Team Associated B6d
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Compre de segunda mano un variador Toro TS120. Le doy tension sin conectar motor y el variador no hace nada . Debe tener todo conectado o el ventilador debería girar o dar algún tono o destello?
    Por eso me planteo el LRP pero ahora en agosto es difícil conseguir material y se me pasaran las vacaciones sin poder estrenar en coche ... Team Associated B6d

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KYOSHO DIRT HOG 1/10 Motor LRP V10 14x2

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teoricamente debería encenderse la luz y girar en ventilador aunque no tengas conectado el motor. Pero por si acaso conectalo al motor y prueba, vaya ser que si no detecta el motor no encienda por seguridad, no controlo mucho de Toro.

Saludos
    >> Team Associated B6.1D <<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Gracias .
    He conectado el receptor al variador y se enciende . Ahora intento configurarlo .... !!! Jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya lo he terminado , al final si que estaba roto el variador .... Team Associated B6d

Team Corally - Cerix PRO 160

Última edición por rmestre; 13/08/2018 a las 22:36

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rmestre Ver Mensaje
    Ya lo he terminado , al final si que estaba roto el variador .... Team Associated B6d

Bonitos colores, ahora a disfrutarlo

B6D Associated

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La electronica de segunda mano siempre es una loteria. Es en lo que mejor comprar nuevo que de segunda mano. El coche muy chulo! me recuerdan los colores que llevaba a mis inicios!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Digo adios a mi B6 para dar la bienvenida a su sucesor B6.1, actualizandolo, y a la nueva adquisicion B6.1D

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precioso!! yo ando en comprarme uno ..aunque donde vivo no hay carreras cerca ..
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed