Team Associated o similar??
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos me temo que los vas a tener que buscar fuera de España
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no eh comprao nunca por internet, no se si me fio.
    tu lo has hecho??? me recomiendas alguna pagina y tambien dime cual es la mejor forma de pago porfavor
    Gracias

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la búsqueda en la sección de varios, te sorprenderá todo lo que vas a encontrar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que pongo en la busqueda??? sabes si cosmo hobbie tiene pagina web?? creo que la estan retocando y no funciona. A i no tengo ni idea de como comprar un asso por internet y que todo me salga bien, he mirado en la seccion de varios pero no se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tan secillo como que uses la búsqueda y allí pongas lo que quieres encontrar, igualito que el google

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese el el mismo con el que te hice yo la cuente y por eso te dije que no te interesaba, sale por postal express por 320e y si te lo pillan en la aduana ya pagas lo mismo que aqui, por eso te pregunte que te costaba en españa.
    yo compro mucho en esa tienda y en otra de h.kong

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así que al final cae el T4... para eso mira el Losi ***-T rtr, que también te gustará.

Jordi, seguro que has hecho bien las cuentas? 269$ pasan a ser 320€ con portes??? ****, te lo trae el mayordomo en limusina o algo así?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, hice la cuenta ayer hasta el final con mi clave de usuario y todo y si lo pides por postal express te meten 70 u 80 de portes mas lo que se lleva el banco (pago por tarjeta).
    son 232.11e + 79.30 de portes + 9.77 del banco=321.19 si lo pides normal te ahorras 20e solo y te mueres esperando je
    extaño? si, yo compro mucho ahi y me sale todo muy barato, ya he pedido 3 coches (el kit solo) y me he ahorrado una pasta, a lo mejor este modelo lo tienen m,as caro de la cuenta o algo, no se...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** que ostiazo con los portes!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a mirar ese ***-t rtr en modelspain pa orientarme... y haber si pillo alguna foto por ahi.
    Al final siendo de valencia creo que en el mejor sitio donde lo puedo comprar es en cosmohobbie, lo que no se es si comprar baterias y cargador por internet.

Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed