Tamiya dt-02, df-02 y df-03
Página 42 de 55 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 543
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si releyendo el post de estos combos, comentan que lo aguanta, pero con reservas, que hay que cambiarle el ventilador por uno de 12v, creo que mantendre el 7.4 v antes que arriesgarme a sofrito de variador.

Gracias de todas formas andresiko

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia una duda, me he pillado un combo ezron( el EZRUN COMBO B2 9T 4300kv brushless motor+35A ESC RC CAR) y me quiero pillar una bateria lipo. La cosa es que la que quiero tiene las siguientes caracteristicas:

Lipo Tensión: 7,4 V
    Lipo Cont. de la descarga: 25C 62 A
    Lipo rotura de la descarga: 40 ° C 100 A

¿Le puedo poner esta bateria al coche sin que el variador reviente? Esque los de los amperios me mosquea y en las caracteristicas del variodor pone algo de 35A.

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respuesta duplicada

Miembro Senior Avatar de el_andresiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa batería no tendrás problemas dunedain. De todas formas, en las instrucciones delcombote dice el voltaje máximo permitido por tu variador.

Saludos.
    VENDO TODO: solo queda motor XERUN 3,5T / Ruedas TT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de montar el combo ezrun en mi gravel hound me he cepillado los neumaticos. Ahora tengo una duda, ¿puedo montar cualquier neumatico de1/10 en las llantas de este coche o tienen que ser especiales? ¿Es bueno poner espuma o mouse dentro? Haber si me podeis recomendar algunos y donde comprarlos aunque sea por privado...

Miembro Senior Avatar de el_andresiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete el post de nematicos del foro porque hay bastante historia, dependiendo del terreno que corras y demás. Las ruedas de tu tamiya son estándar, no tendrás problemas. Eso si, no te valen las de pista.

Tienes un privado!
    VENDO TODO: solo queda motor XERUN 3,5T / Ruedas TT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias voy a buscarlo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De antemano dar las gracias a todos los que sabéis por ayudar a NOVATOS como yo.
    Ahora va mi pregunta: Tengo un DF-02 Plasma Edge, me he comprado un variador tekin g10-pro y un motor LRP GT3 turbo 10X2 y se los quería montar a mi DF-02. El caso es que el gear rate aconsejado que viene en el motor es de 11,12 con lo que tendría que cambiar el piñón que viene de stock por uno de 16 o 15 dientes. Por más que he leído en este post y en la página de carbi no me queda claro de que tamaño tengo que comprar los piñones, en el manual viene que son de paso 06 y creo que se corresponde con la medida americana de 32dp pero no lo tengo claro.
    Me gustaría que alguien me pueda ayudar.
    También me gustaría que diérais vuestra opinión acerca del variador y el motor en el chasis de un DF-02.
    Gracias. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mentova.

Yo tengo ese motor y es para pista, y en pista va bastante bien, tambien tengo un df03 y lo probé y no conseguí nada, que corriese un pelin mas a cambio de sobre calentamiento de variador y motor y un gasto exagerado de pilas en comparación con otros mas de serie, que van practicamente igual. Sinceramente no me preocupé del ratio, puse el piñon mas pequeño que tenia y luego uno mas intermedio para probarlo pero al ver en 4 o 5 pilas que no me compensaba lo quité. Mi sensación fue que le falta fuerza para mover un coche en la tierra, y de ahi el sobrecalentamiento y el desgaste exagerado de las pilas. Igualmente lo probé en un kyosho lazer que tengo y este chasis es mucho mas facil de mover (con la misma electronica corre mas y se mueve mejor) y pasaba exactamente lo mismo.

La formula para calcular el ratio es: corona/piñon x ratio interno = ratio final.

Mira este post sobre las ratios: http://www.cochesrc.com/foros/explic...-vt200730.html

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias wolborg.
    De todas maneras lo probaré este fin de semana pq ya he comprado el material, solo me queda montarlo, le pondré el piñón de 19T que viene con el coche y comento como me ha ido.
    Alguien me podría decir si estos piñones le valen al DF-02: Tamiya 50354 16T,17T AV Pinion Gear. Y si no valen estos, cuales son los compatibles con el DF-02?

Página 42 de 55 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya df-02

tamita dt 03 merece la pena

tamiya df02

coches rc tamiya df 02

buggy electrico tamiya df 02 precio foro caracteristicas

carroceria df 02

¿puedo poner neumaticos de pista al rising storm

tamiya holiday buggy segunda mano

carroceria tamiya df-02