Tamiya dt-02, df-02 y df-03
Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 543
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda.

Voy leyendo poco a poco el tema, pero es largo y es difícil sacar ideas fijas. Creo que no le vendría ma un resumen de piezas, configuraciones, consejos y fallos al comienzo para ayudar a los novatillos, j

De momento no creo que me cambie a brushless, mantendré algo más el motor de serie o pillare si acaso el Sport Tuned, aunque no creo que haya un cambio sustancial. ¿Entonces con los rodamientos mejora algo el comportamiento?

Otra cosa que he notado es como si tuviese más velocidad punta y más fuerza marcha atrás que hacia delante, no se si serán cosas mías

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del resumen estaria muy bien, pero los veteranos que saben ya no pasan por este tema, y los novatos vamos aprendiendo a marchas forzadas. Yo ayudo en lo que pueda, pero tengo el coche hace 1 mes, asi que no esperes maravillas

En cuanto a los rodamientos... bueno, con el motor de serie se nota mas bien poco, pero si vas a meterle mas motor, si que es bastante importante. Ademas es un recambio barato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me queme con el motor y eso que no lo tenia tapado, asi que no te lo recomiendo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Tengo un DF-03 y no hago más que romper la pieza B1 (van 3), la pieza que va debajo del diferencial delantero sobre la que se atornilla la caja de este y el parachoques. He leído que a más os pasa y que alguno la ha sustituido por una metálica o de aluminio y ya no rompe. ¿dónde la habéis conseguido? por internet no hago más que buscar y sólo encuentro la original de plástico (viene en el kit "B parts"), o ¿cómo la podría buscar? por B parts o B1 no hay manera, ¿sabeís si tiene otro nombre?
    Estoy desesperado con esta pieza!
    Última edición por aosri; 06/04/2011 a las 23:42

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento no poder ayudarte, no conozco ese chasis. A ver si aparece alguien y te hecha una mano.

df 02, yo lo digo porque el hueco en el chasis coincide con el agujero del motor, y como se me entre por ahí alguna piedra adios motor. De todas formas miraré temperaturas y si veo que se calienta mucho no lo pongo. Es como las mosquiteras lo que he encontrado.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Df-03, podeis pasarme un enlace a un variador Ezrun de 60a con tarjeta economico?, no quiero motor pues ya tengo.
    Última edición por facoba30; 07/04/2011 a las 20:03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manujester Ver Mensaje
    Gracias por tu ayuda.

Voy leyendo poco a poco el tema, pero es largo y es difícil sacar ideas fijas. Creo que no le vendría ma un resumen de piezas, configuraciones, consejos y fallos al comienzo para ayudar a los novatillos, j

De momento no creo que me cambie a brushless, mantendré algo más el motor de serie o pillare si acaso el Sport Tuned, aunque no creo que haya un cambio sustancial. ¿Entonces con los rodamientos mejora algo el comportamiento?

Otra cosa que he notado es como si tuviese más velocidad punta y más fuerza marcha atrás que hacia delante, no se si serán cosas mías
    El sport tuned?.....si que notaras el cambio respecto el de serie. Tampoco sera una bala, pero de notar notaras mucho el cambio.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manujester Ver Mensaje
    df 02, yo lo digo porque el hueco en el chasis coincide con el agujero del motor, y como se me entre por ahí alguna piedra adios motor. De todas formas miraré temperaturas y si veo que se calienta mucho no lo pongo. Es como las mosquiteras lo que he encontrado.
    en ese caso yo creo que aumentaria la temperatura muy poco o nada, de todas formas a mi no me ha pasado nada...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quería preguntar también el tema de las carrocerías para el DF-02.

De siempre me ha gustado la carrocería del manta ray, de hecho si no llega a ser por la pasta, me haría con uno porque me encanta ese coche. Bueno, el caso es que quería preguntar si se le podría poner esta carrocería al chasis que tengo o alguna tipo truggy sin mucha complicación, y dónde las podría conseguir a buen precio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que yo no soy el único con ese problema, lo que pasa es que tendrías que recortar muco la carrocería por las suspensiones, y además, tendrías que comprar otras torretas para la carrocería, porque las de serie son muy bajas.
    de todas formas yo no se donde comprarlo todo
    saludos

Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya df-02

tamita dt 03 merece la pena

tamiya df02

coches rc tamiya df 02

buggy electrico tamiya df 02 precio foro caracteristicas

carroceria df 02

¿puedo poner neumaticos de pista al rising storm

tamiya holiday buggy segunda mano