Team Associated B6d
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Me acabo de pillar uno , tiene muy buena pinta ...
    Que combo me aconsejais ?
    Soy medio novatillo ...

Gracias
    Última edición por rmestre; 01/07/2018 a las 21:18
    KYOSHO DIRT HOG 1/10 Motor LRP V10 14x2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rmestre Ver Mensaje
    Yo voy a pillarme uno , tiene muy buena pinta ... Team Associated B6d

Yo tengo un variador lrp flow works team y un motor x22 8.5t

B6D Associated

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, creéis que el b6d puede ir bien en un circuito de astro? Quería pasarme por uno para probar y ver qué tal

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que vaya fino fino tienes que cambiar bastantes cosas .
    Pero si quieres ir a probar con llevar el diferencial de satélites creo que te puedes apañar. Por que el de bolas te lo vas a comer.
    Todo esto lo dice un autentico manco en el rc a lo mejor tu sin cambiar nada ya vas volando
    Prueba que el astro es muy divertido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes! Justo el mes pasado yo hice una carrera de astro con mi B6D y tambien tenía la misma duda que tu, te cuento mi experiencia.

El B6D Puedes usarlo en astro sin problema con pocos cambios si lo que quieres es rodar sin pretensión de ganar una carrera. Lo primero es montar ruedas de astro (Shumacher Mini Spike traseras y Cut Stagger delanteras por ejemplo). Si vas con diff de bolas debes apretarlo casi a tope y el slipper un poco mas de lo habitual con respecto a la tierra. Con eso y bajando la altura de chasis a 20mm aprox el coche funciona bien en astro.