Tamiya dt-02, df-02 y df-03
Página 33 de 55 PrimerPrimer ... 13282930313233343536373853 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 543
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pues ya lo tengo totalmente montado!.

Cita Iniciado por Carlito85
    Muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo totalmente montado.
    Con rodamientos en todos los puntos, unos hidraulicos 3 racing y sanyo 3600 de bateria.
    Pero ahora una vez montado no soy capaz de configurar el variador, solo configura hasta la marcha atras, es decir, que va bien, pero hacia atras nada.
    He llamado a tamiya esta mañana desde la tienda donde lo compre y nos han mandad un mail al instante con las instrucciones en español y ni con esas, en realidad ya no se si esk somos tontos los tres que estabamos alli mirando como configurarlo, o esk esta mal, o necesito un lenguaje especial, pero tengo un moskeo k pa que....

Si alguien me despeja este problemon me haria un favorazo.
    Gracias de nuevo.
    Prueba a cambiar de sentido (reverse) el canal del gas

Monhty

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me uno al foro con un DF-02 que me han regalado, me he leido el post entero y varos tutoriales sobre baterias, motores, etc.
    Sin duda este foro es la fuente de información fiable más grande que existe....., voy a cambiar los rodamientos de inmediato y ls baterias(he encontrado varios "packs" de 2 baterias de 3800 en china marca el avion, supongo que serán bastante malas, pero por 9 euros creo que probaré...
    Con los motores si que tengo un verdadero lio, supongo que buscaré en tiendas de Málaga alguno ne 21t, si conoceis alguno en Internet agradecería el privado.
    Gracias por todo a todos, y si teneis dudas de bicis yo tb soy un forofo¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues ahi esta!, el tamiya que nunca tube. :8
    Con marcha atras ya y todo!!!.
    con hidraulicos, rodamientos y sanyo 3600.
    Tiene una patada que no veas, lo sacare el zumo y le metere el tamiya este 540 a ver si hace algo.
    Menuda maquina.

Un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no me recomendais un motor no cometitivo sin cambiar el vairador, y el sitio donde comprarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compro carroceria de tamiya sand viper, chasis dt-02.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos acabo de comprar un gravel hound de paquete y estoy loco por ponerlo a rodar ya que no me yega hasta el mes k viene.
    Por lo leido en este post que es de lo mejorcito en internet para este coche lo primero k le cambiare seran los rodamientos y recogere unas baterias mejores y tengo una dudilla.
    ¿Este coche lleva Slipper ya ke no se habla de el? ¿ y si se le puede instalar uno?, ya que en internet solo lo encuentra para el df-03.
    Ya cuando tenga algo de presupuesto me gustaria cambiar de motor a lo k me tendreis k ayudar, ya k notengo ni p. idea del tema.
    Bueno un saludete pa la peña .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos acabo de comprar un gravel hound de paquete y estoy loco por ponerlo a rodar ya que no me yega hasta el mes k viene.
    Por lo leido en este post que es de lo mejorcito en internet para este coche lo primero k le cambiare seran los rodamientos y recogere unas baterias mejores y tengo una dudilla.
    ¿Este coche lleva Slipper ya ke no se habla de el? ¿ y si se le puede instalar uno?, ya que en internet solo lo encuentra para el df-03.
    Ya cuando tenga algo de presupuesto me gustaria cambiar de motor a lo k me tendreis k ayudar, ya k notengo ni p. idea del tema.
    Bueno un saludete pa la peña .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy buscando como loco donde cmprar una carroceria de sand viper, me da igual pintaba que transparente, pero que sea nueva.
    Alquien me podria hechar una mano?, no encuentro nada...
    Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y un sleeper para dt-02 tambien, es imposible de localizar, y eso que tamiya tiene muchos repuestos, que si no los llega tener...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carlito85
    Estoy buscando como loco donde cmprar una carroceria de sand viper, me da igual pintaba que transparente, pero que sea nueva.
    Alquien me podria hechar una mano?, no encuentro nada...
    Muchas gracias.
    Tienes un mp

Monhty

Página 33 de 55 PrimerPrimer ... 13282930313233343536373853 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya df-02

tamita dt 03 merece la pena

tamiya df02

coches rc tamiya df 02

buggy electrico tamiya df 02 precio foro caracteristicas

carroceria df 02

¿puedo poner neumaticos de pista al rising storm