Team Associated o similar??
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que acabo de ver por internet el Losi es mas caro que el asso y no lo se pero vendra sin baterias y cargador como el asso. Si alguien nos lo pudiera confirmar seria ideal. Mi idea sera gastarme unos 500 euros entre todo lo que me haga falta. y lo que mejor me viene es el asso. pero por lo unico que no acabo de decidirme es porque es 2wd y soy novato y nose que es lo mejor para mi ya que los 4 wd se que son mas faciles de controlar

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losi y Asso son los dos más o menos igual de buenos, o sea, muy bueno. Es más una cuestión de gusto personal que otra cosa. Tradicionalmente Losi hace coches más sencillos de poner a punto y con mejor comportamiento sobre terreno bacheado, por otor lado Asso tiene fama de haer cohes muy rápidos, pero más delicados de poner a punto y más críticos con los baches, aunque cada día mejoran más. En este momento parece que es mejor coche el B4.

En cuanto al truck... no te lo recomiendo, ir a las carreras no significa ser bueno ni muchísimo menos, sino disfrutar como un enano. Rodar en un circuito está a años luz de lo que te puedas divertir tú solo por el campo. No hay comparación posible.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es eso lo que digo jordix, pero el asso que es el que mas me gusta calidad/precio es un 2wd y en 4wd no encuentro nada que sean de calidad todos los componentes que lleve y que al final de la colada con baterias y cargador me salga por esos 500 euros que tengo de presupuesto.
    Gracias a todos.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer albertobdq, no me desmoralizes asi tio, yo lo digo porque se como soy y no voy a tener ganas de levantarme un sabado o un domingo para ir a un circuito, y eso que tengo cerca el del saler que me han dicho que esta mu bien. Tengo una casa de campo, y tengo un terreno bueno alli para practicar, pero con el b4 alli lo acabaria partiendo, ya que hay mucha roca, se que me divertiria mas en un circuito.... pero esque no voy a tener ganas de ir y eso que lo tengo a media hora de mi pueblo.
    De todas maneras gracias albertobdq.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pretendo desmoralizarte, yo puedo correr en mi casa con el TT o en pista y la verdad, nada que ver con el circuito. No es obligatorio madrugar para ir al circuito y si encima tienes uno bueno al lado de casa entonces lo tuyo es pecado!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con el t4 te lo pasaras genial. Lo unico que tienes que comprarte son una ruedas nuevas para camionetas, porque las que trae de serie son penosas y acabas pensando que es una basura de coxe hasta que ves la diferencia con distintas ruedas. En mi caso me lo paso un poco mejor en el circuito, pero en el terrao de fincas tambien te lo puedes pasar de puta madre. Siendo de valencia te recomiendo que vayas con el T4 por el principe felipe y alrededores que hay puentes, baches, saltos, cesped, marmol, tierra, ladrillo etc. Por todo el rio en general te lo puedes pasar bien. De que parte de valencia ers?
    UN saludo
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq, perdona tio pero lo llevo tiempo pensando y con el t4 tambien me puedo ir al circuito, aunque no compita puedo correr en el, y se que le voy a dar mas partido por individual.
    Juan_novato, lo de las ruedas ya lo tenia pensado tambien, lo he leido por aki, y soy de un Pueblo de la ribera alta, Carlet.
    El coche sale por unos 360 € mas o menos, pero sin baterias y cargador. Recomendarme algo tios. Algo con lo que este listo para correr y cargarme las baterias y que todo junto no me supere "o supere pero no mucho" los 500 €

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo acabo de pillar unas pilas gp3700 y 12 me han salido por 70e (en los chinos claro), esta tarde las puebo. y yo creo que por 90 o 100e encuentras ya cargadores bastante en condiciones y te que das mas o menos en el presupuesto o pilla uno de 2ª mano.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no sabia yo es que para cargar las baterias me hacia falta una fuente y un cargador, pensaba que era lo mismo, entonces me hace falta una fuente y un cargador??? o hay cargadores que carguen la bateria solo con enchufarlo a la luz??? no se que es eso de "los chinos"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprarlas fuera de españa, en hong kong es donde las pillo yo y te salen por la mitad (y muchas otras cosas...)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed