tamiya gravel hound
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de tatacruy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tudelamurcia
    y de repuestos para los palieres y eso sabeis como anda la cosa?. un saludo, y muchas gracias
    hola!
    yo te aconsejo que navegues un poco para buscar algo de este chasis por que se han vendido unos cuantos,por lo menos los que eh visto yo por anuncios!

por otra parte puedes abrir un post en cambio/compra haber si tubieras suerte y encontrases algo!

:D saludos!

Miembro Senior Avatar de JosiCB
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta dispuesto a coger uno nuevo, miraria mas. Mira tambien este nuevo que acaba de salir hay un post sobre el: "LRP S10 BLAST BX"RTR
    CLUB CARBI
    Team C TM2 v2 / Hobbywing v2 - Robitronic Platinium 7.5T / Spektrum DX3C
    Team C TC02 EVO - Speed Passion 9.5T / Spektrum DX3C

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL LRP es demasiado nuevo y todavia no hay recambios,los he estado buscando y nada.
    Haber si alguien sabe en que web estan.

Un saludo

THOR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas. y el vh-36 este, con unas ruedas de pista, y solo para darle unos largos, que tal ira?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tudela me parece que tu ya estas decidido por el vh-36 pues que tengas suerte...lo barato ha veces sale caro (aunque le pongas ruedas de pista).

Un saludo

THOR

Miembro Senior Avatar de lolorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos¡¡

desde luego conozco gente de mi entorno que tiene ese coche y desde luego no merece la pena comprarlo y si ya lo tienes comprado, tratarlo com mucho mimo y no darle tantacaña con el motor de serie que tiene y por supuesto nada e mejorarlo por que vas a tirar el dinero a la basura.

la gente que lo tiene se están deshaciendo de el y se pillan otros coches de la misma escala u otros mas grandes de escala 1:8.
    los coches que están pegando fuerte son los de la marca hsp de echo yo tengo 2 hsp xstr pro brushless de escala 1:10 y eso es una delicia de coche le metas la tralla que le
    metas... joderrr como aguanta el jodioo..... y con lipo de 2s 5A... en fin es un coche asequible y puedes encontrar los recambios donde quieras puesto que es un coche k lo fabrica muchas marcas y lo comercializan en muchos sitios y los recambios también los tienes a muy buen precio.. solo es cuestión de mirar por Internet etc.. y mirar que se encuentra por todas partes el hsp... .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el precio de un df02 nuevo, se podria hacer con un thunder tiger, associated, kyosho etc.

El gravel hound, es muy pesado, y para circuito la verdad es que no riende almenos que lo prepares mucho. Mas bien el gravel houn es un coche para descampados y poco mas. Aunque bien preparado como digo puede ir a circuito....pero con el precio que te dejas en preparalo, por eso ya tiramos para associated o cosas asi.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto.....el ninco buggy tambien me parece un buen coche polivalente tanto circuito como para hacer el burro

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Mejor que el Ninco buggy es el HSP buggy que es mas barato tanto de compra como de recambios (Se da el caso que el Ninco lo fabrica HSP ¡¡¡)

Un saludo

THOR

P.D No sé si os habeis fijado pero el principio del post es del 2010 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras pos es verdadXD la verdad e que el que preguntava ya tiene que haberse comprado un coche ya y todo eso....lo suyo seria que se cerrara este post o algo asi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya gravel hound

tamiya gravel hound repuestos

comprar tamiya gravel hound

recambios gravel hound tamiya

recambios tamiya de el coche gravel hound

repuestos tamiya gravel hound

repuestos de tamiya gravel hound

tamiya gravel hound 4x4 opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed