Tamiya dt-02, df-02 y df-03
Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 543
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta., ¿bloqueando anbos diferenciales y poniendole a mi df-03 ruedas de drif, es suficiente?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y además tienes que bajar al máximo la altura del chasis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de algunos buenos ratos con mi Gravel Hound, puedo decir personalmente que no me ha decepcionado para nada. Es un coche de iniciación que de serie, para los que somos novatos, cumple con su propósito de viciarte en esto del RC.

Las pegas que le veo así por encima son el tema de los rodamientos, las holguras en la dirección y algunas otras piezas, y sobre todo en mi opinión los amortiguadores. Todavía no he conseguido ajustarlos para el terreno donde lo ruedo, a veces parece que se quedan muy duros y el coche bota mucho, a parte que de serie el coche viene muy bajo, he tenido que subirlo bastante ya que roza lo suyo en gravilla.

Quería preguntar si conoceis alguna amortiguación que cumpla con su función y que no sea la de serie, o pedir opinión de cuál llevais vosotros. He visto algunas de Lazer que no se si valdrían, y luego algunas de otras marcas (no tamiya), pero no se la longitud de los mismos. ¿Pueden ser 70mm los delanteros y 100mm los traseros?

Por cierto, respecto a lo de tapar la zona del chasis, tengo que subir alguna foto que he encontrado por internet de un chaval que creo que lo lleva tapado como con vinilo de carbono.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, bajaré la altura, me viene de camino un ezrun de 60a y le meteré un motor de 8t 4000kv, no creo tenga que cambiar piñón ni corona pero ya se verá, gracias compi por tú ayuda.
    Manujester, no sé la medida de los amortiguadores, asi que no puedo ayudarte, pero la marca suelen ser 3dracing sino me equivoco la mayoria de los que se ponen son más baratos, cumplen y no pierden silicona y ahora que veo Ciudad Real jjj, estamos a 121 kmtrs de montaña.

Miembro Senior Avatar de Miguel_AM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manujester Ver Mensaje
    Bueno, después de algunos buenos ratos con mi Gravel Hound, puedo decir personalmente que no me ha decepcionado para nada. Es un coche de iniciación que de serie, para los que somos novatos, cumple con su propósito de viciarte en esto del RC.

Las pegas que le veo así por encima son el tema de los rodamientos, las holguras en la dirección y algunas otras piezas, y sobre todo en mi opinión los amortiguadores. Todavía no he conseguido ajustarlos para el terreno donde lo ruedo, a veces parece que se quedan muy duros y el coche bota mucho, a parte que de serie el coche viene muy bajo, he tenido que subirlo bastante ya que roza lo suyo en gravilla.

Quería preguntar si conoceis alguna amortiguación que cumpla con su función y que no sea la de serie, o pedir opinión de cuál llevais vosotros. He visto algunas de Lazer que no se si valdrían, y luego algunas de otras marcas (no tamiya), pero no se la longitud de los mismos. ¿Pueden ser 70mm los delanteros y 100mm los traseros?
    te recomiendo que compres por medidas. hace tiempo mire yo y los del df-03 y db-01 se quedan cortos.
    si luego puedo te pongo las medidas,y si no mañana (tengo que preparar el otro coche para la carrera de mañana), porque adelante hay que comprar mas largos
    Cita Iniciado por Manujester Ver Mensaje
    Por cierto, respecto a lo de tapar la zona del chasis, tengo que subir alguna foto que he encontrado por internet de un chaval que creo que lo lleva tapado como con vinilo de carbono.
    jaja, ese soy yo
    TRF201
    TRF502X

Recien llegado Avatar de X-Joe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de comprar estos rodamientos cara azul aver que tal salen la marca es Traxxas y son para las ruedas ya os contare como me va con elllos.

Última edición por X-Joe; 17/04/2011 a las 07:41

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manujester, no sé la medida de los amortiguadores, asi que no puedo ayudarte, pero la marca suelen ser 3dracing sino me equivoco la mayoria de los que se ponen son más baratos, cumplen y no pierden silicona y ahora que veo Ciudad Real jjj, estamos a 121 kmtrs de montaña.
    Buscaré de esa marca, a ver lo que hay. Por cierto, no soy de Ciudad Real capital, estoy a unos 100km de allí, ¿te referías a eso? ¿vives por allí "cerca"?

te recomiendo que compres por medidas. hace tiempo mire yo y los del df-03 y db-01 se quedan cortos.
    si luego puedo te pongo las medidas,y si no mañana (tengo que preparar el otro coche para la carrera de mañana), porque adelante hay que comprar mas largos
    Ok, muchas gracias, cuando puedas, y que se de bien la carrera!

Con respecto a lo de tapar el chasis, ¿se calienta mucho el motor/baterías? Es que estoy pensando en hacer algo parecido, pero me gustó la idea.

Acabo de comprar estos rodamientos cara azul aver que tal salen la marca es Traxxas y son para las ruedas ya os contare como me va con elllos.
    ¿Para el DF-02?¿En tienda online? ¿Precio y tienda (si no se puede dímelo por privado, por favor)? Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos de Traxxas son iguales a los chinos que venden en bolsas por 7 $ un montón y van de lujo, no hace falta más, yo los uso desde hace años para coches Traxxas sobre todo, y si se me rompe el que sea en otro coche y lo tengo se lo pongo y nunca me han fallado, en la casa de subastas los encuentras.

Miembro Senior Avatar de Miguel_AM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo acabo de mirar y delante tengo 80mm y detras 100mm.los de detras (si no recuerdo mal) son del mismo tamaño que de serie, pero los de delante he cogido unos mas largos, ya que el coche casi roza el suelo con los de serie

con lo de tapar el chasis, yo le puse pegatina, tape los agujeros con silicona en la zona de la bateria y de una silicona especial negra en los de el motor, y de nuevo pegatina. le tengo puesto un 9t con un piñon de 22 y la temperatura que coge es normal. nunca se me ha parado por temperatura.

y respecto a lo de que si me entra tierra dentro del coche o por los agujeros del motor, no os preocupeis, a mi se me ha llenado un monton el interior de tierra de parecer eso una mina y no pasa nada, y si pasa, ya teneis escusa para comprar un brushless:D
    TRF201
    TRF502X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo localizados los amortiguadores, al menos los delanteros, porque los traseros de 100mm son para escala 1/8 en la tienda que tengo pensado pedir, y tengo que preguntar si me valdrían. Son Yeah Racing.

Lo de ponerle 10mm más delante es buena idea, porque el coche de serie va bastante bajo.

Muchas gracias Miguel.

Por cierto, estaría bien explicar cómo tiene cada uno su coche (las opciones y demás) con fotos, ¿qué os parece?
    Última edición por Manujester; 19/04/2011 a las 12:16

Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya df-02

tamita dt 03 merece la pena

tamiya df02

coches rc tamiya df 02

buggy electrico tamiya df 02 precio foro caracteristicas

carroceria df 02

¿puedo poner neumaticos de pista al rising storm

tamiya holiday buggy segunda mano

carroceria tamiya df-02