Tamiya dt-02, df-02 y df-03
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  1. #291
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    Ya me llego el ezrun 5.5 t. Lo he probado esta tarde en un parque. El terreno estaba bastante blando sin charcos y se me ha puesto el coche perdido de barro. Me he tirado el resto de la tarde limpiándolo en casa. Anda bastante bien la verdad. Le he bajado el tirón al mínimo pero aun así noto mucha diferencia con un 10x2T brushed que tenia puesto antes hasta que murió. He estado sobre una hora y únicamente se me ha roto un hexágono de plástico. A ver si mañana compro un juego de aluminio. Por cierto, el mío es un Df-02, así que en un Df-03 lo aguantaría mejor todavía.
    Lo único que noto en este combo es que no tiene mucha sensibilidad a velocidades bajas. Será por que no tiene sensores. Pero bueno, yo lo quiero para hacer un poco el cafre y no hay presupuesto para mas. Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #292
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    Entonces parece que los diferenciales y demas aguan el tipo. Por favor, sigue contando tus evoluciones. :D

  4. #293
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    Hola, para empezar soy novato :P y me han regalado un tamiya 1/10 DF-02 con una batería de 1500mAh y me gustaría saber que tendría que comprar para que durara más la batería y que piezas suelen ser las que mas se estropean para ponerles unas de mejor calidad.

    Muchas gracias!

  5. #294
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    Bueno un tamiyero mas......me regalaron hace dos semanas un DF-02,lo primero que hice fue cambiarle la bateria por una LRP NIMH de 3000 y comprar un multicargador de esos a varios amperajes,con esa bateria me aguanta como unos 25-30 minutos,cosa que con la de 1500 de serie no aguanta ni la mitad,por ese lado bien,pero.....como la gran mayoria......QUIERO QUE CORRA MAS !! en la tienda donde compré la bateria me vendian un motor que iba a 10000 vueltas mas que el 540 de serie tambien LRP,pero no se si con ese motor notaré diferencia,contando que estoy muy pegado en este mundillo (empiezo con este modelo),hablais de brusslesh,mamba........pero creo que se tienen que cambiar mas piezas del coche ara que funcione todo ok,si alguien esta pensando en vender un conjunto de estos garantizandome que corre mas,estoy dispuesto a comprarlo,y si no espero que me ayudeis con lo de la velocidad,le falta fuerza en punta.
    pues nada,eso es todo espero que me ayudeis y poco a poco ir metiendome mas en este mundillo.
    un saludo.
    PD.: CHUSMAN,en lo de la bateria,ya lo he dicho aqui,le he puesto una de 3000 y me ha durado como una media hora,nada que ver con la original que trae el coche,me costo´creo que 25 € en Cerdanyola (BCN).

  6. #295
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    Gracias gtspower, Al cambiar de nicd a niMH no hay que ponerle ninguna pieza nueva no?

    Y a lo de velocidad, pues uno que se une a saber con que motor podemos hacer que estas fieras corran un poquito mas :P.

    Un saludo y gracias.

  7. #296
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    yo no he cambiado nada,y se nota la diferencia.
    que motor me recomendais para el tamiya?
    LRP TC2 SPECIAL 18T o este otro associated reedy 17x2 timing regulable y capacitadores electronicos.
    cual de estos me dará mejor velocidad?.

  8. #297
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    Gtspower. Yo te recomendaria que ahorres un poco mas y le pongas un motor con menos T. Cuantas menos T tenga el motor mas velocidad y potencia. Te lo digo por que con 18 y 17 vas a notar diferencia al principio pero te vas a volver a cansar enseguida. Yo le he cogido al mio un brushless de 5.5 t y se me han partido los hexagonos de rueda que valen 5 dolares los cuatro de aluminio. Asi que ya te digo. Cogete el motor mas potente que puedas y las piezas de plastico que se vayan partiendo se cambian por piezas de aluminio y listos.
    Chusman. Por cambiar la bateria de Nicd a Nimh no hay que cambiar ninguna pieza. Pero interesa ir cambiandole cosillas como por ejemplo los rodamientos que vienen de plastico. Con eso notaras una ligera subida en la velocidad del coche. En este post vienen las medidas de los mismos. Yo le he pillado ahora amortiguadores de aluminio. Ya os dire si encuentro diferencia con los antiguos. Un saludo.

  9. #298
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    Cita Iniciado por Muriel
    Gtspower. Yo te recomendaria que ahorres un poco mas y le pongas un motor con menos T. Cuantas menos T tenga el motor mas velocidad y potencia. Te lo digo por que con 18 y 17 vas a notar diferencia al principio pero te vas a volver a cansar enseguida. Yo le he cogido al mio un brushless de 5.5 t y se me han partido los hexagonos de rueda que valen 5 dolares los cuatro de aluminio. Asi que ya te digo. Cogete el motor mas potente que puedas y las piezas de plastico que se vayan partiendo se cambian por piezas de aluminio y listos.
    Chusman. Por cambiar la bateria de Nicd a Nimh no hay que cambiar ninguna pieza. Pero interesa ir cambiandole cosillas como por ejemplo los rodamientos que vienen de plastico. Con eso notaras una ligera subida en la velocidad del coche. En este post vienen las medidas de los mismos. Yo le he pillado ahora amortiguadores de aluminio. Ya os dire si encuentro diferencia con los antiguos. Un saludo.
    Joer tio,me he leido ya,creo que 11 paginas y me estoy liando mas aun,que medida de rodamientos lleva? y cuantos son los que se cambia? al final pillaré seguramente un variador traxxas xl5 que para esos motores no creo que sufran demasiado,como lo ves?

  10. #299
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    Solamente hay que cambiar los ocho de las cuatro ruedas. Su medida es 5x11x4 milimetros. No hace falta que los compres en una tienda de rc. En cualquier tienda en la que tengan rodamientos te vale, te seran mas baratos.

  11. #300
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    Sabeis de alguna tienda online que venda ruedas lisas para este modelo.

    Gracias Muriel.

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