Resultados 11 al 13 de 13
-
21/05/2013, 17:11 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas! yo tengo un phoenix bx y un ninco xb 10 (igual al hsp de los miticos) te puedo asegurar que es un coche muyyyy duro a excepcion de las mariposas que se doblan con mirarlas pero tienes las de carbono o las reforzadas para solucionarlo
saludos
-
-
21/05/2013, 20:02 #12
-
23/05/2013, 09:16 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hace años que las piezas grafitadas dejaron de ser utiles. No recuerdo a ningun top, cambiar las piezas de su asso b4 por las de un b3 grafitadas, pero en cambio, si recuerdo, hace bastantes años, cuando la gente compraba coches grafitados, cambiar las piezas por las equivalentes en plastico del modelo RTR, porque la deformación elastica que tienen, es muchisimo mejor que la no-elasticidad del grafito.
En una categoria donde los golpes y torsiones están al orden del dia, querer un coche super rigido a base de grafito no tiene mucho sentido.
Yo he tenido un Losi *** kindwald edition en grafito, y era lo peor de lo peor... de hecho el coche era tan "tabla" y tenia tan poca torsion que no giraba. Incluso llegaron a sacar un aleron extra delantero para conseguir mayor traccion delantera y que el coche girara como el resto.
Es tan inutil ponerle aluminios a un coche de TT, como ponerle grafito.ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL