Tamiya dt-02, df-02 y df-03
Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 543
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor sport tuned de tamiya......cambia con claridad la potencia o es el mismo furullo que el de serie?¿?

para sacarle la maxima velocidad al sport tuned....seria recomendable usar una relacion de 22-55 o 22-58?

gracias....y responded porfa........el sport tuned cambia considerablemente o no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por escarvat
    el motor sport tuned de tamiya......cambia con claridad la potencia o es el mismo furullo que el de serie?¿?

para sacarle la maxima velocidad al sport tuned....seria recomendable usar una relacion de 22-55 o 22-58?

gracias....y responded porfa........el sport tuned cambia considerablemente o no?
    alguien que me pueda responder porfabor?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay doferencia entre esos dos motores que comento?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos de nuevo!

perdon por la intromision, pero tengo un problema, tengo un sand viper dt01 desde hace un par de años que normalmente se lo dejo a mi sobrino...(7 años!!) pensaba que era indestructible, pero no, de un "golpecito" se rompio el portamanguetas derecho delantero y el izquierdo esta a punto, lo que quiero preguntar es donde puedo conseguir estas manguetas de recambio en españa y si hay algunas opcionales de aluminio, ergal, fibra de carbono, etc... es que no encuentro nada!

muchas gracias por adelantado y saludoss

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por syrius666
    bueno, al final monte el combo brushless, y vuela. Ya me he quedado sin ruedas,. Animo a todos, hay combos bastante asequibles de precio y se nota un monton. Ahora tambien, comprar alguna bateria de mas,.
    Hola Syrius !

Veo que te decidiste por el brushless.
    ¿Cómo va? Tenía muy buena pinta
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanjillooo
    muy buenas a todos de nuevo!

perdon por la intromision, pero tengo un problema, tengo un sand viper dt01 desde hace un par de años que normalmente se lo dejo a mi sobrino...(7 años!!) pensaba que era indestructible, pero no, de un "golpecito" se rompio el portamanguetas derecho delantero y el izquierdo esta a punto, lo que quiero preguntar es donde puedo conseguir estas manguetas de recambio en españa y si hay algunas opcionales de aluminio, ergal, fibra de carbono, etc... es que no encuentro nada!

muchas gracias por adelantado y saludoss

buenas de nuevo, de verdad nadie sabe nada? por favor, solo pido alguna tienda que tengan estos recambios, me da igual en que parte de españa este.

si por aqui no se puede, por la publicidad, mandarmela por privado, por favor!!!

saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas... por levantar un poco este buen post de los tamiyeros...
    que es mejor motor? un 23t de estos de tamiya bz, tz.... o un 19t? a los tamiyas estos les ponen como muy buenos, y unas prestaciones sobresalientes, mejores en teoria a las de los 19t (como puede ser esto???), pero esto es asi o siempre mejor un 19t q un 23t en cuanto a prestaciones puras (aceleracion y velocidad) logicamente siempre con un variador que los aguante, q supongo q cualquiera de 17 vueltas sera suficiente, no? a ver q me decis, por defecto mejor 19t o van mejor los 23t?
    por cierto, si con el motor stock de origen llevamos 21 dientes en el piñon de ataque, de cuantos dientes deberemos ponerle con estos otros motores?
    aguantara bien la mecanica del "dirt thrasher" estos motores? no lleva sliper, ni creo q se pueda poner...
    saludos y gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pentiumcadiz
    Cita Iniciado por syrius666
    bueno, al final monte el combo brushless, y vuela. Ya me he quedado sin ruedas,. Animo a todos, hay combos bastante asequibles de precio y se nota un monton. Ahora tambien, comprar alguna bateria de mas,.
    Hola Syrius !

Veo que te decidiste por el brushless.
    ¿Cómo va? Tenía muy buena pinta

Ey! pues va de lujo, la verdad. Un amigo tiene un kyosho lazer y ya se pone la cosa mas interesante. Sigue andando mas el suyo pero ahora la conducción importa, no es la exageración de antes. Os lo recomiendo, comprar un combo por alguna pagina de subastas, por unos 100 euros hay cosas mas que interesantes, eso si, no son los 30 del sport tuned,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaas hace tiempo que no me paso por aqui queria preguntar una cosa ¿se pueden rellenar los amortiguadores que trae de serie el gravel hound? es que me he dado cuenta de que no tienen tapitas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola?

Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya df-02

tamita dt 03 merece la pena

tamiya df02

coches rc tamiya df 02