team ass.B44 vs Losi ***-4 G+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pregunto yo una cosa..........no has pensado en el bj4?
    Aloemjor aunque sea mas caro, (que creo que lo es), es lo mas parecido al b44, no?

A vosotros que os parece? creeis que vale la pena pagar mas por el bj4??

Hay mucha diferencia de calidad entre el b44 o el bj4 y el kyosho lazer zx-5?? es que por lo menos el kyosho tiene un precio mas parecido al asso, (un poco mas barato y todo), y ademas si que hay existencias.

un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, estoy montando el b44 y me parece muy buen coche, a mi personalmente que sea de plastico me atrae muchisimo, el bj4 es el coche con el que corro, y es magnifico!!, pero la dirección del b44, asi como las cajas del diferencial parecen mucho mas resistentes.
    la otra diferencia es el slipper, que se puede regular sin necesidad de desmontarlo!! que en el bj4 es un rollo!!

yo de vosotros me esperaria a que saliera el b44 o esperar, que posiblemente salga un nuevo Bj.

Yo de momento, correré seguramente la ultima prueba del campeonato de españa con el BJ4, por falta de tiempo para probarlo y lo mas importante(RECAMBIOS).

SALUDOS
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Krell, yo cuando quiero algo tambien lo quiero YA!!Pero esta vez me parece que valdra la pena esperar 4-5 semanitas. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Krell, puedes estar tranquilo que un Bj4 es de buenissima calidad, lleva todo el aluminio anonizado en azul, el b44 no.
    el b44 lleva pocas piezas en aluminio, por no decir que escasas.

y de momento, de bj puedes encontrar todos los recambios, cosa que en el b44, tardará aun tiempo a salir a la venta, asi como los recambios.

por eso digo que yo seguramente aun no correré con el b44!, si no hay recambios, mejor no jugarsela a quedarse tirado.
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ambos coches tienen muy buena pinta, pero el único de los dos que gana Campeonatos en España es el Losi, por algo será no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente Chikitembor!!! Alberto es un grandisimo piloto!!!
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

ass muy buenos xxx

ass xxx

team la pagina xxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed