Tamiya dt-02, df-02 y df-03
Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 543
    Miembro Senior Avatar de el_andresiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podría decir que es un slipper??????
    Y que hay que modificar para que gire mas el df02????

Gracias.
    VENDO TODO: solo queda motor XERUN 3,5T / Ruedas TT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, os he conocido hace unos dias cuando buscaba un coche para estas navidades. Despues de mucho buscar me he comprado un rising storm. El coche me gusta bastante y se adapta a lo que busco, que es iniciarme en rc. La pega que le he encontrado es la duración de la bateria, es una castaña. Después de 8h. de carga impaciente por probarlo, llego, lo enciendo y me dura 5min. Dos acelerones, un saltito y pa´casa. ¿Me podeis recomendar alguna bateria o donde comprarlas?
    He mirado el tema de las LIPOS pero nose muy bien que tendria que comprar ni si son compatibles con el coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede decir nada? :S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola clio, yo llevo 3 meses en el mundillo y la verdad es que es un buen hobby para olvidar la crisis!

Pues del tema de las baterias, yo cuando me compre el coche me compre una de Nimh de 4500 (como la que trae el coche de fabrica) y si, duraba 4 veces mas y tenia bastante mas potencia, pero cuando llevaba 3 semanas con ella queria mas potencia y me compre un motor y variador brushless y la bateria esa (que me costo 50 dolorosos euros) ya es historia porque ahora tengo unas lifepos. Con todo esto quiero decir que si te tienes que gastar dinero, gastatelo en cosas que puedas gastar en un futuro y en el caso de baterias comprate lipos o lifepos directamente. Para ponerle lipos a tu coche necesitas el corte para lipo, aparte de la bateria. Esto hace que no baje de un minimo el voltaje de la bateria para que no se te estropee.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta!
    Al final he comprado una bateria de 3600mah nimh y un cargador Prolux Ultrapeak que me han vendido en Poly por 30 y 38€ respectivamente. El cargador de serie es una full y tardaba 8h en cargar la de 1500 que viene con el coche y 21h la de 3600...casi ná
    De momento voy a darle un poco de juego y si me hace falta mas potencia compraré un combo brushless. ¿Tu cuál has puesto? ¿Se nota mucho la diferencia?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota impresionante, corre el triple y acelera el triple o mas, sin exagerarte. Y eso que las baterías que gasto son solo de 6.6V, imaginate si le pones 9v. Es divertidisimo. Yo compre un ezrun 9t, que es de los mas comerciales que hay. Cuanto antes te pases a brushless mejor porque todo lo que inviertas hay es lo que gastaras en un futuro, ya que lo podrás gastar también en otros coches.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias,

Me he hecho con un DF-02 Plasma Edge XB rtr (soy un novato y entraba dentro del presupuesto) la verdad es que le falta velocidad, pero es duro de narices, y divertido de conducir, según lo que he leido despues de 20 paginas, (mil gracias por este post tan completo) veo lo siguiente en resumen a corto plazo:
    -Cambiar a Rodamientos
    -Ponerle unos amortiguadores para quitar el efecto pequeño saltamontes.
    -Motor + Variador (he leido que este no le iria nada mal):Ezrun 35A SL 9T 3650S 4300 KV +Combo Variador Electronico+Tarjeta programable con hasta 10 modos de programacion esta en una tienda en españa por 98 € envio incluido ¿merece la pena pedirlo a los chinos?, o sabeis de algun motor de los que venden en esta pagina que me valga para el variador de serie, o combo que merezca mas la pena?.

Cambiando esto ultimo supongo que tendria que cambiar las Baterias (tengo unas Ni-cd 2000mah) dicen que las lipos tienen cierto riesgo, y tampoco voy a competir, ¿me aconsejais Nimh o alguna en concreto?).

Gracias de antemano.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la página de subastas ese combo ezrun me costo 55 euros el mes pasado, pero tardo 3 semanas en llegar, tu decides. Lo declas baterías cada uno tecdira una cosa, las mas resistentes a golpes y que sacan mucha potencia son las lifepos. Yo compre unas turnigy 4500 30c 6,6v y van de muerte. Y solo me costaron 20 euros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto muchas Gracias lo he mirado y la verdad hay mucha diferencia de precio, mirare las lifepos, pero hace falta un cargador tambien no?.

una ultima pregunta, ¿que piñon/diferencial le has puesto?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferencial de serie, Pino llevo un 19 pero hoy le voy a probar un 21 que tengo pedido que creo que le ira mejor. El cargador, que carga todo tipo de baterías, de la marca rcpower bc6, me costo 35 eur y el transformador para la luz 20. Y me carga las baterías en 35 min.

Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya df-02

tamita dt 03 merece la pena

tamiya df02

coches rc tamiya df 02

buggy electrico tamiya df 02 precio foro caracteristicas

carroceria df 02

¿puedo poner neumaticos de pista al rising storm

tamiya holiday buggy segunda mano

carroceria tamiya df-02