Team Associated o similar??
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sergio21Rc
    Donde voy a poder rodar el coche???
    Respuesta: En un terreno rocoso, brusco y con pequeños barrancos que es lo que mas abunda alli
    pues pillate un moster tio!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora ya no se que hacer jordix, ayer despues de enviar el ultimo mensage empezé a rayarme, y no se que hacer. El b4 tambien podria llevarlo por esos terrenos, aunque sin pegarle tantos saltos y buscando mas los terrenos de tierra. El Losi ***-4, tambien esta bien, tiene la ventaja de que es 4wd, y vale lo mismo que el B4. Y el Losi ***-BK2 Graphite plus racer kit vale un poco mas (395 €), este es 2wd pero el material es bastante mejor.
    Ya no se que hacer despues de las recomendaciones de albertobdq y awa0, j. Esto es casi una odisea, creo que lo mejor sera ir a la tienda y verlos todos y decir...... QUIERO ESTE ¡¡¡¡¡ jajajja

Por cierto... en valencia sabeis cual es la tienda que distribuia Asso, y cual es la que tenga Losi ????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate un Losi BK2 , nuevo o de 2ª mano ...!! y ya veras como lo disfrutas .

Y luego , pues como te estan diciendo aqui , en las carreras vas a disfrutar como un enano :D :D aunque sea una carrerita contra los colegas ...
    Es lo mas divertido , si ruedas solo enseguida te aburres
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pretendíamos liarte, je, je!

Ten en cuenta que el ***-4 viene pelado, sin electrónica. Te haría falta una emisora, un servo, un varidor electrónico y un motor, sólo para completar el coche. Luego necesitarías baterías y cargador. Con el BK2 ocurre exactamente igual. Los dos son buenos coches pero suben de presupuesto mucho más.

Considera bien todas las opciones y ente presente tu presupuesto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se donde puedo encontrar Coches rc de 2ª mano aki en valencia xela2, y no se si vale la pena. Ya sabes que nuevo siempre es nuevo. El bk2 se me sube un poco de precio. El coche 400€, dos baterias que esten bien unos 90-100 €, el cargador unos 50 mas siendo normalito, y con la fuente haciendo el inventillo de la fuente de pc por unos 24 €. Son unos 600 € mas o menos. Nose si para iniciarse me estoy pasando. Tengo miedo de despues no usarlo y tenerlo que vender.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De 2ª mano en el foro puedes encontrar buenas ofertas, en cuanto busques un poco.

Me da que te estás olvidando de sumar al precio del coche el coste de un motor (mínimo 24€), el de un variador (90€), el de una emisora (mínimo 60€) y no estaría de más que pensaras en un servo, que no te quita nadie 40 ó 50€ más, un BK2, aunque el resto sea modesto sale por una pasta, creeme.

El BK2 es un coche fantástico, tan fantástico que es de lo mejor a día de hoy incluso para la más alta competicón. No hace falta tanto para iniciarse, desde luego con ese coche podrías andar mucho tiempo, pero no creo que te compense pagar por tener todo de grafito, o los pasadores de titanio, por ejemplo. Además tienes que sumarle que no serías capaz de notar la diferencia ente ese y un B4 rtr SE, y que conste que no me decanto por ninguna de las dos marcas.

Si mi oferta te interesa... ya sabes, hablamos :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por cosmohobby que tienen asso y Losi. Como ya han dicho, no seria mejor, si no vas a ir al circuito, comprar un monster? De todas formas el T4 va sobrao
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces descartados los Losi albertobdq, que no sabia que venian tan pelaos.
    Me voy a centrar con los Associated. Solo me falta decirme por el b4 o el t4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso viene igual como no te cogas el rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se alberto. El asso rc10 b4 rtr vale 380 y el t4 rtr igual. Lo que no se es lo que cuestan los mismos modelos RTR pero en "SE"

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed