Team Associated B4 RTR.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias amigo freeventin y alvarosevilla.

Ya estoy deseando que llegue el coche para verlo y disfrutarlo y tu blog hace que se me pongan largos los dientes. Pero esperare.

Y al amigo Alvaro decirle que el circuito ya lo tenemos casi listo, solo falta los retoques y el tipico vecino pesao que le molesta todo que nos hace putadas, pero ya esta puesto una denuncia a la guardia civil para que nos deje tranquilo, pero esta todo casi listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestame el privado pq me interesa ir a verlo.........Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, al final voy a vender el coche pues el que me voy a comprar uno mejor, que me pueda dar mejor rendimiento. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kornalgaba me contestas los mp o me enseñas vuestro tinglado o q ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, malas noticias.

El vecino se hace con la suya, ayer ante nuestra sorpresa cuando llegamos al terreno de nuestra propiedad, nos encontramos con un cartel indicando que ese tipo de instalaciones deben llevar un permiso del ayuntamiento y que dejemos el tema. Todo esto viene pues de hablar con nuestros padres nos dicen que el vecino es familia directa del Sr. Alcalde (ya la jodimos), así que después de esto vamos a visitar al sr. Alcalde para ver el motivo del cierre si esto es un recinto privado y cada uno en su casa hace lo que quiere.

Os contare como va esto.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte, pero lo teneis bien jodido, cuando tienen enchufe en la politica, abusan de poder. A estas personas son las que votamos, que asco!!!!

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, estoy interesado en el associated b4 rtr special edition, lo que pasa que no soy capaz de encontrarlo por ninguna tienda en internet. He visto el rs en modelsp*** y otro que no que versión es en rc-lim**. ¿Dónde podría encontrarlo en alguna tienda de internet? ¿Qué necesitaria además del kit rtr? He leido que le irían muy bien las baterías 3700GT. ¿Tendría que comprar tambien el cargador?

Muchas gracias y saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pache yo tento un B4 rtr para vender sin usar ni una sola vez, te mando un mp.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kornalgaba
    nos dicen que el vecino es familia directa del Sr. Alcalde (ya la jodimos), así que después de esto vamos a visitar al sr.
    Os contare como va esto.
    Con la Iglesia has topado amigo kornalgaba, yo que tu iba a una gestoria a que te informara de tus derechos, mucha suerte y lucha por lo que es tuyo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya nos ha atendido el Sr. Alcalde, y nos indica que una instalación deportiva necestia una licencia, y que para lo que estamos haciendo hace falta licencia de obra, y ya lo que nos faltaba nos han tirado con un máquina el circuito, estamos desolados pues nos costo lo suyo, pero hemos ido a un abogado y nos ha dicho que el ayto. lleva la razón por completo y que no deberíamos de haber hecho nada sin su consentimiento.

Asi que el circuito ha muerto.

Pero el Sr. alcalde nos ha remitido al instituto de deportes y juventud y que alli nos darán una buena noticia que nos agradará a todos, pero esto no sera hasta esta tarde a ver que pasa.

Hasta luego.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed