Tamiya dt-02, df-02 y df-03
Página 3 de 55 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 543
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos , aun no lo e probado pero tengo la sensacion de q le falta giro al coche.........
    otra cosa si me e comprado un coche de 120€ no es para despues gastarme 300€ en pijaditas yo estoy seguro de q el coche con unos buenos amortiguadores , sliper, tirantas ( por comodida) y unas ruedas buenas q las q trae son una mier............ el coche ya es competitivo ,sin sere un pro .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepeRC
    hola a todos , aun no lo e probado pero tengo la sensacion de q le falta giro al coche.........
    otra cosa si me e comprado un coche de 120€ no es para despues gastarme 300€ en pijaditas yo estoy seguro de q el coche con unos buenos amortiguadores , sliper, tirantas ( por comodida) y unas ruedas buenas q las q trae son una mier............ el coche ya es competitivo ,sin sere un pro .
    Hola PepeRC.

Eso es exactamente lo que digo yo. Que es un buen coche y muy apto para correr pero sin gastarse un dineral. En cuanto a lo de que el coche no gira "mucho" tienes razon, tiene la direccion tipica de los 4x4. Ahora mismo tienes 2 formas de solucionarlo. One-Way central o el delantero. Yo tengo montado el central y el coche ahora gira que da gusto. Mas que un CAT 3000 o un XXX4 (Que son con los que lo he comparado en vivo en el circuito). Ademas con el central no pierdes el efecto diferencial en el grupo delantero.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final he solucionado el tema del servo, con una arandela de las que lo sujetan y un tornillo 3x10, así que de momento no he de comprar nada.

La idea ahora es hacerme con un motor de 19x2 pero no acabo de encontrar el que me vaya bien para TT y que además sea de bajo mantenimiento. ¿Alguna sugerencia?
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nems escribio:
    Par que sirve el ¿salva SERVOS? Hace un rato, usando el coche se me a perdido el tornillo y casquillo que une el rotor del servo a las varillas de dirección, y viendo la foto del salva servos que comentas, tal vez ya incluya esa pieza, de ser así ya se lo montaría todo.

Mira nems ,en mi opinion el salvaservos high torque es fundamental en este coche(dt02)ya que el varillaje es directo del servo a la mangueta y eso hace que se note mucho,por supuesto viene completo y es muy barato,sobre 10 euros aprox.
    respecto a las ruedas que utilize, estas son especificas de moqueta de la marca shumacher,por eso son taqueadas las delanteras,en tierra voy a utilizar las Losi big shot y losi ifmar stud en el tren trasero y losi xtra wide de canales para el tren delantero.
    No te recomiendo que utilices ruedas ni alerones de 1/8 ,si necesitas mas altura respecto al suelo utiliza las precargas que te suministra el kit y alerones te vale cualquiera de asso ,losi,proline etc....
    Tambiente recomendaria que consiguieras el kit de muelles opcionales y la piñoneria interna(ref:9335432)como recambio,en cuanto al motor un17-18 vueltas es un buen compromiso prestaciones-fiabilidad para este coche,utiliza buenas pilas y consigue el piñon de 19dientes.

Os de jo los ratios,ya que en el manual no vienen:
    ratio final coche: 2,87
    piñon17: 9,28
    piñon19: 8,3

Espero que esto te sirva de ayuda,un saludo. [/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Clementetamiya, al final por prestaciones y pecio, creo que una de las opciones para el motor puede ser el LRP Special Rally 2 solo que no conozco que desarrollo recomiendan.

Por otro lado, Sabes la ref. del piñon 19? Es que tengo un 19T de mi TT01 pero es mas pequeño y no toca la corona, aun poniendo el motor en la posición para 19.

Y por ultimo (Si, si, soy un pesado ) como es el refuerzo ese de aluminio de las torretas delanteras, es que mi cuñado acaba de romper uno de los brazos (C3). He encontrado 2, la ref. 13589 y la 405007. ¿Cuel de ellas sirve?

Un saludo y gracias por la info.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza el manual para saber la referencia de las piezas,en las dos ultimas paginas viene perfectamente detallado,por ejemplo las c parts es(4253),ninguna de las dos que mencionas es correcta,el refuerzo de aluminio no es original de tamiya y es de origen aleman(flayms-design) y los recambios y opciones los puedes conseguir por ebay en las siguients tiendas:

flayms-design,vellrip,jason store, etc....
    Utiliza en el buscador tamiya sand viper,desert gator,super fighter,dt02.....

espero que te sirva de ayuda,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las c Parts si que las tengo localizadas, ya conocia la ref. Las refs. que te he indicado son del opcional de Flayms, pero ya veo que el que indican para el DT-02

Gracias y un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PepeRC.

Eso es exactamente lo que digo yo. Que es un buen coche y muy apto para correr pero sin gastarse un dineral. En cuanto a lo de que el coche no gira "mucho" tienes razon, tiene la direccion tipica de los 4x4. Ahora mismo tienes 2 formas de solucionarlo. One-Way central o el delantero. Yo tengo montado el central y el coche ahora gira que da gusto. Mas que un CAT 3000 o un XXX4 (Que son con los que lo he comparado en vivo en el circuito). Ademas con el central no pierdes el efecto diferencial en el grupo delantero.

Un saludo. [/quote]

buenas,
    puedes explicar un poco como actua el one-way central y que tiene que ver con la direccion, yo tenia entendido que con el one-way las ruedas delanteras no frenan, pero eso de central no se ni donde se pone ni como funciona.
    saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    puedes explicar un poco como actua el one-way central y que tiene que ver con la direccion, yo tenia entendido que con el one-way las ruedas delanteras no frenan, pero eso de central no se ni donde se pone ni como funciona.
    saludos y gracias
    Hola FRH.

Lo que hace el One-way, es que solo traccionen las 4 ruedas del coche al acelerar y que cuando frenas o dejas de acelerar las ruedas delanteras quedan sueltas. Es decir, que el coche se parecera mas en esos momentos a un traccion trasera, por lo que gira mucho mejor. Efectivamente tiene el inconveniente de que el coche frena menos (Ahora solo frenan las ruedas traseras y no las 4 como antes). Hay varios tipos de one-way pero normalmente en 10 TT electrico se suelen usar el frontal y el central. Basicamente es un rodamiento de una sola direccion de giro. Yo tengo el central y lo prefiero porque de ese modo siempre tienes el efecto diferencial en las 4 ruedas.

El frontal se coloca reemplazando el diferencial delantero mientras que el central se pone en algun otro punto de la transmision pero manteniendo los 2 diferenciales. En el caso del DF-03 se coloca en uno de los vasos que transmiten el giro al cardan central (El trasero).

Aqui os dejo el link conun link muy interesante en el que explican como funcionan los diferentes one-way. Esta en ingles:

http://www.rccaraction.com/rc/articles/oneways.asp

Espero que os sirva.

Un saludo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias eortz, entonces es como imaginaba, pero eso de que las ruedas delanteras no frenen .... no se, no se, que tal va a ir, lo que me gusta de los 4x4 (sin haber probado aun ninguno, estoy a la espera de que me llegue) es lo bien que frenan y en un circuito corto y ratonero no se que tal ira, pero bueno ya se probara ....

saludos y gracias.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 3 de 55 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya df-02

tamita dt 03 merece la pena

tamiya df02

coches rc tamiya df 02

buggy electrico tamiya df 02 precio foro caracteristicas