Team Associated o similar??
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que acabo de ver por internet el Losi es mas caro que el asso y no lo se pero vendra sin baterias y cargador como el asso. Si alguien nos lo pudiera confirmar seria ideal. Mi idea sera gastarme unos 500 euros entre todo lo que me haga falta. y lo que mejor me viene es el asso. pero por lo unico que no acabo de decidirme es porque es 2wd y soy novato y nose que es lo mejor para mi ya que los 4 wd se que son mas faciles de controlar

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losi y Asso son los dos más o menos igual de buenos, o sea, muy bueno. Es más una cuestión de gusto personal que otra cosa. Tradicionalmente Losi hace coches más sencillos de poner a punto y con mejor comportamiento sobre terreno bacheado, por otor lado Asso tiene fama de haer cohes muy rápidos, pero más delicados de poner a punto y más críticos con los baches, aunque cada día mejoran más. En este momento parece que es mejor coche el B4.

En cuanto al truck... no te lo recomiendo, ir a las carreras no significa ser bueno ni muchísimo menos, sino disfrutar como un enano. Rodar en un circuito está a años luz de lo que te puedas divertir tú solo por el campo. No hay comparación posible.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)