Team Associated B6d
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Me acabo de pillar uno , tiene muy buena pinta ...
    Que combo me aconsejais ?
    Soy medio novatillo ...

Gracias
    Última edición por rmestre; 01/07/2018 a las 21:18
    KYOSHO DIRT HOG 1/10 Motor LRP V10 14x2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rmestre Ver Mensaje
    Yo voy a pillarme uno , tiene muy buena pinta ... Team Associated B6d

Yo tengo un variador lrp flow works team y un motor x22 8.5t

B6D Associated

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, creéis que el b6d puede ir bien en un circuito de astro? Quería pasarme por uno para probar y ver qué tal

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que vaya fino fino tienes que cambiar bastantes cosas .
    Pero si quieres ir a probar con llevar el diferencial de satélites creo que te puedes apañar. Por que el de bolas te lo vas a comer.
    Todo esto lo dice un autentico manco en el rc a lo mejor tu sin cambiar nada ya vas volando
    Prueba que el astro es muy divertido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes! Justo el mes pasado yo hice una carrera de astro con mi B6D y tambien tenía la misma duda que tu, te cuento mi experiencia.

El B6D Puedes usarlo en astro sin problema con pocos cambios si lo que quieres es rodar sin pretensión de ganar una carrera. Lo primero es montar ruedas de astro (Shumacher Mini Spike traseras y Cut Stagger delanteras por ejemplo). Si vas con diff de bolas debes apretarlo casi a tope y el slipper un poco mas de lo habitual con respecto a la tierra. Con eso y bajando la altura de chasis a 20mm aprox el coche funciona bien en astro.

Ahora, si lo que quieres es hacer buenos tiempos y luchar por ganar necesitas hacer algunos cambios mas además de los anteriores, que son;

- Montar muelles de suspensión un poco mas duros (la silicona dejala igual 30/30).
    - Montar diferencial de satelites, te dará mas fiabilidad que el de bolas y lo cargas con silicona de 2000.
    - Montar caja de transmisión Laydown, esta caja transmite todo el peso de las aceleraciones al tren delantero, así el coche gira mas que con la caja alta del B6D, que está mas indicada para tierra y transmitir el peso atrás para conseguir tracción.
    - Montar un motor mas potente del que suelas llevar en tierra, uno de unos 4500 kV mínimo.
    - Tumba 1 punto los amortiguadores.

Con esos cambios el coche cambia bastante, mi consejo es que si vas a ir muy a menudo a rodar en astro si merece la pena cambiarlo todo, si solo es de vez en cuando y el resto en tierra quedate solo con los primeros cambios.

Cualquier duda aquí estamos.

Un saludo!
    Última edición por loloscorsa; 09/07/2018 a las 19:46
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Buenas tardes! Justo el mes pasado yo hice una carrera de astro con mi B6D y tambien tenía la misma duda que tu, te cuento mi experiencia.

El B6D Puedes usarlo en astro sin problema con pocos cambios si lo que quieres es rodar sin pretensión de ganar una carrera. Lo primero es montar ruedas de astro (Shumacher Mini Spike traseras y Cut Stagger delanteras por ejemplo). Si vas con diff de bolas debes apretarlo casi a tope y el slipper un poco mas de lo habitual con respecto a la tierra. Con eso y bajando la altura de chasis a 20mm aprox el coche funciona bien en astro.

Ahora, si lo que quieres es hacer buenos tiempos y luchar por ganar necesitas hacer algunos cambios mas además de los anteriores, que son;

- Montar muelles de suspensión un poco mas duros (la silicona dejala igual 30/30).
    - Montar diferencial de satelites, te dará mas fiabilidad que el de bolas y lo cargas con silicona de 2000.
    - Montar caja de transmisión Laydown, esta caja transmite todo el peso de las aceleraciones al tren delantero, así el coche gira mas que con la caja alta del B6D, que está mas indicada para tierra y transmitir el peso atrás para conseguir tracción.
    - Montar un motor mas potente del que suelas llevar en tierra, uno de unos 4500 kV mínimo.
    - Tumba 1 punto los amortiguadores.

Con esos cambios el coche cambia bastante, mi consejo es que si vas a ir muy a menudo a rodar en astro si merece la pena cambiarlo todo, si solo es de vez en cuando y el resto en tierra quedate solo con los primeros cambios.

Cualquier duda aquí estamos.

Un saludo!
    Muchas gracias LOLO, siempre tan atento. Team Associated B6d

B6D Associated

Team Associated B6d

Bueno, pues ya me empiezan allegar las primeras piezas...
    Esto parece navidad ... jaja

Última edición por rmestre; 10/07/2018 a las 21:42
    KYOSHO DIRT HOG 1/10 Motor LRP V10 14x2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada el B6.1, me ha dejado muy sorprendido. Con el setup de serie va perfecto en todo tipo de circuitos de alto agarre. Probare a poner el b6 de la misma forma a ver que tal sale. De momento tengo el chasis nuevo y demas piezas para pasarlo al .1 ya que mi b6 esta practicamente nuevo y se puede reciclar la mitad del coche. Veremos que tal resulta el experimento.
    A destacar en la conversion:
    1- mantiene el slipper original del B6 (añadir espaciadores de .5mm a cada lado del 'top shaft')
    2- mantiene la torreta trasera del B6. La nueva es 1.5/2mm mas baja para compensar la altura de la nueva transmision. Añadiendo al menos 1mm de recorrido en los amortiguadores deberia compensarse.
    3- mantiene las manguetas y los cardan de 65mm. Tiene pinta de que aun teniendo mas recorrido de suspension no se van a salir.(Mejoras de rendimiento? Permitid que lo dude bastante)
    4- mantiene el bloque C de los trapecios traseros. Un par de agujeros al chasis nuevo y deberia encajar perfecto. La geometria es exactamente igual.

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gran hilo, estoy enamorado de este coche. Que combo se recomienda ponerle?
    Última edición por VVR; 13/07/2018 a las 09:51

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VVR Ver Mensaje
    Que gran hilo, estoy enamorado de este coche. Que combo se recomienda ponerle?
    Variador de 80amp o 120amp y motor 8,5t o 7,5t

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    // Ko Propo Eurus //
    // GLA // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // Tamiya Xv01 //

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed