Team associated B6 B6D
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no es el mas caro, vete a xray o kyosho, eso si, como dices rafitaaar, las modas de eeuu, allí los circutios de tierra agaran mas que los de asfalto, y ese mercado es el que manda...
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas, pongo este post como post oficial del coche,
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado Avatar de VRCB
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto al tema, estoy tb de vuelta y la duda que me asalta es como al otro compañero... que marca comprar, y dentro de la marca que en mi caso seria Asso, B5? B5m? B6' B6d?

Para un uso local y de momento nada competitivo a alto nivel, supongo que la opcion mas logica es un B5m... viendo que cada vez hay mas pistas en astroturf... pero al final, tienes que buscar ambos chasis para sucio y limpio o buscar alguna marca que haciendo pocos cambios te permita ambas configuraciones.

Un saludo! Y quedo al tanto de este hilo para estar informado de vuestra sabiduria. Gracias.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la razón en cuanto a que los circuitos americanos de "dirt" o deslizantes no tienen nada que ver con los de aquí, en España la mayoría son autenticos patatales que solo se mantienen medianamente decentes para fechas puntuales de carreras, luego también cabe decir que existen circuitos de tierra bien mantenidos o directamente de astro. Supongo que si la afición al TT 1/10 4x2 se mantiene (actualmente ha mermado mucho con respecto a años atrás, en Cataluña está literal y tristemente muerta), lo habitual será que la gente se actualice al 6 solo por evolucionar y estar a la ultima. En cuanto a si el 6 será mejor producto que el 5 pues por lógica debería serlo, pronto lo empezaremos a ver por los circuitos y podremos juzgar nosotros mismos, solo por el sistema de flexión de chasis me ha gustado mucho pero reconozco que de momento voy a seguir con mi B5M que lo tengo muy por la mano y hace menos de 1 año que lo compré.

Dejo unas fotillos de ambos modelos de B6 para animar y ambientar un poco el post oficial, que creo lo merece.

Saludos!
    Última edición por loloscorsa; 10/06/2016 a las 03:34
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

associated b6d

asso b6 foro rc

associated b6d opiniones

seteos para buggy b6

cochesrc associated b6

opinion associated b6

associated b6

team associated b6

associated b6d precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed