Team Associated o similar??
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer y como?? por internet??? esque no tengo ni idea de ingles tio. si eres de valencia me las podrias pillar tu y kedamos y te pago j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, por internet pero mira mi ubicacion, je me teno que no me pilla cerca que digamos...
    que dices que te cuesta aqui el t4 rtr?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que eres de andalucia no?? me parecio verlo antes, en lo que decias que irias a noseque circuito solo a mirar porque te habias pegao una paliza hechando tierra.
    Lo he visto por unos 360-380 €, porque lo dices???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no miras en el mercado de 2ª mano ??? En TT hay buenisimas ofertas
    y ya que tienes pensado gastarte hasta 500 € yo creo que entra dentro de tus posibilidades ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, por comparar pero he mirado y no te merece la pena, por lo menos donde yo compro, es por el peso que te cascan con los portes por avion.
    de todas formas las pilas y el cargador si que te puede interesar pillarlo fuera que te ahorras bastante
    soy de granada, lo pone debajo del avatar je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, anda pillame dos de 6 elementos de 3300 gp y un buen cargador y me lo mandas contrareembolso, jejj La verdad seria un buen favor. a dime lo de la fuente de pc por este hilo anda. Gracias

Saludos

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Sergio, te voy a consejar varias cosas, luego tú haces lo que quieras, :

Si piensas hacer el burro tú solo en algún descampado, hazme caso, terminarás rompiendo infinitas veces, y acabarás aburriéndote... a la mayoría le pasa.

Cerca de Valencia tienes un circuito de todo terreno donde se corre una vez al año una prueba del campeonato de España. Está en el polideportivo de El Saler (a unos 10 km al sur de Valencia).

Yo no me compraba un truck (T4), sino un buggy. Al final, como todos, terminarás participando en carreras, que es como se disfruta esta categoría, pues todo el mundo tenemos el gen de la competitividad. Carreras de truck no hay (había antes en Madrid, y como mucho se juntaron 4).

Hay un artículo que ha firmado Alberto hace poquísimo, que veo muy interesante, sobre escoger 4x2 o 4x4, osea, que ese punto no te lo aclaro, pero al final te decantarás por el 4x2 si haces caso.

Con 500 euritos me pillaba un B4 rtr, sin duda ni pensarmelo 2 veces, y si es la edición con casquillos, compraba el kit de rodamientos.

En cuanto a las pilas, acércate a una tienda de electrónica, y compra baterias de la marca GP, tipo 330sc, de las que se usan para los walkys de los seguratas, son más baratas, y siguen siendo las mismas que las etiquetadas específicamente para RC.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuente de pc, usa la busqueda tio, que yo para ponertelo aqui es lo que acabo de hacer!!!

http://cochesrc.com/foros/ftopic44245.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MI primo que es el que tiene el T4 se lo compro cuando estaba en N.Y por 250 dolares... Lo que cuestan los portes seria la diferencia entre euro y dolar creo yo, o un poco mas. Hablo de T4 rtr no el T4 rtr SE
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, perdona tio no habia visto el enlace..... es interesante eso de la fuente... simpre que sea ahorrarse unos jeurios esta bien, j Aunque primero le dire a un amiguete que entiende de electronica que si me ayudaria, porque yo no tengo ni pipa

En cuanto a lo que me comentaba awa0; tio ya tengo yo bastantes dudas como para que me desconcentreis de esa manera... jjeejjee No te lo tomes a mal eh¡¡¡ Se que intentais aconsejarme, creo que era alberto el que me aconsejaba lo mismo.Se que con un boggy tengo mas opciones de divertirme, si hablamos de competir e ir al circuito, pero nose, me conozco y no creo que vaya mucho al circuito, entre semana curro, y el finde lo paso enterito con la novia.... y bueno... se que no le va a gustar la idea de ir a un circuito. Y ya sabeis que tiran mas dos tetas que dos carretas... y las mujeres mandan, jajja.No me gustaria que el coche y mis horas con el fueran una causa de discusion.

Entonces de ahi sacamos la siguiente conclusion.... donde voy a pasar mas tiempo el fin de samana???
    Respuesta: En la casa de campo con la novia
    Donde voy a poder rodar el coche???
    Respuesta: En un terreno rocoso, brusco y con pequeños barrancos que es lo que mas abunda alli.

Seguramente tengais razon, al final acabare aburriendome si ruedo con el coche yo solo. Pero que le voy a hacer.... tengo que adaptarme a mis posibilidades. Y creo que el T4 se adapta a mis posibilidades.

Opinad porfavor.

Saludos

Y gracias a albertobdq, jordix, awa0, y Juan_novato por la ayuda, las recomendaciones y el interes mostrado.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed