Team Losi Electrico 8ight vs. Nitro 8ight
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y tampoco pasa nada si se convence a aglunos gasoferos a pasarse a eléctricos, así somos mas en las carreras y el nivel sube... digo yo vamos!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

personalmente en españa, pienso que es mas un tema de tamaño, cuando el 1/8 tt electrico sea una realidad (aunque ya se puede decir que lo es, pero bueno), empezaran a temblar los cimientos del gasolino, no podemos negar la espectacularidad del 1/8 tt, no por el ruido, sino por los saltos, baches, la cantidad de circuitos para ello ... siendo objetivos (para mi) es mucho mas expectacular que el 1/10, pienso que a la gente les gustan los coches grandes, y cuando ven un 1/10 aunque realmente valla mas rapido que ellos, no lo valoran igual, aparte esta el tema de la mecanica, que hay que entender que habra gente que le guste llenarse las manos de grasa, de todo hay en la viña del señor ...
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRH, dentro de poco veras uno por la agae que yo me fugo de los gasofos a los electricos y no tengo ganas de vender los coches, que les tengo cariño y los voi a pasar a electrico, bueno, ya estoi metido en ello
    lo de los gasolinas realistas... yo no carburo la moto cada vez que salgo, ni el cortacesped XD mas que a cortacesped a mi me suenan a scooter trucao, y una cosa es llenarse las manos de grsa y conseguir cierta estabilidad en el motor y otra llenarte las manos de grasa y acabar hasta las narices de los motores glow, son demasiado temperamentales en mi opinion
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelKoide
    Cuanta razón tienes, MrMamba. (por cierto, cuando vas a cambiar de Nick, Edu?)
    Pues me da penilla cambiarlo! además le tengo cariño a mi lechuga (como nestor llama al Mamba :P) aunque ya ni la tengo... .:P

Quizá algún día me cambie el nombre, o quizá algún día tras cierta actualización mi nombre vuelva a tener sentido... nunca se sabe lo que nos depara el futuro
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    FRH, dentro de poco veras uno por la agae que yo me fugo de los gasofos a los electricos y no tengo ganas de vender los coches, que les tengo cariño y los voi a pasar a electrico, bueno, ya estoi metido en ello
    lo de los gasolinas realistas... yo no carburo la moto cada vez que salgo, ni el cortacesped XD mas que a cortacesped a mi me suenan a scooter trucao, y una cosa es llenarse las manos de grsa y conseguir cierta estabilidad en el motor y otra llenarte las manos de grasa y acabar hasta las narices de los motores glow, son demasiado temperamentales en mi opinion
    A ver, a ver si te vemos pronto si, como me guste el tuyo, te lo copio radidamente

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, veo que estamos en la eterna discusión de siempre y que al ser en buena parte cuestión de gustos, nunca se llegará a un consenso y encuentro absurdo intentarlo, al poner ese link en la seccion de nitros creo que lo único que vais a conseguir es que salgan unos cuantos tios cabreados -tanto por parte de los nitro como por parte de los chispas , porque desgraciadamente las cabrezas cuadradas no tienen color-.

Mi experiencia:
    LLevo ya casi medio año pasándomelo teta con el e-Inferno, dando guerra de la buena a todos los nitro, aprovechando las ventajas del 1/8 (dureza ,fiabilidad de piezas y escala apropiada-no se si habeis tenido algún pique 1/10 chispas con 1/8 nitro, pero ya sabeis quien pierde, sobre todo si te topas con un rival poco consciente de con qué se está enfrentando) y las ventajas de las chispas que ya las conoceis, como desventajas debo decir que se hace un poco pesado cargar todas las bates la noche anterior, es acostumbrarse.
    NUNCA y digo NUNCA me he ido para casa sin acabar todas las bates, cosa que no me a pasado con el inferno en nitro(suelo ser previsor y siempre llevo algo de repuesto y un soldador de gas, ya que los Deans los veo problematicos para 14,4v, tienden a fastidiarse a corto plazo... todos, es un tema que tengo pendiente) y eso vale muuuuucho, en mi opinión más que ser el más rápido del circuito.

La gente:
    He visto de todo, en general buen rollo, unos sorpresa al ver que un chispas tira tanto, felicitaciones al ver que es brico, ya he perdido la cuenta las veces que después de una melé alguien me recoje el coche creyendo que se me ha parado y yo desde el podium haciéndole señas de que lo deje y él que no, que me lo trae, ante esta situación no me queda otro remedio que dar un pequeño gatillazo con el consecuente susto del muchacho que rápidamente lo deja en el suelo .
    Por otro lado y en mucha menor medida están los que se lo miran con aire de "y esa mariconada ...???" que da la casualidad que suelen ser los que van más a saco, que bueno, con ignorarlos ...

Ya lo he dicho más veces, lo mejor que podemos hacer por nuestra parte los que tenemos conversiones es dejarnos de debatir e intentar convencer a los demás- en mi opinión ese artículo a modo de comparativa no hace bien a nadie, ni nitros ni chispas, que creo que el que lo ha escrito debería haberlo abordado de otra forma- y llevar los coches a los circuitos, que es ahí donde se comparte información y donde se vive el RC y donde se hace cantera (yo ya tengo a uno en el saco ) y dejarnos de "especulaciones de salón".

Hoy en dia el que no tiene un 1/8 chispas es porque no quiere... al fin ¡¡¡
    El futuro no puede ser más prometedor, no teneis más que ojear los foros de fuera. Eso sí, aquí será más difícil.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui hay mucho abuelete de la epoca del turbo inferno que cree que solo los motores glow han evolucionado, yo ya comente en su dia lo de pasar mi nitro a electrico y en el circuito pues se lo tomaron con sorpresa, pero despues de ver unos videos lo unico que me dijeron fue, aqui no entras que nos dejas mal XD
    las ventajas del 1/8 yo creo que es la espectacularidad del tamaño y el peso, no otra cosa, pero hay que reconocer que los 1/10. sbre todo los 4x2 son preciosos y muy entretenidos de conducir
    yo despues de 2 años con motores glow he gastado 3 motores y 2 mas que tenia en reserva, mas incontables litros de gasolina, bujias y aceite de filtros y te digo que no me veo otra vez con el gas, si tengo que renunciar al ruido lo hago encantado, nunca me ha gustado, soi de oidos sensibles
    algun dia se podria convencer a los gasofos de montar una social mixta, haber que cara se les queda
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os obnubeléis con la escala, que si, tiene sus ventajas un bicho más grande, pero también sus inconvenientes.

Con los 1/10 eléctricos y gas la diferencia es abismal, en 1/8 será la misma, no le déis más vueltas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    ya he perdido la cuenta las veces que después de una melé alguien me recoje el coche creyendo que se me ha parado y yo desde el podium haciéndole señas de que lo deje y él que no, que me lo trae, ante esta situación no me queda otro remedio que dar un pequeño gatillazo con el consecuente susto del muchacho que rápidamente lo deja en el suelo .

Jaja!!!
    Y se quedará pensando en si es un motor de combustión interna a base de isótopos nucleares o no sé que gaitas...je!

Tengo una duda... a raíz de leer tu comentario, y perdonar si soy ignorante... pero es que ahora mismo me corroe...:
    se puede correr en una carrera de 1/8tt con un coche que NO sea nitro¿?¿? osea, uno de "los nuestros"

Saludos
    chapas

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede xD

Mi duda es la siguiente: se podrá correr una carrera de Rally Game con mi 1/8 electrico que estoy montando? ja

Temblad gasofos... Temblad....

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

COCHE NITRO 8IGHT

como pasar de Nitro a eléctrico un losi

rc buggy electrico vs nitro

coche rc 118 asfalto

buggy electrico vs nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed