Tamiya dt-02, df-02 y df-03
Página 32 de 55 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 543
    Miembro Senior Avatar de bot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Eotz, gracias por contestar, el problema es que en el manual del mamba no aparece nada o por lo menos yo no lo encuentro, la tabla con los diferentes piñones la tengo, el ratio interno del coche tambien es 3,056 ?

Corona de 82
    Piñon 23 =10,89
    Piñon 25 =10,02
    Piñon 26 = 9,64

El mamba 5700 para touring recomiendan para empezar un ratio final de 6,5, pero claro esto es un TT, por eso decia de empezar por el piñon de 23 que da un ratio final de 10,89, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa.

Pues lo mejor es que esperes a que alguien el ratio recomendado para ese motor en un TT 4WD y deespues lo pongas.

En la web del club tamiya tienes una tabla mas grande de desarrollos para el DF-03 que la que viene en el manual, ya que es posible comprar piñones de paso 0.5, mas grandes y pequeños de los que aparecen como opcion en los listados de Tamiya.

http://www.tamiyaclub.com/showroom_m...53812&id=17039

Ahi la tienes.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de bot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se lo acabo de preguntar a Imprez, gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    C_DOS_VTR_110 si que lo aguanta, yo tengo puesto el EZRun 5.5T en un DF-02, cambiándole sólo los rodamientos por unos de bolas, y aguanta, con lo que en el df-03 y el 9t no creo que tengas problemas.
    Thunder Tiger EB4-S2 Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kit Super Fighter G.

He comprado esta pasada tarde un kit super fighter g (dt 02), lo vi a buen precio y no pude resistirlo.
    Al abrir la caja, ya en casa, le heche un vistazo y empece la faena en el paso 5 creo recordar ya pare de montar, porque no trae rodamientos de serie...y poco despues por matar el tiempo hasta el lunes que vuelva a la tienda a por los rodamientos me puse a montar los ¨amortiguadores¨, menuda caquita mas liquida.El tema esque no se si tendran en stock amortiguadores, alguien puede decirme si son mas o menos standar?, es decir, si hay varios modelos de coches que traigan amortiguadores similares a los de este modelo, o me tocara pedir a china y esperar en mi casita con esa caja infernal llamandome?.Si sabeis de algun modelo que calce los mismos me gustaria que me lo dijeseis, porque en 1/10 estoy algo perdido.
    Y otra duda, el sand viper monta mi mismo chasis supuestamente y he visto fotos en las que si que es identico, pero en otras la parte delantera cambia, en lugar de tener 4 piezas como soporte para las ruedas, lleva solo dos.Que diferencia hay?.
    Y para concluir, la carroceria del sand viper es totalmente compatible con mi chasis verdad?.
    Un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir si el tamiya dark impact sirve para hacer el burro? buenos saltos y esas cosas, o es un coche un tanto fragil? Tambien me gustaria saber sino es mucho pedir que mide el hueco de la bateria de ancho
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Kit Super Fighter G.

Cita Iniciado por Carlito85
    He comprado esta pasada tarde un kit super fighter g (dt 02), lo vi a buen precio y no pude resistirlo.
    Al abrir la caja, ya en casa, le heche un vistazo y empece la faena en el paso 5 creo recordar ya pare de montar, porque no trae rodamientos de serie...y poco despues por matar el tiempo hasta el lunes que vuelva a la tienda a por los rodamientos me puse a montar los ¨amortiguadores¨, menuda caquita mas liquida.El tema esque no se si tendran en stock amortiguadores, alguien puede decirme si son mas o menos standar?, es decir, si hay varios modelos de coches que traigan amortiguadores similares a los de este modelo, o me tocara pedir a china y esperar en mi casita con esa caja infernal llamandome?.Si sabeis de algun modelo que calce los mismos me gustaria que me lo dijeseis, porque en 1/10 estoy algo perdido.
    Y otra duda, el sand viper monta mi mismo chasis supuestamente y he visto fotos en las que si que es identico, pero en otras la parte delantera cambia, en lugar de tener 4 piezas como soporte para las ruedas, lleva solo dos.Que diferencia hay?.
    Y para concluir, la carroceria del sand viper es totalmente compatible con mi chasis verdad?.
    Un saludo y gracias.
    En principio todas las piezas de DT02 serían compatibles con el SF.
    De todas formas, si no recuerdo mal al final del manual vienen las piezas para opcionarlo con sus referencias

Yo lo montaria con los amortiguadores que trae y luego simplemente los cambias cuando te lleguen los hidraulicos sin tener que esperar.

Puedes montar los de Tamiya o tambien 3Racing tiene un set para DT02 a mejor precio

Con la carrocería tampoco tendrias que tener problema pues vienen sin pintar ni cortar con lo que adaptarla es facil

Monhty

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los usuarios del chasis DF-02.

Ahora principalmente compito con un Hot Bodies Cylone D4 WCE. Devido a que vivo en Alemania que es donde corro ultimamente, tengo aqui todo mi equipo "A" y en Bilbao solo tengo el material antiguo (Incluido un DF-02). El caso es que a lo largo de 2008 un par de fines de semana que fui de visita a casa me coincidieron con varias carreras del campeonato de Euskadi y Bizkaia. Estas carreras las hice con el DF-02, asi que ultimamente he seguido mirando opciones nuevas para este coche. Pues acabo de encontrar una piza de mejora muy interesante. Se trata de una barra de transimision central fabricada por TOPCAD para el TT-01.
    ¿Que tiene de especial esta barra para el TT-01?. Bueno, lo primero decir que muchas opciones de TT-01 son perfectamente validas para el DF-02 (Diferenciales, soportes de motor, barra de transmision central, etc). Al grano, esta barra o palier central trae incorporado un ONE WAY central .

Simplemente impresionante. He comprado una para probar, aunque vete tu a saber cuando voy a poder volver a Bilbo a probarla. En cualquier caso me parecia una noticia interesante para los que usais el coche.

¡Ah!, la marca 3Racing, tambien fabrica diferenciales de bolas y One ways delanteros montados de fabrica para el TT-01 y por lo tanto validos para el DF-02.

Os dejo una fotito en un carrera del campeonato de Euskadi en Irun (pinchar en la imagen para agrandar).

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues ya lo tengo totalmente montado!.

Muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo totalmente montado.
    Con rodamientos en todos los puntos, unos hidraulicos 3 racing y sanyo 3600 de bateria.
    Pero ahora una vez montado no soy capaz de configurar el variador, solo configura hasta la marcha atras, es decir, que va bien, pero hacia atras nada.
    He llamado a tamiya esta mañana desde la tienda donde lo compre y nos han mandad un mail al instante con las instrucciones en español y ni con esas, en realidad ya no se si esk somos tontos los tres que estabamos alli mirando como configurarlo, o esk esta mal, o necesito un lenguaje especial, pero tengo un moskeo k pa que....

Si alguien me despeja este problemon me haria un favorazo.
    Gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo ONE WAY en una BJ4 que compre de 2a mano y me parece imposible de llevar con freno detras solamente, supongo que dependera de las manos y del circuito.

Página 32 de 55 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya df-02

tamita dt 03 merece la pena

tamiya df02

coches rc tamiya df 02

buggy electrico tamiya df 02 precio foro caracteristicas

carroceria df 02

¿puedo poner neumaticos de pista al rising storm

tamiya holiday buggy segunda mano

carroceria tamiya df-02