, asesoran menos y cobran más.
    Pero vaya, salvo estos fallos, he de decir que el coche es económico, duro y que con poco dinero queda más que decente.

Saludos a todos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me gustaria preguntaros a los espertos que ta va este coche Sand Viper - DT02 XB me lo acaban de regalar y no veo nada de informacion de el en el foro (que seguro que la hay,veras) os pongo los datos por si no lo sabeis.....
    High performance 2WD off road buggy assembly kit.
    4-wheel independent double wishbone suspension with oil dampers secures stable running.
    Suspension upper arms use double-ended shafts, enabling fully adjustable camber angle.
    TEU-101BK electronic speed control included with kit.
    Type 540 motor.
    Differential gear gearbox is fully sealed from dirt and stones, ensuring a long life of smooth handling.
    Drive shaft features joint cup made of highly durable metal.
    Full ball bearing configuration offers maximum engine efficiency.
    Features wide grooved front tires and spiked rear tires for excellent off-road ability.
    Newly designed body and wing shape (planned)
    Wheels are racey off-road dish type (planned

si podeis ayudarme en que mejorarle etc,etc,etc.....
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede contestar ,nadie lo tiene o lo a visto?
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no lo mejoraria mucho la verdad.... aprenderia con el todo lo que pudiese y luego daria el salto a uno "pro"...
    los tamiya ( excepto los TRF ) para mi no dejan de ser juguetes de iniciacion...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    pues yo no lo mejoraria mucho la verdad.... aprenderia con el todo lo que pudiese y luego daria el salto a uno "pro"...
    los tamiya ( excepto los TRF ) para mi no dejan de ser juguetes de iniciacion...
    Yo lo veo por encima de un juguete. He tenido varios teledirigidos de juguete (Taiyo, Tyco, Nikko) y este esta bastante por encima.
    En lo de iniciación estoy de acuerdo.
    Sds.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me podeis pasar el enlace de donde comprar el piñon de 17 para el DF-02.

No es por comodidad, os prometo que lo he buscado y de hecho he comprado uno de 64pich - 17T, tal y como he leido en el foro y es muy pequeño, no llega. Me imagino que he comprado un modelo que no vale para mi RC porque en la misma web, veo el dibujo del piñon de 19, que es el que lleva de origen y tampoco se parece en nada al que hay puesto.

En fin necesito ayuda..... he puesto un motor 15T y me da miedo quemarlo llevando el piñon de origen.

Gracias.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nanodive
    Hola, me podeis pasar el enlace de donde comprar el piñon de 17 para el DF-02.

No es por comodidad, os prometo que lo he buscado y de hecho he comprado uno de 64pich - 17T, tal y como he leido en el foro y es muy pequeño, no llega. Me imagino que he comprado un modelo que no vale para mi RC porque en la misma web, veo el dibujo del piñon de 19, que es el que lleva de origen y tampoco se parece en nada al que hay puesto.

En fin necesito ayuda..... he puesto un motor 15T y me da miedo quemarlo llevando el piñon de origen.

Gracias.
    Yo le he puesto uno de 17 dientes, recambio original en cualquier tienda de hobbyes. Y supongo que sabrás que hay que cambiar de posición el motor sobre la bancada (girarlo) para que se aproxime más a la corona.
    Sds.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he mirado lo de cambiar la bancada y ni aún así. Me acabo de dar cuenta que los dientes del piñón no encajan bien en los de la corona, por lo tanto entiendo que me he equivocado al comprar el piñón. El piñón que compré era con esos datos 64pich y 17T pero debe haber algún otro tipo con esos datos para otro RC.
    He ido a buscarlo en dos tiendas físicas en Valencia y aparte que no lo tienen, tarda una semana como mínimo además me piden un pastón como para comprar tres en alguna tienda online. El problema es que no se cual tengo que comprar..... AYUDA.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto pueda miro la referencia y te digo ...

Página 26 de 55 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya df-02

tamita dt 03 merece la pena

tamiya df02

coches rc tamiya df 02

buggy electrico tamiya df 02 precio foro caracteristicas

carroceria df 02

¿puedo poner neumaticos de pista al rising storm

tamiya holiday buggy segunda mano

carroceria tamiya df-02