Tamiya dt-02, df-02 y df-03
Página 37 de 55 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 543
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magrodrigo
    holaas hace tiempo que no me paso por aqui queria preguntar una cosa ¿se pueden rellenar los amortiguadores que trae de serie el gravel hound? es que me he dado cuenta de que no tienen tapitas
    Que yo sepa si se pueden rellenar. Otra cosa es que pienses en comprar unos mejores con cuerpo de aleacion. Notaras una diferencia como de la noche al dia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya me lo imaginaba..pero es que son muy caros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien ha probado un Ezrun 9T en un DT02?, le voy poner este combo a este coche y quería opiniones sobre él, principalmente si lo soportará bien y si no irá largo de desarrollo con el piñón 17T, empleo unas ruedas un poco mayores en el eje trasero de 28 cms.

Al final decidí en quedarme con el DT02, tenía también un DF02 Gravel Hound casi nuevo; pero me gusta más pelearme con el trasera, así que puse este último a la venta y el 14x2 que usaba en el DT02.
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy como loco buscando una carroceria para el df-02 ¿alguien me puede dar el link de algun sitio donde la tengan?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya DT-02 (Variador Nosram,servo 10kg)
    Emisora Tamiya R4-04
    Coche 2 (Carson limited edition)
    Emisora2 (Futaba x4)

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un ezrun 9t en mi rustler con corona de 86 y piñon de 20 y el motor no se calienta en exceso! y la verdad es que este motorcito va la mar de bien
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Desde hace un par de dias tengo un Tamiya plasma edge DF-02 y ando mas perdido que todas las cosas, siendo nuevo en esta categoria, vengo de los 1/8 TT de gasolina, y el tema esque no me aclaro para nada en como va el tema de motores variadores baterias cargadores(es un nuevo mundo).

He estado echando un vistazo a la seccion del foro buscando informacion, pero mi comprension es nula o casi nula, supongo que el coche que tengo es lo mas simple del mudo y me gustaria poder opcionarlo un poco para mejorar el tema del rendimiento/resistencia. En el aspecto mecanico, partes opcionables y demas no tengo muchas dudas, lo que me trae de cabeza es el tema de la electronica, combianacion entre motor variador y baterias( contandio tambien con un cargador). De momento lo dejare tal cual lo compre, que se me hace algo raro de llevar, la marcha atras es un nuevo mundo xD,

Asique nada si podeis indicame donde mirar algun manual de iniciacion(sobre todo en el tema de los terminos utilizados y demas) o seccion seria de agradecer, tampoco quiero hacer perder el tiempo a nadie, contandome mil millones de cosas que en un principio no entenderia y seria una perdida de tiempo.

Un saludo, muchas gracias y perdon por el tochaco
    [email]elperidelaselva@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

tengo un Sand Viper y estoy pensando el realizar un pedido para mejorarlo un poco, los productos que tengo pensado pedir son:

-Salva servos High - torque (50473)
    -recambio muelles tamiya (53832)
    - Piñon 19 D 06 (50355)
    A parte de esto me gustaría pedir unos neumaticos traseros que agarren bien en tierra seca, pues los que trae patinan mucho, ¿alguna sugerencia?

También me interesaría alguna sugerencia de motor sin cambiar el variador y cualquier otra mejora no muy cara.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor> tamiya spor tuned
    neumaticos > pues si es para pasar el rato cualquiera que veas que es de compuesto blando
    los amortiguadores que trae son una caca en vez de comprarte los muelles comprate unos amortiguadores nuevos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Los amortiguadores de un DT-02 (en concreto un Sand Viper), son hidráulicos o no?

He visto que tienen una junta de goma pero no tienen ninguna membrana, y si echas aceite tarda muy poco en salirse, ¿se podría echar otro tipo de aceite o silicona más densa o no se puede ehcar nada?

Página 37 de 55 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya df-02

tamita dt 03 merece la pena

tamiya df02

coches rc tamiya df 02

buggy electrico tamiya df 02 precio foro caracteristicas

carroceria df 02

¿puedo poner neumaticos de pista al rising storm

tamiya holiday buggy segunda mano

carroceria tamiya df-02