Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! yo tengo un phoenix bx y un ninco xb 10 (igual al hsp de los miticos) te puedo asegurar que es un coche muyyyy duro a excepcion de las mariposas que se doblan con mirarlas pero tienes las de carbono o las reforzadas para solucionarlo

saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_sg1 Ver Mensaje
    Otra cosa y lo siento por ser tan preguntón.Tengo un buggy nitro y uno de pista que lo uso tanto pista como drift y dicen que no los llevo mal(dicen mis amigos ).Me costará mucho adaptarme a 2wd??He preguntado en otra tienda y dicen que no los tiene porque la gente no quiere trasera
    ¿Que la gente no quiere trasera?...vaya tela. Menuda bola. Lo que más se está extendiendo en 1:10 TT eléctrico es el 2wd.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kuntakinte Ver Mensaje
    Yo discrepo un poco en tu opinion.
    Yo vendi mi b4 para quedarme con el b3. Si que hay muchas opciones en aluminio para el b4 y cosas nuevas que han salido al no salir un b5,pero aparte de para vaciarte la cartera de poco sirven.
    La principal razon por la que pongo al b3 delante del b4 es la calidad y durabilidad de las piezas, las piezas del b3 son made in usa, hechas por associated electrics (que ya no existe y ahora es thunder tiger,empresa taiwanesa que seguramente sea de Hobby Horizon).
    Ahora si por ejemplo se me rompen unos brazos delanteros, puede elegir entre comprarme unos Associated Made in USA en graphito del bueno por 5 euros, o unos thunder tiger en plastico por 2 euros hechos en Taiwan.
    Un b3 lo prefiero mil veces antes que un b4. Si que se hecha en falta un chasis mas largo en un b3.
    Ahora bien, no me compraba un Thunder Tiger ni en pintura porque aqui en España vas a tener problemas de repuestos sin duda alguna.
    Hace años que las piezas grafitadas dejaron de ser utiles. No recuerdo a ningun top, cambiar las piezas de su asso b4 por las de un b3 grafitadas, pero en cambio, si recuerdo, hace bastantes años, cuando la gente compraba coches grafitados, cambiar las piezas por las equivalentes en plastico del modelo RTR, porque la deformación elastica que tienen, es muchisimo mejor que la no-elasticidad del grafito.

En una categoria donde los golpes y torsiones están al orden del dia, querer un coche super rigido a base de grafito no tiene mucho sentido.

Yo he tenido un Losi *** kindwald edition en grafito, y era lo peor de lo peor... de hecho el coche era tan "tabla" y tenia tan poca torsion que no giraba. Incluso llegaron a sacar un aleron extra delantero para conseguir mayor traccion delantera y que el coche girara como el resto.

Es tan inutil ponerle aluminios a un coche de TT, como ponerle grafito.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

asso b4 por la playa

phoenix xb cochesrc

phoenix b2 rc

coche rc ninco phoenix

tiguer xxx

tantablay txxx com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed