Tamiya dt-02, df-02 y df-03
Página 53 de 55 PrimerPrimer ... 13334849505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 543
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas tengo duda sobre el df02 creo que es un coche barato para empezar a competir y tb para divertirme los fines de semana ya que no tengo presupuesto para un coche pro,
    me acosejais otro que alla salido este año y sea mejor por el mismo precio?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo.alicante Ver Mensaje
    ola buenas tengo duda sobre el df02 creo que es un coche barato para empezar a competir y tb para divertirme los fines de semana ya que no tengo presupuesto para un coche pro,
    me acosejais otro que alla salido este año y sea mejor por el mismo precio?
    Hola.

El DF-02 en mi opinion, con un par de opciones y unas pequeñas modificaciones basicas es el mejor coche de iniciacion que hay. Solo necesitas amartiguadores buenos, cardanes en las ruedas delanteras, algun juego de tensores regulables y sustituir los tornillos cortos que trae por otros mas largos en un par de puntos del coche y listo.
    Es un coche realmente noble de comportamiento, duro como una roca y con repuestos facilisimos de encontrar a la par que baratos.

En 2005 gane el campeonato de Bizkaia con uno llevando un LRP 12x2. Aun lo tengo y los saco al circuito de vez en cuando y montando un brushless 6.5 y ningun problema.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
    Última edición por Eotz; 19/10/2012 a las 11:54
    MSC Polizei Braunschweig.
    VF PHANTOM MKII 4WD. Tamiya TT-01R Type E.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias eotz por tu opinion,tienes alguna foto para que lo vea?tb me gustaria que me eseñasen ha modificarlo con un poco mas de dinero,como que amortiguadores puedo poner motor etc, que ene so puedo en otra ocasion,es para ir aprendiendo un poco de este hoby.
    Última edición por novatillo.alicante; 19/10/2012 a las 17:54

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis df-o2 de el gravel hound lo tiene mas modelos de otras marcas,he leido en este hilo que pueden ser compatibles,es por si me cargo alguna pieza del coche y saber que otros coches lo tienen tb es para comprarlo por internet y no en una tienda para que me salga mas varato claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias novatillo.alicante!
    Yo tengo un df02, no para competir, pero con cuatro ajustes como te comentan se soluciona y va de lujo. Yo concretamente lo tengo con un 3300kv y un piñón de 23 dientes y va de cojooones, jjee. Le he cambiado los amortiguadores, por unos malillos pero rellenables y los tirantes de la dirección y tirantes de la suspensión tanto de delante como de atrás regulables y un alerón nuveo de 1/10. Más resistente. Ah y unas ruedas por supuesto ejejjee
    Más o menos unos 100 euros extras. Con esto te quiero decir que al final si vas a competir te vas a ir a una marca de competición. Y pasta doble Yo personalmente - contando que no compito - te digo que como coche para domingueros en circuito - como yo - va fenomenal. Si es verdad que hay otros que si són para competir yo empezaría con un team asso o olgo parecido de segunda mano. Te gastarás más o menos igual que por uno tamiya df02 nuevo más los extras. Ten en cuentan que unos amortiguadores con cara y ojos son cerca de 50euros los 4. Los mios son de 22 euros los 4 y van bien pero el eje de los mismos se dobla con facilidad.
    Piénsatelo y si quieres competir ves a un circuito los miras los ves, comparas y si alguien se lo vende de segunda mano aprovecha

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro Tamiya DF 02 por aquí. En mi opinión un coche barato y muy divertido. Lo compre en 2009 y pobre lleva ya unas cuantas horas de "maltrato".

Tal como lo llevo yo:

Combo ezrun 9t, piñón de 17 y corona de 70 con ruedas de monster

Divertidisimo para hacer el cabra pero no funciona en circuito.

Ahora lo estoy pasando a circuito con ruedas de buggy 1/10, así que volveré a la configuración de piñón 21 corona 67.

Lleva:
    - Combo ezrun 9t con baterias lipo Turnigy
    - Amortiguadores metalicos para tamiya Df03 de 3racing
    - Eje de transmisión metalico
    - Vasos del eje de transmisión metalicos

Encargado:
    - Torretas delantera y trasera metálicas (por rotura)

Miembro Senior Avatar de Adrienservan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!! tengo 2 coches tamiya, un buggy holiday y un sand rover, podria pasarlo a brushlees?, que combo puedo utilizar?
    saludos a todos !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola denuevo estoy viendo donde puedo comprarme este coche pero en la tienda de mi ciudad me sale por 120 euros,lo que pasa esque no se si biene con bateria y radio y cargador ,no sale las caracteristicas.la tienda es mecamodel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tb me he dado cuenta de que el gravel hound tiene 2 chasis el xb y df-02 cual es mejor por que antes de comprarmelo en la tienda mirare en internet haber si me sale mas varato,podis pasarme alguna pagina por mp gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues uno que se une al club. Nos hemos topado en un poly, con un plasma edge, y un rising storm por 99e. Y los hemos adoptado.

Vengo de un nikko dominator, asi que espero que el coche vaya bien(el mio es el rising storm). ¿ Teneís Alguna recomendación sobre mantenimiento o algo?.

Página 53 de 55 PrimerPrimer ... 13334849505152535455 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya df-02

tamita dt 03 merece la pena

tamiya df02

coches rc tamiya df 02

buggy electrico tamiya df 02 precio foro caracteristicas

carroceria df 02

¿puedo poner neumaticos de pista al rising storm

tamiya holiday buggy segunda mano

carroceria tamiya df-02