Team Losi Electrico 8ight vs. Nitro 8ight
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he venido aquí a hablar de mi libro!!

Esto... volvamos a los coches.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico, yo de aviones no entiendo asi que no se si se te para lo puedes aterrizar bien o no, pero un susto te puedes llevar no?

albertobdq, no dijo yo he venido a hablar de mi p*to libro?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos a volver al buen camino del post.

Creeis factible que en un futuro próximo se permitan carreras mixtas?
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se están haciendo fuera, lo que pasa es que a algún moderador le pareció peligrosísimo el link y lo borró por su propio criterio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que hacer una carrera mixta tiene que ser muy interesante, siempre que hablemos de la misma escala y si es con chasis parecidos mejor que mejor como el video del LosiE vs Losigas. Si ya nos metemos a competir un 1/10TT eléctrico con 1/8TT pues apaga y vamonos porque a la minima te pasan por encima y adiós a la carrera.
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando les dobles te envisten y te ponen en lo alto de la valla
    fatible puede ser perfectamente si se permiten lipos y cambios de baterias en la semi y en la final, otra cosa es que que quieran los gasofos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Centrándonos un poco en el tema del post,si simplificas un poco el artículo(el eterno enfrentamiento entre explosión y eléctrico),ves que están comparando un coche estudiado,diseñado y requeteprobado para correr con un motor glow(reparto de pesos,C.G,distribución de los componentes,etc,etc,)y lo enfrentan a una "adaptacion" más o menos acertada(las lipos hinchadas dan verdadera grima,por no decir que están usando un variador,muy robusto,eso sí,pero para coches a escala 1:10...)¿y que es lo que pasa?que el MISMO coche,pasado a eléctrico,bate en todos los parámetros al gas,salvo en la tracción,problema perfectamente subsanable si el artista que hizo la comparativa hubiera usado el variador adecuado...

Conclusión,el mismo coche,con motor eléctrico es MEJOR. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Y por supuesto,que después cada uno use lo que quiera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de la tracción lo que te está diciendo es que no va bien de desarrollo y no está regulada la emisora en condiciones, porque los eléctricos no se quedan precisamente parados quemando rueda. Es imposible que tenga problemas de tracción, para que lo destaquen por encima del gas, y aun así acelere más.

Me encanta desmontar "argumentos"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En cuanto a lo de la tracción lo que te está diciendo es que no va bien de desarrollo y no está regulada la emisora en condiciones, porque los eléctricos no se quedan precisamente parados quemando rueda. Es imposible que tenga problemas de tracción, para que lo destaquen por encima del gas, y aun así acelere más.

Me encanta desmontar "argumentos"
    Un variador mal utilizado no es un argumento,es un error. :D

Miembro Senior Avatar de RHUBBEN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ku ku ! soy la bruja del glow jajjaja , soy gasofo lo reconozco abiertamente aun a riesgo de recibir alagos... me he leido el post enterito y ami me mola mas el gas, aunque sea mas engorroso, mas coñazo y corran menos ,me gusta mas mancharme .no lo entendereis pero es lo mismo que uno del madrid no entiende que otro sea del barsa .cada uno tiene sus gustos como a unos les gustan las rubias y aotros la smorenas y si hay alguna dama me perdne pero este mundo es mayormente de machotes..... la comparativa pues es un timo es una mierda de comparativa porque efectivamente el electrico no esta en condiciones ni en cuanto a ala bateria que yo no me acercaria mucho a esa bateria ,ni al variador pero en los estaes efectivamente si no hace bummmmm bummmmmm no tiene color ami sinceramente me da lo mismo que prefiera cada uno porque señores esto es un hobby y el fin de un hobby es divertirse (que dentro de divertirse estan los piques estos entre chispas y gasofos) pero lo que vengo a decir es que cada uno disfrute de sus sesiones de dominguero como quiera y sin enfadarse porque chinarte por una tonteria asi para mi no tiene sentido tambien os voy a decir que tengo un short course electrico y me lo paso igual de bien con el tlr que con el short course que ni mancha ni hace ruido ni hay que carburar, es miopinion un saludo y a disfrutar sin cabreos que no esta la seguridad social para infartos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

COCHE NITRO 8IGHT

como pasar de Nitro a eléctrico un losi

rc buggy electrico vs nitro

coche rc 118 asfalto

buggy electrico vs nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed